Ver la Versión Completa : MOTO G MUERTO...y despedida
rfmontojo
24/07/14, 15:32:14
Hola chichos,
Estaba la mar de contento con mi Moto G de 16GB, pero de repente el otro día se apago, no encendía. Lo puse a cargar y nada....lo tuve toda la noche.
Al día siguiente, por la mañana lo volví enchufar a la vez que pulsaba el boton de power y en pezo a cargar. Llamé al SAT de Motorola y me dijerón que lo cambiara por otro en donde lo compre CI.
Por un lado dije si carga me lo quedo y por otro pense si todavía puedo devolverlo lo cambio por otro por si puede a ver venido aon algún fallo.
Llegue al CI de Castellana y les comente lo que psaba, me digerón que esto "era normal en este modelo y que no me lo cambiaban o me devolvian el dinero" yo me empece a "brotar" con la chica que me lo había vendido y le pedía que llamara al SAT de Motorola (como hice yo) para que viera que no era normal... Llamó a jefe de de sección y más de lo mismo que eso podía pasar pero que jamás había tenido un problema con estra marcar...(yo seguía brotandome cada vez más y más) al final pegue un castañazo sobre la mesa y le dije que llamara al SAT y que preguntara si eso es normal, el tipo me dijo "!es un 902, llame usted!" casi lo pego os lo juro.... al final lo llamarón y efectivamente les dijo que no era normal y al estar en plazo de devolución me lo deberían cambiar ellos o cambiar por otro igual.
Total que me han devuelto el dinero no si antes decirme el tonto este "por aquí no vuelvas" a lo que yo le he contestado, primero reclamacion que te pongo, a CI y a consumo, y lo siguiente...si me lo dices otra vez los guarda jurados de rojo y los otro con pistola no te van a librar de una buena....
Total a lo que nos importa...
Me fuí al MM de Castellana a comprar el Moto otra vez, pero solo tenía en de 8 o el nuevo 4G pero puede ver dos cosas que no me gustaón del nuevo:
Uno al lado del otro (puede ser por la versión 4.4.2 y 4.4.3 respectivamente) que cuando habres el navegador en horizontal y los volteas el Moto g lo hace más rápido quel el 4G y lo más preocupante es que por lo visto el nuevo 4 G no es tan rápido en 3G (lo que yo tengo y tendré durante mucho tiempo) según indican en el foro de BQ (hablo de velocidad en 3G).
En fin siento el rollo, pero quería compartirlo con vosotros...
coti1977
24/07/14, 15:40:49
CI es corteingles? joder que bajo están cayendo, yo sigo con mi duda entre moto g 16gb y galaxy 4 mini, tras ver tu post más dudas aun, con lo que me mola quitar la bateria de mi galaxy s plus cuando se bloquea. :D
Saludos y suerte en tu nueva adquisición.
Puedes encenderlo pulsando vol - más power?
Abanqueiro
24/07/14, 17:53:30
Entiendo que el problema ya no lo tiene, pero quiso devolverlo por desconfianza.
rfmontojo
24/07/14, 19:01:13
Si pude, pero me mato la actitud de de CI...
lucas_93
24/07/14, 19:13:51
Y yo creí que estas cosas solo pasaban en el Uruguay jaja
Y por que te despides? si no te gusta el 4g pillate el 3g, que movil te vas a pillar si no?
Tampoco entiendo la bronca, no se quieren hacer cargo? pues reclamacion o vas directamente donde motorola. Y deberias estar contento que te devolvieron la pasta, otra opcion habria sido que mandaran el movil a arreglar y ahora estarias hablando con un nokia de hace 5 años...
Johny1979
24/07/14, 20:28:07
¿ que movil te has comprado?
Astur36
24/07/14, 21:07:50
Si pude, pero me mato la actitud de de CI...
Vaya imbéciles los del Ci... Tendrian que despedirlos de su trabajo....
Comprate el motog 3g entonces o mira a ver que opciones te convencen.
