PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear y restaurar Imagen

Daion
24/07/14, 16:59:50
Hola.
En Windows uso un programa llamado "Acronis" para realizar una imagen del disco duro del sistema operativo. Guardo dicha imagen en otro dico duro y si el ordenador "peta" por algun motivo, puedo realizar la restauración de dicha imagen aunque pasen meses y así tengo el ordenador de nuevo como si no hubiera pasado ni un minuto desde la fecha de la imagen.

¿Podiais decirme cual es la aplicación que mejor se ajusta a esto en Android?

Es que así podría hacer una imagen de mi P780_ROW_S124_140403 completamente configurada a mi gusto (mis apps, mis configuraciones, mis usuarios y contraseñ, etc.) y en caso que la nueva ROM no me guste o tenga problemas con ella poder volver al estado previo.

Ojo, no se trata de restaurar las apps con la cuenta de Google o estaurar las apps con el Titanium.
Se trata de 1 imagen de TODO.

Muchas gracias.

adrifersa
24/07/14, 17:03:38
Hola.
En Windows uso un programa llamado "Acronis" para realizar una imagen del disco duro del sistema operativo. Guardo dicha imagen en otro dico duro y si el ordenador "peta" por algun motivo, puedo realizar la restauración de dicha imagen aunque pasen meses y así tengo el ordenador de nuevo como si no hubiera pasado ni un minuto desde la fecha de la imagen.

¿Podiais decirme cual es la aplicación que mejor se ajusta a esto en Android?

Es que así podría hacer una imagen de mi P780_ROW_S124_140403 completamente configurada a mi gusto (mis apps, mis configuraciones, mis usuarios y contraseñ, etc.) y en caso que la nueva ROM no me guste o tenga problemas con ella poder volver al estado previo.

Ojo, no se trata de restaurar las apps con la cuenta de Google o estaurar las apps con el Titanium.
Se trata de 1 imagen de TODO.

Muchas gracias.

Eso se hace a través del Recovery. Tienes que poner un Recovery que te guste y después desde ahí, hacer lo que se llama una "nandroid backup", que es a lo que te refieres. Si por algún motivo quieres instalar esa backup, entras en el recovery, pulsas restaurar y la seleccionas... y listo :)

Daion
24/07/14, 17:07:52
Ok. Muchas gracias Adrifersa.

Te refieres a instalar una App de recovery o a reiniciar en modo recovery?

Lo digo porque al reiniciar en modo recovery en mi ROM S124 ROW tiene el TWRP.
Y juraria que no he visto esa opcion.
Y no tengo ninguna APP del Google Play instalada de recovery.

adrifersa
24/07/14, 17:10:25
Ok. Muchas gracias Adrifersa.

Te refieres a instalar una App de recovery o a reiniciar en modo recovery?

Lo digo porque al reiniciar en modo recovery en mi ROM S124 ROW tiene el TWRP.
Y juraria que no he visto esa opcion.
Y no tengo ninguna APP del Google Play instalada de recovery.

No saldrá como "Nandroid Backup", sino como "backup" solamente ;)

Si viene ya con TWRP, reinicia en el modo recovery y busca esa opción

Daion
24/07/14, 17:17:31
Ok. Muchas gracias de nuevo.:ok:

¿Si realizo la imagen con el TWRP solo podré restaurarla con el TWRP?
O se trata de un formato de imagen estandar que puede ser recuperado por otros "Recovery" como el CWM u otros (que sería la repera!):platano:

Graicas.

Bundy
24/07/14, 18:54:41
Ok. Muchas gracias de nuevo.:ok:

¿Si realizo la imagen con el TWRP solo podré restaurarla con el TWRP?
O se trata de un formato de imagen estandar que puede ser recuperado por otros "Recovery" como el CWM u otros (que sería la repera!):platano:

Graicas.
Cada recovery con su pareja, jejeje