Acceder

Ver la Versión Completa : Como calibrar bateria de htc one m7

dagage777
24/07/14, 17:04:11
Buenos dias amigos, Tengo un HTC one m7 con version google play edition 4.4 kitkat, no soy root, quiero saber ocmo puedo calibrar la bateria de mi dispositivo sin ser root? siento q la bateria dura muy poco, agradeceria mucho su ayuda.

muchas gracias.

MulderC
25/07/14, 15:00:32
El problema del gasto puede no ser de calibrado de batería, primero comprueba que no tienes ningún programa consumiendo energía tontamente, comprueba la sincronización y todo eso.

También comprueba si carga al 100%,para ello prueba si al tener la batería cargada, desconectarla de la red y volver a conectarla, sigue apareciendo totalmente cargada o salta el porcentaje al noventa y tantos por cien, como si aun le faltase carga.

También es recomendable reiniciar de vez en cuando el terminal.

Si aún piensas que puede ser la calibración puedes probar alguno de los métodos que se encuentran en Internet para calibrar en estos casos. Yo no hice ninguno pero recuerdo que leí en algún sitio el siguiente : cargar al 100%,apagar el terminal y conectar el cargador hasta que esté al 100% cargado, encender el terminal y usar hasta que se agote la batería, para terminar volver a cargar al 100% (apagado, se entiende). Ya te digo que a lo mejor no funciona, son cosas que leí una vez y no lo he probado.

Por si acaso no me responsabilizo de lo que pueda pasar... jeje.

dagage777
25/07/14, 15:43:21
El problema del gasto puede no ser de calibrado de batería, primero comprueba que no tienes ningún programa consumiendo energía tontamente, comprueba la sincronización y todo eso.

También comprueba si carga al 100%,para ello prueba si al tener la batería cargada, desconectarla de la red y volver a conectarla, sigue apareciendo totalmente cargada o salta el porcentaje al noventa y tantos por cien, como si aun le faltase carga.

También es recomendable reiniciar de vez en cuando el terminal.

Si aún piensas que puede ser la calibración puedes probar alguno de los métodos que se encuentran en Internet para calibrar en estos casos. Yo no hice ninguno pero recuerdo que leí en algún sitio el siguiente : cargar al 100%,apagar el terminal y conectar el cargador hasta que esté al 100% cargado, encender el terminal y usar hasta que se agote la batería, para terminar volver a cargar al 100% (apagado, se entiende). Ya te digo que a lo mejor no funciona, son cosas que leí una vez y no lo he probado.

Por si acaso no me responsabilizo de lo que pueda pasar... jeje.

muchas gracias amigo por el consejo. mi equipo tiene menos de seis meses de uso. y al desconectarlo del cargador sigue marcando cargada. creo q es cuestion de descalibracion porq me marca un valor aleatorio, distinto a los 2300 mah q tiene la bateria.

muchas gracias por tu consejo.

d3m0ni0
28/07/14, 22:53:56
muchas gracias amigo por el consejo. mi equipo tiene menos de seis meses de uso. y al desconectarlo del cargador sigue marcando cargada. creo q es cuestion de descalibracion porq me marca un valor aleatorio, distinto a los 2300 mah q tiene la bateria.

muchas gracias por tu consejo.

Has buscado como calibrarla?? Estaría bien que lo pusieses en este hilo.

Muchas gracias.

dagage777
29/07/14, 19:01:28
has buscado como calibrarla?? Estaría bien que lo pusieses en este hilo.

Muchas gracias.

si la verdad me encantaria saber un metodo efectivo y seguro sin ser root para poder calibrar mi bateria.

Muchas gracis por la ayuda amigos. Si alguien sabe algun metodo efectivo para calibrarla, me ayudarian mucho posteandolo.