Abanqueiro
24/07/14, 23:09:32
Vaya imbéciles los del Ci... Tendrian que despedirlos de su trabajo....
Comprate el motog 3g entonces o mira a ver que opciones te convencen.
Dirás el 4G no? [emoji16]
Astur36
25/07/14, 00:53:01
Dirás el 4G no? [emoji16]
No no dije bn el 3g...., el compañero rfmontojo en el primer comentario comenta que el 4g lo ve como mas lento con respecto al moto g 3g y que no le convence el nuevo.... Entonces le digo que compre el moto g 3g. Actualmente lo del 4g aún esta un poco verde en cobertura.
JoseDroid
25/07/14, 00:57:42
Yo tengo los dos y eso que el 4G es mas lento no se de donde se ha sacado.
XT1039 using Forum Runner
El Bankshooter
25/07/14, 02:11:40
Eso de mas rápido por abrir el navegador en rotación... Vamos que solo en la 4.4.2 el acelerómetro estaba al máximo de optimizado, ando en la ultima estable de Paranoid en 4.4.4 y tarda años en rotar... Igual en CyanogenMod que es de donde venía antes. Yo me pasaría al moto g lte por la sd y el obvio 4g... Aparte que me interesa el giroscopio. Pero no dejo mi moto g primera generación >< por la comunidad que tiene y porque pues no ando haciendo streamings a 4K con los datos activados xD
El Bankshooter
25/07/14, 02:13:35
No no dije bn el 3g...., el compañero rfmontojo en el primer comentario comenta que el 4g lo ve como mas lento con respecto al moto g 3g y que no le convence el nuevo.... Entonces le digo que compre el moto g 3g. Actualmente lo del 4g aún esta un poco verde en cobertura.
Es mas placebo que la homeopatía, son el mismo procesador ><
Hunter_RE
25/07/14, 02:37:22
Te aconsejo que lo compres en Amazon, no te arrepentirás si algún día te da un problema dentro de los dos años hábiles de garantía.
s3maniaco
25/07/14, 19:21:12
Por lo que dice se a cojido un BQ!haber si leemos un poco chavales!jaja
PD: ¿BQ vs Moto G? "La que as liao pollito" jajaja
Maverik1984
25/07/14, 23:47:16
Eres un cani o algo por el estilo?
El Moto G 4G no es más lento ni nada de lo que comentas, es el mismo teléfono pero con soporte 4G y microSD, menuda paja mental.
k-lamar
26/07/14, 16:29:14
El Moto G 4G no es más lento ni nada de lo que comentas, es el mismo teléfono pero con soporte 4G y microSD, menuda paja mental.
No, no es el mismo teléfono, si tiene 4G y microsd ya hay diferencias, que sean igual de rápidos no lo discuto porque no los he probado juntos pero diferencias, aunque sean mínimas, las hay.
kmaerpo
27/07/14, 09:18:23
He probado el modelo sin LTE y el 4G y os puedo asegurar que hay que ser muy quisquilloso para ver que hay más diferencias q la tarjeta micro sd y el 4G. Con esto no quiero decir que no las haya, pero en un uso normal de los teléfonos son iguales...
rfmontojo
27/07/14, 12:56:11
Siento no haber podido contestar antes, pero ahora estoy con el móvil que tenía antes. Os escribo desde el ordenador...
No me he comprado un BQ, cuando salió el anuncio de FHD, y leí en el foro correspondiente que un usuario lo había comprado y que había dado un altísima puntuación en Antutu, fui a ver si lo podía ver.
Cuando llegue a MM me dijeron que sólo habían traído 6 y ya estaban todos vendidos.
con respecto a la velocidad del 3g, es más lento en 3g que en 4g, lo comento un compañero del foro de bq. yo no he podido comprobarlo porque no he tenido los 2 a la vez, pero hablan de que el 3g del 4g es más lento que el el 3g del modelo anterior. en cualquier caso, de momento no he comprado nada.
rfmontojo
28/07/14, 16:01:59
He recibido una llamada del CI pidiendome disculpas con lo relativo a mi problema la hora de cambiar mi moto G. Me ha comentado el responsable del CI de Castellana, que no me tenían que haber indicado que volviera a llamamar yo al SAT de Motorola, qur devería de haberse encagardo ellos... y que el problema era del responsable de planta pues estaba de vacaciones. Yo tb me he duisculpado por el manotazo en el mostrador, exigiendo que tenían que ser ellos quien llamasen después de dos llamadas mías.
