PDA

Ver la Versión Completa : Eleccion roms

ricardocs20
24/07/14, 15:52:32
hola amigos! pues estoy ante la duda, tengo mi s4 y no se que rom ponerle, le tengo puesto dual boot y multi sloot 1, osea, 3 roms en mi movil.
ahora mismo tengo esto:
miui v5 y imperium v7 de segunda rom
y la duda es..
cuales 3 roms pondriais ustedes de las siguientes? os pondre el problema que tengo con cada una:

-miui v5 ( el problema que tengo es el screen lock, no puedo usar uno que no sea el original, y chupa bastante bateria..he tenido que estar cargandolo 2 veces, incluso 3 al dia, contando la carga durante toda la noche, con un uso normalito )
- rom stock kitkat ( muy sosa.. pero anda todo perfecto, tambien chupa un poco de bateria )
- rom imperium 7 ( me chupa muchisima bateria.. tambien he tenido que estar cargandolo 2 veces, incluso 3 al dia, contando la carga durante toda la noche, con un uso normalito )
- rom cm11 ( ke decir, va perfecta.. unico pero? el tema de las llamadas, es IMPOSIBLE despertar el telefono en medio de una llamada para activar por ejemplo el manos libres, ni para colgarlo.. o configuro la rom para colgar con el boton de encendido, o tengo que quitar la bateria para colgar una llamada.. )
- google edition ( digamos que es como la rom stock, pero encima sin poder usar ni los sensores del s4, ni aplicaciones tan fabulosas de tw como la camara, watchon o shealth.. )

en general me chupan demasiada bateria todas esas roms, tengo que decir que me encanta la personalizacion extrema como la de los temas de cm11 o miui, y a poder ser, ke no tenga ke andar cargando el movil 2 o 3 veces diarias..
que roms me recomendariais ustedes? y kernel recomendado? suelo usar adam kernel 2.3, he oido buenos comentarios sobre el kernel baltazar, que opinais vosotros?
gracias por vuestros comentarios :aplausos:

jaumesala
24/07/14, 16:19:14
No entiendo. Cuál es tu duda?

ricardocs20
24/07/14, 16:23:42
perdona jajajjaja, me he enervado tanto en el mensaje que no puse la pregunta X-D , la pregunta era que cual rom me recomendariais vosotros de las que tengo ahi, 2 o incluso 3, que son las que tengo pensado ponerle al movil ;-)

josel40
24/07/14, 16:24:00
hola amigo, yo tengo puesta la ultima phoneiX rom y me gusta bastante aunque creo que siempre hay pequeños defectos en todas las rom, tambien tuve la echoe rom y tambien me gustaba bastante. y en cuanto al gasto de bateria que comentas si estas todo el dia o buena parte del dia trasteando con el movil pues creo que es logico que tengas que cargarlo mas de 1 vez diariamente porque como ya comentas que te gasta mucho con varias rom y sino porque no pruebas a cambiar de kernel.Espero que te ayude,un saludo.

josel40
24/07/14, 16:26:27
la pregunta estaba clara jajajaja

ricardocs20
24/07/14, 16:34:15
JJAJAJAJAJAAJ pues sii, gracias por tu comentario jose, con cual te quedarias tu? phoenix o echoe? les he echado un vistazo y pintan demasiado bien las dos ;-),

dhan67
24/07/14, 16:46:30
Como veo todas las roms que tienes te gasta mucha batería y sigues con ellas.En el foro hay unas cuantas roms que funciona muchísimo mejor que estas.
Solo tienes que leer un poco y la vas a encontrar.Por poner un exemplo mira mi firma y veras una de ellas

josel40
24/07/14, 17:53:17
yo la verdad te puedo decir que si quieres tener casi todo lo que trae el s5 bueno o muchas de ellas jejeje te diria que la phoeniX, pero la echoe estuve mucho tiempo con ella y la verdad es que es muy buena tambien, asi que ya eso es cosa tuya de probar.

josel40
24/07/14, 17:54:50
una que probe fue la cm11 y la verdad es que no me gusto nada pero esa es mi impresion por eso te digo que pruebes tu que es la mejor manera de saberlo.

ricardocs20
24/07/14, 18:33:23
creo que voy a poner la echoe, a ver que tal.. ajjajaja, muchas gracias ;-)

jhsc1986
25/07/14, 03:41:46
Yo probaria estas dos
Hele Rom (stock).
Slinkcat sabermod (aosp).
En mi movil van finas fians y de bateria muy bien tambien.

ricardocs20
25/07/14, 14:47:09
graciaaas por vuestros comentarios :aplausos: me han servido de mucho, probare todas las roms que me habeis dicho, tambien he de decir que he puesto el kernel baltazar, y va muchisimo mejor el tema de la bateria X-D