PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom mas fluida?


Kamuro
24/07/14, 14:28:31
Hola, acabo de adquirir un Red Rice (MTK) y trasteandolo noto que si, Miui es una pasada y me gusta, pero noto que no es muy fluida a mi parecer. He de decir que me ha venido con la JHBCNAL25, con muchas cosas por traducir.
Que rom me recomendais o diriais que es la mas fluida/rapida? Me da igual que sea otra Miui, AOSP o custom...

Gracias de antemano.

Xuso77
24/07/14, 14:36:43
Hola!! Yo personalmente, la primera que le puse, fue la de Recoba, y con ella continuo, me va muy fluida, además está toda traducida.
También en el hilo de Rochdy, tienes una V5 que según he leido, funciona muy bien.
Así que yo te aconsejo:
Miui: Recoba o Rochdy V5
La de Recoba es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754557
AOSP: Gacama, según comentan, es una maravilla.
Pruebalas, y ya decides!!
Salu2

javiabella
24/07/14, 19:58:07
Hola!! Yo personalmente, la primera que le puse, fue la de Recoba, y con ella continuo, me va muy fluida, además está toda traducida.
También en el hilo de Rochdy, tienes una V5 que según he leido, funciona muy bien.
Así que yo te aconsejo:
Miui: Recoba o Rochdy V5
La de Recoba es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754557
AOSP: Gacama, según comentan, es una maravilla.
Pruebalas, y ya decides!!
Salu2

Xuso77 Una pregunta, tengo el RR desde hace un par de meses y he actualizado siempre que me lo ha pedido el teléfono, actualmente creo que la que tengo es la MIUI-15.0.0 en español (alguna cosa queda en ingles y rara la que aparecer en chino) no se si será la oficial o no. Y ahora por fin quiero meterle mano para usar ROMS y cambiarle cosillas me podrías decir si merece la pena, las diferencias y el tutorial para hacerlo?¿ como dato extra te dire que el recovery es el de las letras naranjitas.

Muchas gracias

Xuso77
24/07/14, 22:16:19
Depende del uso que le des al móvil, vale o no la pena. Mi consejo es que si te va bien, déjalo.
Realmente, todas las Roms actualmente están basadas en la v5, así que grandes diferencias no hay.
Si te decides a cambiar, con la aplicación Mobile Uncle Tools, puedes cambiar el recovery muy fácilmente, yo tengo el TWRP.
Y como te decía, desde que me llegó el móvil, con la de Recoba.
Salu2