PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La emulación con el Z1 es buena?

tigrecill0
24/07/14, 17:05:46
Hola buenas! Soy nuevo en el foro y me he registrado porqué estoy pensando en comprarme un smartphone, ya que aún tengo un móvil de los viejunos y ya me quiero poner al día, así que tengo en el punto de mira el Xperia Z1, pero uno de los requisitos que le pido a un dispositivo es que me tire perfectamente los emuladores, ya que yo soy muy exigente con esto y ahora mismo tengo una PSP con 2 emuladores de Snes que según que juego en según que emulador me lo arranca lento y con algún que otro bug gráfico, y a los juegos de PSX puedo jugar pero si no son bajados de PSN pueden colgarse a media partida (y algún que otro bug gráfico que no tenían los juegos originales también me he encontrado).

Así que mi pregunta es ¿la emulación en android es perfecta o es solo para ir tirando? Especialmente me interesarían los emuladores de Nintento 64, Super Nintendo, Play Station y Game Boy Advance. ¿Estos emuladores funcionan perfectos en un dispositivo android o tienen algún que otro fallo de sonido o de gráficos? ¿Con el Xperia z1 podría jugar a los emuladores sin ningún tipo de problema?

Gracias por responderme, compis!

isaias_a16
24/07/14, 19:56:19
Bueno mira yo tengo emulador de n64, de psp, de psx y todos corren sin problema y a full velocidad y el cel no se calienta nada al usar emuladores asi q puedes jugar horas sin parar :ok:

tigrecill0
24/07/14, 20:20:28
Muchísimas gracias isaias_a16! Es lo que me faltaba para motivarme para la compra de este dispositivo en cuanto cobre (lástima que aún me falta para cobrar) :(.

Concretamente me interesaría que fuera libre y el modelo 4G y he visto esto: http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z1_16gb_negro_libre.html

Según pone aquí tiene 4G ¿Me puedo fiar?

Rodri96
24/07/14, 20:25:39
Muchísimas gracias isaias_a16! Es lo que me faltaba para motivarme para la compra de este dispositivo en cuanto cobre (lástima que aún me falta para cobrar) :(.

Concretamente me interesaría que fuera libre y el modelo 4G y he visto esto: http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z1_16gb_negro_libre.html

Según pone aquí tiene 4G ¿Me puedo fiar?

Sí puedes fiarte, aunque hay modelos del Z1 que no poseen 4G si en la página pone que lo tiene lo tendrá, y más esa página que es de fiar.

tigrecill0
24/07/14, 22:38:01
Ok, en ese caso el mes que viene me compraré este smartphone y me viciaré a RPG's de Super Nintendo como Final Fantasy VI y a juegazos de PSX. Supongo que en el emulador de PSX de android se podrá cambiar de CD para los juegos multidisco, verdad?

isaias_a16
24/07/14, 23:29:15
Ok, en ese caso el mes que viene me compraré este smartphone y me viciaré a RPG's de Super Nintendo como Final Fantasy VI y a juegazos de PSX. Supongo que en el emulador de PSX de android se podrá cambiar de CD para los juegos multidisco, verdad?

No he probado juegos de dos CDs pero creo q el emulador tiene la opcion para eso

dnfuentes
24/07/14, 23:34:05
Sin problemas se puede cambiar.

tigrecill0
25/07/14, 10:14:46
La única pega que le veo al Z1 es la versión que trae. Al principio me quería comprar un Nexus 5 de 32 GB por su Kit Kat, pero entre que leí que tienen varios problemas de píxeles muertos y entre que solo se puede encontrar en la web oficial pues me decanté por el Z1, además que la calidad de los materiales con que está construido es mejor (aparte del procesador, que es ligeramente más potente el del Nexus).

En el Z1 puedo ponerle Kit Kat? Si se lo pongo perdería la garantía?

Otra cosa que quiero preguntar es que si para comprar apps de play store lo puedo hacer con una tarjeta prepago de esas que venden en el GAME, por ejemplo, porque esas tarjetas son prepago, verdad?

Perdonad que os haga tantas preguntas, es que este va a ser mi primer smartphone y ando perdido.

amoracalvo
25/07/14, 11:41:52
La única pega que le veo al Z1 es la versión que trae. Al principio me quería comprar un Nexus 5 de 32 GB por su Kit Kat, pero entre que leí que tienen varios problemas de píxeles muertos y entre que solo se puede encontrar en la web oficial pues me decanté por el Z1, además que la calidad de los materiales con que está construido es mejor (aparte del procesador, que es ligeramente más potente el del Nexus).

En el Z1 puedo ponerle Kit Kat? Si se lo pongo perdería la garantía?

Otra cosa que quiero preguntar es que si para comprar apps de play store lo puedo hacer con una tarjeta prepago de esas que venden en el GAME, por ejemplo, porque esas tarjetas son prepago, verdad?

Perdonad que os haga tantas preguntas, es que este va a ser mi primer smartphone y ando perdido.
El z1 esta actualizado a kitkat 4.4.4, lo de las tarjetas que cometas no tengo ni idea.

tigrecill0
25/07/14, 12:29:47
Ok, gracias, no pasa nada, ya lo preguntaré en el Game, es más que nada por si hay alguna aplicación de pago que me interese y de esta forma controlo mejor lo que gasto en apps. ¿Merecen la pena los emuladores de pago? Lo digo por el FPSE, por si merece la pena o no. Pero vamos, que si en el ePSXe ya se puede cambiar de CD y todo aunque el juego no te pida guardar partida al final del disco y tal pues a lo mejor no hará falta ni que pague por el FPSE, verdad?

¿Me lo recomendais?

MANEL63
25/07/14, 17:06:18
Además de correr bien emuladores si tienes un mando ps3 lo conectas por otg, y lo pones inalambrico por bluethoot, a la par que usas hdmi a tv y se ve mucho mejor. Ahora muchos emuladores suavizan las texturas y demás (yo juego al ff7 y 8 y es mejor con el suavizado en el mvl que meterlo en la ps3 que los pixeles te saludan), aunque si le metes mucho filtro si que se ralentiza algo, especialmente escenas con muchos objetos. Lo que no se si se podrian poner 2 mandos via bluethoot... aunque muchos emuladores vienen preparados para poder configurar 2 players.

Saludos.

tigrecill0
24/08/14, 23:26:02
Cual es el mejor emulador de PSX? He probado el ePSXe y he visto que hay un retraso de medio segundo en el sonido respecto a la imagen. Hay alguno mejor?

NewDawn
25/08/14, 00:02:20
Cual es el mejor emulador de PSX? He probado el ePSXe y he visto que hay un retraso de medio segundo en el sonido respecto a la imagen. Hay alguno mejor?
El mejor es el FPse.

dnfuentes
25/08/14, 00:04:26
El mejor es el FPse.

Para gustos colores. A mi me va mejor el ePSXe.

KrlosDki
25/08/14, 02:03:36
Para gustos colores. A mi me va mejor el ePSXe.

Otro voto a favor del ePSXe, el FPse me da fallos gráficos tanto en el Z1 como en la Xperia Tablet Z, que el ePSXe no me da.

tigrecill0
25/08/14, 03:01:43
¿Y que me decís del Retroarch? Lo he intentado probar, pero no he sabido configurarlo.