PDA

Ver la Versión Completa : Otra despedida

oscar_GT
24/07/14, 15:51:37
Bueno gente pues solo es para despedirme, un placer haber pasado tanto tiempo aquí aprendiendo y disfrutando de nuestro querido SII.

Ayer me llego el OnePlus One y aunque no lo usaré hasta que vuelva de vacaciones el 5 de agosto, me quería ir despidiendo de todos vosotros, a toda la gente que cocina roms y a los que ayudan con sus conocimientos a esta comunidad y en especial a Pedestre por su maravilloso kernel.

Un saludo y nos vemos!!!!! :cucu:

dnfuentes
24/07/14, 15:54:50
Disfruta del nuevo pepino oscar!!! Ya nos cobtaras que tal!!
Que tengas buenas vacaciones!!

SherlockBourne
24/07/14, 15:55:49
Bueno gente pues solo es para despedirme, un placer haber pasado tanto tiempo aquí aprendiendo y disfrutando de nuestro querido SII.

Ayer me llego el OnePlus One y aunque no lo usaré hasta que vuelva de vacaciones el 5 de agosto, me quería ir despidiendo de todos vosotros, a toda la gente que cocina roms y a los que ayudan con sus conocimientos a esta comunidad y en especial a Pedestre por su maravilloso kernel.

Un saludo y nos vemos!!!!! :cucu:

Apenas te conozco compi, pero siendo de la familia del S2 eres como un hermano, así que... disfruta de tu OnePlus One y pásate a saludar alguna vez :P

Un abrazote compi.

ismaelghr
25/07/14, 05:09:53
Compa buen viaje con ese caballo, gracias por tu ayuda en estos foros, un abrazo.