PDA

Ver la Versión Completa : Hacer visible mi HD2 por Bluetooth

dthporro
29/12/09, 19:22:55
Bueno, pues la verdad que me parece vergonzoso tener que preguntar esto, pero no logro encontrar la configuracion de visibilidad del bluetooth... eso si, el bluetooth esta activado, desde configuracion, controles inalambricos, ya que enviar datos si puedo.

gracias de antemano ;)

jdillana
29/12/09, 19:30:31
Vete hasta configuracion, y en menu (abajo a la derecha) pincha y te saldran varios iconos entre ellos el del BT, pincha en el y en la pestaña de la izquierda tienes el acceso a habilitarlo.

Un Saludo,

dthporro
30/12/09, 00:54:43
Vete hasta configuracion, y en menu (abajo a la derecha) pincha y te saldran varios iconos entre ellos el del BT, pincha en el y en la pestaña de la izquierda tienes el acceso a habilitarlo.

Un Saludo,

pues ESO MISMO era lo que me faltaba, muchas gracias :) ya pude conectarlo con el pc!

damlow
30/12/09, 10:15:57
jajaja.... me siento identificado con este tipo de preguntas... a mi a menudo me pasa que no encuentro algo básico en este u otro terminal y da verdadera rabia....

Sobre el BT y su uso, me ha sorprendido la forma que tiene de emparejarse con el parrot, ya que el terminal te dice que esta sincornizando y si quieres puedes evitar que sincronice agenda... ademas aparece un menu en una pestaña con un monton de funciones.

Para los que tengan problemas en la soncornizacion de la bicha, recordar que quizas tengaís que utilizar la opcion de forzar conexion dentro de preferencias avanzadas.... una vez que hagais esto habilitar "permitir las conexiones de este disposiotivo" para que a partir de ese moemtno se emparejen automaticamente.

un saludo