PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus One se actualiza con Android 4.4.4 KitKat stock

jorge_kai
24/07/14, 13:22:12
OnePlus One se actualiza con Android 4.4.4 KitKat stock

http://static.htcmania.com/oneplus-one-5-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El OnePlus One es uno de los smartphones más deseados del momento, aunque su distribución no sea la ideal. Tanto su diseño como sus componentes internos, que están a la altura de los mejores, son sus principales atractivos, pero si hay un valor añadido que los usuarios también tienen en cuenta para decidirse por el OPO es CyanogenMod. Como dijimos cuando fue presentado, el OnePlus One funciona con la versión 11S de CyanogenMod, repleta de funciones extras y opciones de personalización, lo que también da una cierta seguridad de que tendrá soporte de la comunidad. Ahora, desde el foro oficial del fabricante anuncian la llegada de la primera ROM oficial de Android 4.4.4 KitKat totalmente stock para el One. De esta forma, los poseedores del OnePlus One podrán tener el sistema sin añadidos, 100% Android puro, un gran detalle de la marca que a su vez pondrá las cosas más fáciles a los cocineros que quieran crear sus propias ROM’s y que ahora podrán basarse en esta de la última versión del sistema móvil de Google. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/07/oneplus-one-se-actualiza-con-android-4-4-4-kitkat-stock.html)

jorge_kai
24/07/14, 13:22:30
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/oneplus-one-se-actualiza-con-android-4-4-4-kitkat-stock.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/07/oneplus-one-se-actualiza-con-android-4-4-4-kitkat-stock.html

B_LEZO
24/07/14, 13:24:25
... a la versión 5.0 y 5.1... y 6.0, que más da si no se puede comprar, salvo por el sistema de invitaciones, y eso que decían que a finales de junio estaría disponible en Europa.
Y por lo visto en algún foro, que para efectuar un cambio si te llega mal tienes que pagar 50 euros, pues vamos el negocio redondo, para ellos claro.

Personalmente cuando vi como iba el tema de las invitaciones..... "adiós". :grin:

htc4ever
24/07/14, 13:25:49
Muy bien por parte de OnePlus :aplausos:

Zarco92
24/07/14, 13:28:24
Y los problemas de pantalla amarillenta para intentar esconder el tinte amarillo que hay en las esquinas de la pantalla del terminal no se menciona verdad?

truch
24/07/14, 13:45:58
Pues serio palo a mini que ni dejan meter mano.

truch
24/07/14, 13:50:56
A miui quería decir.

alextgd
24/07/14, 14:01:21
Me dijo el primo de mi amigo que el vecino de su amiga se compro uno xD

nogarder
24/07/14, 14:11:11
Actualizacion que en caso de que se brikee no tiene garantia, a eso le añades los 50€ ....vamos....se han lucido.

inses
24/07/14, 14:54:10
... a la versión 5.0 y 5.1... y 6.0, que más da si no se puede comprar, salvo por el sistema de invitaciones, y eso que decían que a finales de junio estaría disponible en Europa.
Y por lo visto en algún foro, que para efectuar un cambio si te llega mal tienes que pagar 50 euros, pues vamos el negocio redondo, para ellos claro.

Personalmente cuando vi como iba el tema de las invitaciones..... "adiós". :grin:

pues la mayoria de los usuarios lo hemos comprado en fuentes externas a la "tienda oficial"...

Asi que el que dice que se puede comprar es mentira...

hay decenas de tiendas online que lo venden...

inses
24/07/14, 14:55:36
Actualizacion que en caso de que se brikee no tiene garantia, a eso le añades los 50€ ....vamos....se han lucido.

Han dicho claramente que por hacer este proceso NO se pierde la garantia.
Incluso cambiandole el recovery tampoco la pierde.

En el foro oficial lo han dicho en las notas del post de esta actualizacion

juanche007
24/07/14, 15:12:39
¿Cual es el tema de este hilo la actualización o el método de distribución?:ok:

mojonx0droid
24/07/14, 15:59:26
Muy bien, sin duda tendrá soporte por un muy buen tiempo (quiero uno :cry:)

maenrado
24/07/14, 16:26:39
Me he fijado que la gente que critica en esta noticia al Oneplus no tiene uno para poder tener una opinión real y directa de él. Tienen ifone, nokia, etc...
Yo poseo uno desde hace más de una semana y está todo perfecto, ni manchas amarillas, ni píxeles muertos, ni carga lenta, ningún problema, al contrario.
Por 299 euros tengo el mejor móvil que hay ahora en el mercado y encima actualizan casi a la par que los nexus y motorola. ¿Qué más puedo pedir?

Bok3Ron
24/07/14, 16:33:13
yo tengo el mio comprado en pandawill y esperando otro oficial,cuando me llege el oficial segun vea alomejor pondre en venta el otro que es del 16GB,ya lo e rooteado y le cambiado el recovery y todo de maravilla ;) amm y por lo que no se atreven a instalarle el xposed yo digo que no os preocupeis va perfectamente ;)

HerculesCf
24/07/14, 17:48:12
Me he fijado que la gente que critica en esta noticia al Oneplus no tiene uno para poder tener una opinión real y directa de él. Tienen ifone, nokia, etc...
Yo poseo uno desde hace más de una semana y esestá todo perfecto, ni manchas amarillas, ni píxeles muertos, ni carga lenta, ningún problema, al contrario.
Por 299 euros tengo el mejor móvil que hay ahora en el mercado y encima actualizan casi a la par que los nexus y motorola. ¿Qué más puedo pedir?

