Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No memoriza el launcher.
Antes no me pasaba. Ha sido a raiz de flashear la 10g que no me memoriza el launcher de inicio.
Pero no pasa siempre que se pulsa en home, sólo si entro en la búsqueda de google, al volver a pusar "home" me sale "seleccionar inicio", con las dos opciones por defecto: Easy Home e Inicio, y a pesar de estar clicado "utilizar de forma predeterminada", siempre que hago búsqueda en google me vuelve a pedir seleccionar inicio.
¿A alguien más le pasa? He seleccionado ajustes predeterminados desintalada la actualización de búsqueda de google, reiniciado, y nada, no sé que más hacer ¿alguna idea?
chiquitin08
24/07/14, 16:07:48
Me pasa lo mismo desde la actualización a la 10G.... Muy raro :oh:
Teneis que seleccionarlo desde ajustes para que lo grabe:ok:
Teneis que seleccionarlo desde ajustes para que lo grabe:ok:
También he probado eso, y nada.
Estoy por volver a la 10f, a ver si así no pasa.
Yo de momento me quedé en la 10f a raíz de algunos fallos que parecía dar la 10g. Espero que os solucione el problema al regresar a la f, que supongo que será así.
No me lo puedo creer! Acabo de flashear la 10f desde 0, y también me pasa!
Vuelvo a la 10e a ver.
A mi también me pasa con la 10f. Venía de la 10e donde también me pasaba, aunque al cabo de dos días se arreglo en la 10e.
Yo ya no se que hacer, salvo factory Reset que aún lo he probado. Un poco desesperado.
He adoptado una medida un poco tremenda, pero que funciona. Y es desinstalar el "easyHome" con "root app delete", de manera que sólo me queda el launcher inicio por defecto. Así no me vuelve a preguntar qué inicio usar porque sólo hay uno, pero no puedo usar nova ni ningún otro.
Tema solucionado. Desinstala la aplicación APPS y tema resuelto. Por cierto no se para que sirve dicha aplicación.
La pista me la ha dado al instalar Nova Launcher, que me daba este aviso, al poner el Launcher por defecto.
Tema solucionado. Desinstala la aplicación APPS y tema resuelto. Por cierto no se para que sirve dicha aplicación.
La pista me la ha dado al instalar Nova Launcher, que me daba este aviso, al poner el Launcher por defecto.
Probado y funcionando correctamente. ¡Muchas gracias!
rubenmansilla
13/08/15, 00:55:41
Para que sirva a los usuarios que tengan este problema, en mi caso con un LG G4 la causa que provocaba este BUG era la App "connect Hotmail".
Desinstalada y se acabo el error.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.