Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda antes de comprarme el G3
tornices
24/07/14, 16:57:13
Hola a todos,
Estoy apunto de comprárme el lg G3 pero veo que todo el mundo habla del famoso LAG en cambio hay gente que dice que no lo detecta... A la gente que le pasa se nota tanto? ocurre en los scroll del principio? al abrir los programas o que? recomendáis su compra a los que ya lo tenéis? es que me echa algo para atrás ver a tanta gente quejándose de lo mismo.. Gracias de antemano.:ok:
erpatry
24/07/14, 17:07:52
Hola a todos,
Estoy apunto de comprárme el lg G3 pero veo que todo el mundo habla del famoso LAG en cambio hay gente que dice que no lo detecta... A la gente que le pasa se nota tanto? ocurre en los scroll del principio? al abrir los programas o que? recomendáis su compra a los que ya lo tenéis? es que me echa algo para atrás ver a tanta gente quejándose de lo mismo.. Gracias de antemano.:ok:
yo venia del nexus 5 que si tiene algo es la fluidez y ahora tengo el LG G3 y si lo noto pero no es tanto como para echarse para atrás falta pulir con actualizaciones y será un gran terminal estoy seguro de ello
Te lo recomiendo. Lo del lag no es tanto como dicen. Llevo todo el día trasteando con él y estoy encantado!!
gragoon
24/07/14, 17:13:51
Pones el nova y listos. Ahora lo que pasa que iria demasiado rapido
yocasta
24/07/14, 17:20:06
Yo con art estoy encantado.
Ayer probé el nova ya que tengo comprado el pro y no sólo no noté mejora sino que echaba en falta cosas del launcher de lg así que lo borré.
Hoy he instalado el batman arkham city y ni se calentaba el móvil
tornices
24/07/14, 17:25:39
Ok, gracias por los consejos, la verdad es que a mi personalmente me gusta el launcher original de LG y como comenta yocasta no quiero perder algunas funciones que da LG. Sin estos launcher notais actualmente un lag molesto? le pasa a todo el mundo?
yocasta
24/07/14, 17:30:23
Hay que ser muy sibarita para notar el lag o tener el móvil a reventar de aplicaciones.
Llevo en Android desde los inicios y desde los dual core estoy más que satisfecho. La htc magic que tengo por ahí si que tiene lag, que te da tiempo a hacerte un café antes que se abra el WhatsApp
FYOVONCA
24/07/14, 17:33:51
Es un terminal demasiado nuevo y como tal tiene la problemática de no tener el software pulido pero estan en ello por que tras las ultimas actualizaciones a mejorado mucho en los aspectos que mencionas, es cuestion de tiempo que los corrijan del todo. Por lo demas el hardware va mas que sobrado y la camara ya le gustaría al z2 tener el estabilizador de este haber si asi no sacaba las fotos tan borrosas cuando quieres ampliar, muchos 20mpxel que no se aprovechan.
tornices
24/07/14, 17:58:01
Ok, la cosa es que yo lo he probado en el media markt y no he notado nada... de ahí a mis dudas al consultar el foro... Si alguien tiene alguna otra experiencia despues de algunos días de uso se lo agradezco. En el caso de que me lo pille hoy, pondré en mi opinión personal :D
yocasta
24/07/14, 18:00:54
Otro que pica! Jajaja
aaron37
24/07/14, 20:12:07
Pues yo que quieres que te diga... el primer día, nada más comprarlo noté cierto lag pero es que es casi inapreciable... y además, ayer lo actualicé a la v10e y le puse ART y a mi al menos, ya ha desaparecido casi por completo... es un PEPINO lo mires por donde lo mires... camara, pantalla, procesador... lo tiene todo...
2005salazar
24/07/14, 21:29:54
compi, sin problemas, este móvil es una jollita, distinto a los demás, y encima Lg esta cumpliendo y puliendo el terminal, con la última actualización practicamente ha desaparecido el problema del lag, y más a punto que lo pondrán con las siguientes actualizaciones.
Hola a todos,
https://www.youtube.com/watch?v=igODFW2HRu8
posonty
25/07/14, 00:21:34
Yo también vengo de un Nexus 5 y la verdad tiene algo de lag, pero es mínimo casi no lo notas, con el tiempo irá mejor, estoy seguro. Además la cámara con buena luz es de las mejores
https://farm4.staticflickr.com/3842/14647072245_e5ee0ff9f2_c.jpg (https://www.flickr.com/photos/posonty/14647072245/)
Foto realizada con el LG G3 (https://www.flickr.com/photos/posonty/14647072245/) por posonty ( Christian Gallegos ) (https://www.flickr.com/people/posonty/), en Flickr
Proteus
25/07/14, 00:34:59
Yo vengo de un Xperia Z2 y el lag si que se nota, pero no tanto como para comprar otro móvil. Cuando veas la pantalla se te quitan todos los males jeje.
De todas formas con ART va bastante mejor, lo malo es que no se puede utilizar Xposed de momento.
yo venia del nexus 5 que si tiene algo es la fluidez y ahora tengo el LG G3 y si lo noto pero no es tanto como para echarse para atrás falta pulir con actualizaciones y será un gran terminal estoy seguro de ello
erpatry que pasa como va el bicho yo estoy encantado :sisi1::sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.