Ver la Versión Completa : Volver de fabrica y actualizacion kies
Saludos..despues de tanto reflasear y probar roms..me he decidido a poner el movil como venia de fabrica..todo oficial..y que se pueda conectar al Kies y lo reconozca....se puede hacer?..con los firm de Sammobile?...y queria tambien que cuando le de a actualizar desde el movil..no me ponga eso de "este dispositivo de ha modificado y no acepta actualizar..bla bla bla"...es posivble?
gracias
PD..volver e aprobar roms de S5..cuando lea algun comentario de alguien que ponga que funciona todo....un saludo
claro que puedes, te bajas el último firm en sammobile, hacer todos los wipes,, le instalas el firm por odin y ya lo tienes
Saludos..despues de tanto reflasear y probar roms..me he decidido a poner el movil como venia de fabrica..todo oficial..y que se pueda conectar al Kies y lo reconozca....se puede hacer?..con los firm de Sammobile?...y queria tambien que cuando le de a actualizar desde el movil..no me ponga eso de "este dispositivo de ha modificado y no acepta actualizar..bla bla bla"...es posivble?
gracias
PD..volver e aprobar roms de S5..cuando lea algun comentario de alguien que ponga que funciona todo....un saludo
Has probado la ron samy deluxe? dicen que esta muy bien. yo he intentado flashear esa y alguna mas y no he podido instalar ninguna custom :(
Si la he probado..y si...vs muy bien..su ultima version..pero quiero esperae a que funcione la camara del s5 rn nuestro s4...y que no tenga ningun fc...un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.