Al final todo ha quedado en nada....
Pues ahora tengo la duda si comprarme otra vez el moto g de 16 GB (fantastico terminal) o comprarme otro modelo.
He podido leer que FHD de BQ ofrece muy buenas prestaciones, pero me mata la pantalla llena de grasa y dedos según lo tocas, aparte de la "NO" actualizaciones que va a tener, en principio....
El 4G es más lento en 3G que el 4G en 3G amén del giroscopio.
Que opinaís vosotros??que saveís más que yo?????
Jorgelm91
28/07/14, 16:07:30
Píllate el 4G.
Sinceramente los bq por muy bien que los pintan son un poco malos... Todos mis amigos que tienen bq se están quejando siempre de que les van mal. A unos lentos, a otros se les reincia, a otros se le sale de los juegos dios sepa porqué, etc...
Yo me pillaría el 4G y una tarjeta de 16 o 32 GB de clase 10.
De echo mi 3G está nuevo pilla el 4G y te lo cambio por mi 3G más la diferencia del precio xD.
rfmontojo
28/07/14, 16:09:36
Pero el 4G va más lento en 3G mira las velocidades...
Hacemos trato? soy de Madrid zona Plza Castilla...:besito:
rfmontojo
28/07/14, 16:16:03
A lo mejor es mejor esperanse y comprarse el Moto X nuevo? suponiendo que tenga pasta claro... exo de menos mi Moto g de 16G...:dios: (aún sin giroscopio....)
Jorgelm91
28/07/14, 16:19:17
A bueno pero el mio es el de 8 igual me matas. Mira te voy a decir varias cosas:
La primera y ante todo es que me volvería a comprar el moto G de 16GB. Porqué? Rom GPE.
- El 3G al usar una MMC en vez de una Micro SD está claro que va a ser más rápido a la hora de realizar cualquier operación.
- El 4G fijo que luego ni lo usas porque con el 3G ya da de sobra, es un gasto de batería inútil. Y luego la memoria ampliada si no llenabas los 16GB para que quieres más?
Pillate el 3G de 16GB otra vez, pero esta vez en algún lado donde te ofrezcan una buena garantía.
Por otra parte, si tienes dinero pilla o el nexus 5, o el moto X o el moto X+1. No te recomiedo ni samsung ni sony ni htc, todo el mundo se queja de que están llenos de bugs y las actualizaciones les meten más bugs.
powerin
28/07/14, 17:35:51
Si quieres una buena garantía,piensa en amazon. A mi mi de devolvieron el dinero de un terminal y año y medio después de comprarlo.
No te ponen pegas de ningún tipo.
Un saludo y suerte con la elección.
rfmontojo
28/07/14, 17:38:35
Gacias por todo, hare lo sque me decis
Pero el 4G va más lento en 3G mira las velocidades...
Hacemos trato? soy de Madrid zona Plza Castilla...:besito:
Ya he visto que lo has puesto varias veces, puedes poner el enlace del foro de bq donde dicen eso?
De todas formas no tiene ningún sentido, porque iba a ser más lento el 3g?
Si se refiere a HSPA+ yo puedo confirmar que he visto H+ tanto en el normal como en el 4g.
rfmontojo
29/07/14, 11:42:39
Pues lo vi navegando por el foro de BQ, y también me llamo la atención, hacian relación a la velocidad de navegación en 3g en ambos modelos...nada no logro encontrarlo sorry. Pero decián eso, que no digo que sea verdad, puesto que no lo he podido objetivar...
De todas maneras, si vosotros que teneís el LTE y me decís que va a la misma velocidad (H+) pues nada, mejor.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.