PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo descargar archivos adjuntos de hotmail?

JSNUNO
29/12/09, 20:11:38
Hola, me he comprado un Omnia 2 (Windows 6.5) y he comfigurado una cuenta de Hotmail pero no se descargan todos los archivos adjuntos, me pone que el archivo es demasiado grande, tengo otra cuenta de yahoo y el mismo archivo se baja perfectamente, que puede ser? por favor a ver si alguien me puede dar alguna solucion. Gracias.

rvy56ks
06/01/10, 16:37:46
yo estoy igual, me deja ver los correos, pero quiero descargarme los adjuntos y me dice que es muy grande lo que intento descargar. Vamos, una chapuza. a ver si alguien nos ayuda

Javielo1974
27/01/10, 12:07:25
yo estoy igual, creo que maximo 1 mb, seguire buscando

schumi1
28/01/10, 15:20:47
A ver, una posible solucion. Yo tengo un Omnia i900, pero supongo que tambien os valdra para los poseedores de un Omnia II, ya que el problema es del navegador de internet.
Buscad en paginas o en esta misma de Htcmania un .cab que os instale el Skyfire. Es otro navegador para internet con el que podreis ver las paginas exactamente igual que en el pc, con el añadido de poder descargar los archivos adjuntos del hotmail. Algo que no tiene ni el IExplorer ni el Opera.
Ya contareis los resultados.

En Softon... creo que esta disponible.