Calidad-Precio es una de las mejores opciones o la mejor. Pero el mejor móvil del mercado? En fin...
Y que conste q tengo un Mi2s.
Saludos.

Bok3Ron
24/07/14, 18:17:17
Calidad-Precio es una de las mejores opciones o la mejor. Pero el mejor móvil del mercado? En fin...
Y que conste q tengo un Mi2s.
Saludos.

no te voy a discutir pero el mejor mvl del mercado por ahora si que es,el S5 el chip igual pero bateria floja y 2GB de ram,el Z2 misma RAM pero menos frecuencia,G3 misma RAM mismo procesador y pantaya 2K aunq no sirve de muxo,no llego a entender xq los mvls graban en 4K cuando ay muy poca gente con esas teles q lo soporte y desde la pantaya del mvl no seve a 4K ....

jackal_1976
24/07/14, 18:28:28
y cuando coño samsung va actualizar los galaxy en mi caso el 4,que patetico

Dr.Fredericus
24/07/14, 18:39:57
Buena apuesta para OnePlus One

edudan123
24/07/14, 19:31:20
yo quiero uno TT_TT

gimlito
24/07/14, 19:36:58
Yo poseo uno desde hace más de una semana y está todo perfecto, ni manchas amarillas, ni píxeles muertos, ni carga lenta, ningún problema, al contrario.
+1... el mio también ha llegado perfecto... creo que tanto las bondades como los problemas de éste móvil se maximizan hasta niveles ridículos. Todas las marcas sufren retrasos en la salida de sus móviles más punteros (aún recuerdo los retrasos del Xiaomi mi3... ese si que fué tremendo) y todos tienen unidades defectuosas al inicio... yo por mi parte estoy encantado!!![emoji12]

donnadieosi
24/07/14, 22:57:43
Pues señores hay un hilo en el foro de oneplus (de htcmania) en el que hay compañeros que se pegan el curro de conseguir y de repartir las invitaciones con relativo orden,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860638
Echen un vistazo y parece que la cosa esta animada, si le interesa el teléfono apúntese y con un poquito de colaboración lo tienen y de la página oficial, el internacional

Warwick
24/07/14, 23:08:33
Se vierte mucha bilis con ésta joya. Después de ver lo que ofrece el mi4 lo tengo claro el mejor teléfono del 2014. De momento 0 problemas con el, una cámara soberbia y actualizaciones aseguradas con CM.

djanielle
25/07/14, 05:13:48
Yo quiero un iPhone.

Resident_
25/07/14, 09:51:32
Espera, sacan una actualización OFICIAL de Oppo, CON BUGS, ¿y la gente encima les aplaude?

FLIPO :oh:

pesdro69
25/07/14, 09:59:36
la verdad que para los afortunados de tener un oneplusone que es un telefonos muy bueno estaran felices de poder tener la ultima version disponible del mercado

Bok3Ron
25/07/14, 10:35:13
Espera, sacan una actualización OFICIAL de Oppo, CON BUGS, ¿y la gente encima les aplaude?

FLIPO :oh:

pero almenos lo estan depurando ya poco a poco,peor es sony que tengo un xperia P que aun es capaz de mover el kitkat y no lo actualizaran .... se quedo en 4.1.2 ni siquiera 4.2 y oneplus han dicho que sacaran tambien android L (eso para los que dicen que es un movil chino,los chinos no se actualizan por tener meditek)

Resident_
25/07/14, 10:41:52
pero almenos lo estan depurando ya poco a poco,peor es sony que tengo un xperia P que aun es capaz de mover el kitkat y no lo actualizaran .... se quedo en 4.1.2 ni siquiera 4.2 y oneplus han dicho que sacaran tambien android L (eso para los que dicen que es un movil chino,los chinos no se actualizan por tener meditek)
Que actualice o no, no lo se si llegaran a Android L. Pero chino desde luego que es , es Oppo. Ojo que no digo que sea malo por ser chino pero como decia el de cruz y raya ser es XD

Marco0813
25/07/14, 10:42:45
Muy buena noticia por parte de este gran terminal

Bok3Ron
25/07/14, 11:54:01
Que actualice o no, no lo se si llegaran a Android L. Pero chino desde luego que es , es Oppo. Ojo que no digo que sea malo por ser chino pero como decia el de cruz y raya ser es XD

la gran mayoria por no decir todos los chinos suelen ser mediatek ya que son mas baratos de producir y nunca o casi nunca llegan a actualizarse,snapdragon suele ser europeo aunque el movil sea chino,te recuerdo que TODOS los moviles,sea de la marca que sean estan hechas en china,corea,netherland etc .... samsung cuando empezo era vendiendo pescado que lo ley nose donde xD y fijate si son chinos todos que hasta los de LG con su G3 hicieron 2 versiones de su terminal y el de china tiene 3GB de ram,una antenita que no se para que es y creo que mas espacio interno y por el mismo precio que lo sacaron aqui con 2GB sin antena y menos memoria interna ....

santinhos
25/07/14, 12:00:56

No es Oppo, es OPO.

jirufiner
25/07/14, 15:08:42
Estaba ilusionado con ganarme el del sorteo, pero no tuve suerte :(