Ver la Versión Completa : Root en MiTab Think ??
Hola ,
Se puede hacer root esta tablet ??
Lo he intentado con un par de app de la tienda pero na de na.
Alguien puede ayudarme ??
Un saludo
mariawolf
31/07/14, 14:11:34
Buenas, yo tengo el mismo problema ¿ alguien nos puede ayudar? Aparte, nose porque pero la memoria interna de la tablet viene dividida en dos particiones la principal de 1 GB y el resto de 6 GB pero con las app de fabrica y demas la particion "primaria" de 1 GB esta casi llena y no me deja instalar ninguna app mas ¿ alguien sabe solucionarlo?
dnfuentes
31/07/14, 14:41:05
Habeis probado con towelroot???
Seguro que se llama asi ??
No encuentro nada en el google play con ese nombre.
Salu2
dnfuentes
03/08/14, 22:48:48
Seguro que se llama asi ??
No encuentro nada en el google play con ese nombre.
Salu2
Es que no esta ahi compi.....
Mira en google, y te descargas la app de su web, y luego la metes en la tablet.
MaGaRCaN
22/08/14, 10:34:33
¿Cómo se puede repsrticionar ese espacio? Yo estoy pensando poner el root, pero para borrar muchas de las apps que trae preinstaladas y no me interesan.
Hola!
Alguna novedad sobre el uso de towelroot en mitab think?
Funciona?
Pasa algo si se prueba y no va?
Gracias.
dnfuentes
04/09/14, 17:28:25
Hola!
Alguna novedad sobre el uso de towelroot en mitab think?
Funciona?
Pasa algo si se prueba y no va?
Gracias.
Por probar no pasa nada, ya que lo único que te dira, es que no es compatible y punto.
fnevado
05/09/14, 17:59:53
Buenas. Yo he conseguido acceso root y superusuario en las tres tabletas con este programa : VRoot_1.7.3.4863_english_cid1005_7337ba1e_89
Lo instalas en el PC.
Luego en la Tablet, en caso de que no te salga el menú de desarrollador, picas 5 veces sobre el número de compilación, que está abajo en el menú de información de la Tablet.
Una vez activado el menú de desarrollador, activas la casilla de Depuración USB y conectas la Tablet con el cable USB al PC.
El PC reconocerá la Tablet e instalará los drivers oportunos el solo.
Una vez que estén los drivers, arrancas el programa Root que habíamos instalado al principio, que habrá puesto un icono de un ancla en el escritorio.
Empezará el solo a trabajar y detectará la Tablet e instalará en ella dos programas. Saldrá una pequeña pantalla (todo en perfecto chino), clicamos en el botón y se quitará. Pulsamos en el botón verde que pone ROOT y seguirá trabajando.
La Tablet se reinicia. Esperamos.
Ya está terminado. Ya tenemos acceso root a la Tablet. Ya podemos instalar Titanium y lo que queramos.
Ahora, si queremos quitar el programa tipo tienda chino (nos ha instalado 2 programas en la Tablet), hacemos lo siguiente :
Entramos en el PlayStore y buscamos SuperSU (Chainfire) y lo instalamos.
Al abrirlo, nos preguntará si queremos actualizar los archivos binarios. Le damos a continuar y los instalará. En modo normal.
Autorizamos. Detecta que hay otro programa superusuario (el chino) y nos pregunta si queremos desinstalarlo. La respuesta en afirmativa, por lo que pinchamos en aceptar.
Y ya somos superusuarios en Español. Podemos borrar la aplicación china cuyo icono es como un circulo que ocupa 6,41 MB (no puedo poner el nombre ya que viene en chino y buff) jajaja.
Espero que os ayude.
dnfuentes
05/09/14, 21:44:43
Buenas. Yo he conseguido acceso root y superusuario en las tres tabletas con este programa : VRoot_1.7.3.4863_english_cid1005_7337ba1e_89
Lo instalas en el PC.
Luego en la Tablet, en caso de que no te salga el menú de desarrollador, picas 5 veces sobre el número de compilación, que está abajo en el menú de información de la Tablet.
Una vez activado el menú de desarrollador, activas la casilla de Depuración USB y conectas la Tablet con el cable USB al PC.
El PC reconocerá la Tablet e instalará los drivers oportunos el solo.
Una vez que estén los drivers, arrancas el programa Root que habíamos instalado al principio, que habrá puesto un icono de un ancla en el escritorio.
Empezará el solo a trabajar y detectará la Tablet e instalará en ella dos programas. Saldrá una pequeña pantalla (todo en perfecto chino), clicamos en el botón y se quitará. Pulsamos en el botón verde que pone ROOT y seguirá trabajando.
La Tablet se reinicia. Esperamos.
Ya está terminado. Ya tenemos acceso root a la Tablet. Ya podemos instalar Titanium y lo que queramos.
Ahora, si queremos quitar el programa tipo tienda chino (nos ha instalado 2 programas en la Tablet), hacemos lo siguiente :
Entramos en el PlayStore y buscamos SuperSU (Chainfire) y lo instalamos.
Al abrirlo, nos preguntará si queremos actualizar los archivos binarios. Le damos a continuar y los instalará. En modo normal.
Autorizamos. Detecta que hay otro programa superusuario (el chino) y nos pregunta si queremos desinstalarlo. La respuesta en afirmativa, por lo que pinchamos en aceptar.
Y ya somos superusuarios en Español. Podemos borrar la aplicación china cuyo icono es como un circulo que ocupa 6,41 MB (no puedo poner el nombre ya que viene en chino y buff) jajaja.
Espero que os ayude.
Gracias porel aporte compañero!!
menesteo60
13/12/15, 21:10:30
hola, alguien encontro la rom de fabrica de tablet mitab think:gracias
dnfuentes
13/12/15, 23:16:48
hola, alguien encontro la rom de fabrica de tablet mitab think:gracias
Mira en l web de wolder, que quizá encuentres algo.
Hola ,
Se puede hacer root esta tablet ??
Lo he intentado con un par de app de la tienda pero na de na.
Alguien puede ayudarme ??
Un saludo
yo lo consegui con iroot sin ningun tipo de problemas .
bajado de la pag hoficial san googel esta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.