PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] siento ser pesado ...

DMart9406
24/07/14, 17:06:58
Me sigue costando decidirme si rooteo mi movil o no ... He visto esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825609
Este programa me rootea el movil ? Sin ningun riesgo ni uso de ordenador ? Que es eso de cambiar el kernel y el suka kernel ? ( por cierto he visto que se pueden descargar roms , las instala tambien automaticamente ? O hay que hacer tambien los 3 wipes que he visto mucjo por aqui ?)

maligno1
24/07/14, 17:10:07
Hay que hacer los 3 wipes si no pues no funcionan las roms , y sobre rootearlo sin Pc framaroot o otro método si usas la ultima de bq esta el root chino ese que debes usar el pc

angelbq
24/07/14, 17:17:30
'Aquaris 5 ToolBox' te permite descargar 'Framaroot' que es una aplicación que te permite hacer ROOT sin ningun tipo de riesgo y sin uso de ordenador. No creo que las instale automáticamente ya que las ROM se suelen instalar sesde el RECOVERY.
Depende de la ROM pero casi todas necesitan de ejecutar los WIPE previamente a la instalación.
Debes de guardar tus fotos y la musica y todo eso antes de instalar alguna ROM ya que se borran con los WIPE.
Hoy en día no se corre ningún riesgo de nada ya que existe HARD RESET que permite dejar el móvil nuevo en lo que se refiere a SOFTWARE, eso sí, por medio de un ordenador.

El KERNEL y el SUKA KERNEL no se lo que son, creo que es la memoria preinstalada en todos los terminales y no se debería de borrar/cambiar nunca pero no lo sé de fijo. Me gustaría que alguien lo aclarase.

DMart9406
24/07/14, 17:29:36
Lo del ordenador es lo que peor llevo ... No tengo adsl en casa , el internet que uso es del movil ... Por eso se me hace tan dificil , no puedo ni ver videos ( se me gasta rapido ) ni puedo seguir las instrucciones para instalar la rom , ya que el movil estara inutilizado mientras tanto xD

DMart9406
24/07/14, 21:11:03
Vale , ya he rooteado el telefono por fin ... Con framaroot , tengo el supersu ... Ahora quiero el gravitybox , he visto que puedo personalizar un poco el telefono , donde consigo dicha aplicacion ? Hay alguna que no debiera instalar ( por ser paa otro movil o algo parecido )

tms78
24/07/14, 22:24:23
Primero tienes que instalar el xposed, actualizar el framework y después te descargas el modulo gravitybox.

tms78
24/07/14, 23:03:04
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19164/app-modpersonaliza-tu-aquaris-5-y-4-5/p1

Aquí lo tienes todo bien explicado y descargas.