PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Fimar si queréis, y estáis de acuerdo

CLG4S
24/07/14, 17:02:19
https://www.change.org/es/peticiones/gobierno-espa%C3%B1ol-primero-los-espa%C3%B1oles-luego-los-extranjeros#share

Muchas gracias. :ok:

klurosu
24/07/14, 17:24:25
Modo racista ON ?

diablo_jr
24/07/14, 18:40:11
No hay peticion, me imagino que cumpliria las normas... Por que será...

warzo
24/07/14, 18:40:33
Creo que alguna cabeza sensata ha cancelado ésa página, jajaja...

Rexhim
24/07/14, 20:44:21
No he leído la petición, pero ya me imagino que sería. Hay que ver más desde la piel de los demás, el país tiene problemas mucho más graves que ese a mi parecer. Pero bueno, no es inusual echar la culpa a otros, y más en España.

CLG4S
24/07/14, 20:54:30
La petición la he borrado yo, por que no me parecía correcto el sitio ni nada así. Pero lo que estaba puesto ahí, lo sigo pensando y es como debería ser. Lo siento si alguien se ha ofendido, pero si estamos en España primero los Españoles, y si estamos en Alemania primero los Alemanes.

seraser3
24/07/14, 21:04:46
Mira compi, si entran 100 africanos y sale un politico de España...y asi hasta que no queden politicos seguro arreglamos mas, piensatelo.

warzo
24/07/14, 21:37:32
Yo soy español (con minúscula) y por tanto no tengo el honor de pertenecer a tu club selecto, pero la Historia no olvida que Méjico se hizo cargo de miles de españoles (con minúscula) que tuvieron que huir del infierno en que convirtió este país el que nos impuso los colores de tu avatar; y no andaba Méjico muy sobrado de pan, precisamente. Por ejemplo.

majareta
24/07/14, 21:43:23
Muchos inmigrantes huyen de miserias, guerras, hambre... mientras no vengan a España a vivir del cuento o a dar por *ulo... ¡Bienvenidos sean!

majareta
24/07/14, 21:44:37
Y warzo tiene razón, mucho ha emigrado el español en el pasado (no hace mucho).

klurosu
24/07/14, 21:51:20
Tormenta en 3...2...

xD

fblack
24/07/14, 22:19:01
Siempre es mas fácil echarle la culpa a los demás... así va el mundo!!!!
En Argentina pasaba lo mismo, nos quejábamos de los peruanos, bolivianos, paraguayos, etc... pero nadie quería barrer las calles ni trabajar los fines de semana, etc!!!

Kokorry
25/07/14, 00:12:58
Yo leí la petición antes de que la borraras y para no entrar en discusiones absurdas sólo te voy a decir que ojalá no te tengas que ver nunca en la necesidad de tener que ir a otro país a buscarte la vida. Aunque deberías pasar por esa experiencia para aprender lo que es y conlleva, seguro que después cambiabas de opinión.

CLG4S
25/07/14, 13:16:18
Yo respeto todas las opiniones y todas son válidas, pero lo siento un país debe ser primero para los nativos de dicho lugar, y luego para los otros. No estoy diciendo una cosa del otro mundo ni mucho menos. Si yo vivo en mi país por ejemplo, y estoy parado, ¿por qué una persona de fuera tiene que quitarme mi puesto?, no soy racista ni nada así, pero solo reclamo lo que me debería pertenecer. Mirar como en otros países de la UE por ejemplo, primero trabajan los de allí y luego los otros.

Que hace 50 años emigraran los Españoles no es problema mío por suerte o desgracia, yo hablo de la actualidad y del siglo en el que estamos. ¿Por qué una persona de fuera tiene que tener los mismos derechos que yo, o incluso más?.

Os pongo un ejemplo que es verdad y lo podéis comprobar, si por ejemplo yo solicito una ayuda al Gobierno al no tener cargas familiares me piden un montón de papeleos y demás, si una persona extranjera sin cargas, se la conceden y con la mitad de papeleos y por 18 meses. ¿Por qué?. No soy ningún Nazi ni nada así, (de echo odio a los Alemanes). Pero las cosas claras, si algunos os parezco racista pues nada no puedo cambiar la opinión de nadie, pero creo que no estoy pidiendo nada más que mis derechos como nativo de este país, y creo que no es ninguna locura pedir que yo tenga más derechos que una persona que venga de fuera.

Por que tengo conocidos en Alemania y Francia, y los tratan como perros por ser Españoles allí, podéis comprobar también como ahí un vídeo en internet donde un Español echa gasolina en Bolivia y por ser Español (dicho por los mismos de la gasolinera) le cobran la gasolina al doble de precio. ¿Acaso somos más tontos que ninguno?, por favor.

lokitina
25/07/14, 13:30:47
Lo dejamos aquí.

Saludos