Ver la Versión Completa : Galaxy s5 por z2
bergineusfc
24/07/14, 16:48:10
Hola buenas.Soy usuario del z2 pero se me hace bastante pesado a la mano.Y e estado estudiando esta opcion porque parece mas liviano.
Quedria saber si es verdad que tiene bastante lag y tiene cierres y reinicios de las aplicaciones.
Me gustaria que fuese fluido y buena camara delantera y trasera.
numbertwo
24/07/14, 17:12:36
Es más pequeño y ligero que el z2.
Touchwiz es un insulto a la optimizacion, además de al buen gusto, pero tras la última actualización NG2, es más rápido que el Z2 (he probado los 2) aunque quizás el Z2 siga siendo un pelín más fluido con todo stock.
Cierres y reinicios, en mi experiencia al menos no. El teléfono lleva un soc con mejor binning que los del z2, por lo que trabaja con menos voltaje a las mismas frecuencias y se calienta menos. Esto hace que la diferencia en autonomía entre uno y otro tampoco sea tan grande como deberían dar esos 400mah de capacidad de batería.
La camara trasera es mejor que la del z2 según mis pruebas de día y con flash de noche. La del z2 a 20mpx deja mucho que desear, mientras que la del s5 incluso a su resolución completa es una maravilla. Disparando en el z2 a 8 mpx la cosa mejora mucho, pero a costa de perder parte del detalle.
Con poca luz sin flash y trabajando en manual con escenas y eso, el z2 está por delante.
La camara delantera del s5 me parece una vergüenza, peor incluso que la del note 3. Pero la del z2 es pésima tsmbien (incluso peor xD). De los tope de gama actuales, el HTC one m8 es el mejor en este aspecto, o el one plus one, o el OPPO find 7...
El s5 es un teléfono de plástico que se siente más barato y menos bonito y elegante que el z2. Pero también es cierto que tiene muchas cosas buenas. Yo lo he cambiado hace poco por mi antiguo note 3 y cada día estoy más contento. Lo cambie pensando en hacer un cambio rápido por un z2, pero por el momento me lo voy a quedar. Al menos hasta que salgan mejores partidas de z2 que no se calienten tanto y no den problemas al meterlos en agua...
bergineusfc
24/07/14, 17:22:40
Lo que me echa para detras del z2 es que se calienta excesivamente y que pesa bastante.
KaparSo
24/07/14, 17:44:42
Poco más que añadir a las palabras del compi numbertwo. Solo decirte que posiblemente la pantalla del S5 sea la "mejor" pantalla de la gama alta. Mejor brillo, contraste, colores...tambien aprovechas las 5'1'' de pantalla real que tiene el S5, al tener la botonera fuera de la pantalla.
Si tu principal problema es que se calienta excesivamente y que pesa bastante, notaras un gran cambio al pasarte al S5, éste se nota bastante en la mano cuando coges uno y otro (te lo digo que tengo un Z1 y ya se me hace tocho).
Creo que no te arrepentiras, creo que es el móvil más equilibrado de la gama alta actualmente, con sus pros y sus contras.
PD: Y si no te mola touchwiz, siempre te quedará nova launcher que va como un tiro en el S5, aunque decir que el lag de touchwiz es casi inapreciable.
bergineusfc
24/07/14, 17:56:25
Pues eso era lo que me echaba para detras el tema del lag.Se pueden quitar todas las tonterias de samsung??Hablo de tonterias de aplicaciones que vienen puestas por samsung,para agiliar el terminal.
numbertwo
24/07/14, 17:56:43
Añado que no noto diferencia entre lo 3 gb de ram que tenía en el Note 3 y los 2 que tiene el S5... Me da que esto verdaderamente se notará con los procesadores de 64 bits...
La pantalla del z2 es muy buena también. Tiene menos brillo que la del s5, y peores negros, pero unos colores geniales (la del s5 tsmbien, la tecnología superamoled está mejorando mucho) y una nitidez muy buena...
Respecto a TouchWiz, nova no es más que un launcher y TouchWiz es mucho más que eso. TouchWiz son un montón de servicios en segundo plano que están ahí haciendo más pesado el teléfono, aunque alguna de estas cosas, como la multiventana, se agradecen.
bergineusfc
24/07/14, 17:58:15
Añado que no noto diferencia entre lo 3 gb de ram que tenía en el Note 3 y los 2 que tiene el S5... Me da que esto verdaderamente se notará con los procesadores de 64 bits...
La pantalla del z2 es muy buena también. Tiene menos brillo que la del s5, y peores negros, pero unos colores geniales (la del s5 tsmbien, la tecnología superamoled está mejorando mucho) y una nitidez muy buena...
Respecto a TouchWiz, nova no es más que un launcher y TouchWiz es mucho más que eso. TouchWiz son un montón de servicios en segundo plano que están ahí haciendo más pesado el teléfono, aunque alguna de estas cosas, como la multiventana, se agradecen.
Hay manera de quitar esos servicios en segundo plano'
numbertwo
24/07/14, 18:02:55
Hay manera de quitar esos servicios en segundo plano'
Metiendo una rom más ligera mejoras la velocidad, también desactivando algunas opciones como el smart stay y cositas así, pero lo que realmente marca la diferencia (cómo en todos) es meter una rom cm11 o similares basadas en aosp, pero actualmente en las que hay para el s5 no funciona la cámara, y cuando lo haga, nunca funcionara con la calidad de la cámara de samsung en una rom TW.
De todas formas, el TW del s5 no es tan recargado como el del note 3 por ejemplo, y se siente algo más optimizado, dentro de lo que cabe xD.
KaparSo
24/07/14, 18:04:55
Pues eso era lo que me echaba para detras el tema del lag.Se pueden quitar todas las tonterias de samsung??Hablo de tonterias de aplicaciones que vienen puestas por samsung,para agiliar el terminal.
No hay ninguna aplicacion de Samsung que te ralentice el terminal a menos que la uses. Mete una ROM libre stock y tendrás menos "mierda". En todo caso Samsung Link que a veces se cuela en segundo plano, con usar Greenify para hibernarla es suficiente...y no hace falta ser root para ello.
No te asustes con el tema del lag que ha mejorado muchisimo, es cierto que SONY tiene una capa algo más liviana y vaya un pelin más fluido. Casi inapreciable.
bergineusfc
24/07/14, 18:53:09
pues mañana lo cambiare.No estoy para nada descontento con la fluidez del z2 pero el tamaño pesado y el calentamiento si que me harta.Espero que el touchwich no me ralentize.
asturdrm
29/07/14, 13:14:46
La pantalla y la cámara son razones para cambiarlo. Yo he he pasado del Note 3 al M8, del M8 al Z2 y del Z2 al s5, y sinceramente, me quedaría con el M8 si no fuese por la cámara, pero dadas las circunstancias, me quedo con el S5 y sólo volvería al Note 3 ya.
numbertwo
29/07/14, 13:54:33
La verdad es que el procesado de Samsung es muy agresivo, elimina ruido a saco y los algoritmos de nitidez son también muy acusados, pero al final las fotos mantienen unos colores y un nivel de detalle increíbles. Viendo fotos del z2 al 100% y fotos del s5 al 100%, la diferencia es contundente a favor del s5, aunque a mi personalmente me gusta más la experiencia haciendo fotos con la App de cámara de Sony, y con poca luz sin flash, el Sony es mucho más versátil.
psicoadri
30/07/14, 01:06:26
Yo tengo un z2 también, de hace unos días y me lo estoy pensando en devolverlo y dudo entre el s5 y el LG g3...creo que el s5 es el más equilibrado, aunque odio touchwiz con todas mis fuerzas...pero es que ahora esyoy escribiendo esto con el z2 y se me hace muy pesado e incomodo...a ver que hago aun me quedan unos días para probarlo...
Sensamic
30/07/14, 03:06:45
Yo no diría que sea lag, sino que no va tan rápido y fluido como el Z2 o el M8. Estos dos van como un tiro, parecido a un Nexus, y los Samsung suenan ser los más lentos de la gama alta.
Pero, a cambio, consigues una muy buena cámara, más actualizaciones, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.