Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué navegador GPS offline utilizáis?
mayestic
24/07/14, 12:43:51
Creo esta encuesta para saber qué Navegador GPS offline utilizáis para conducir **, y saber qué tal funciona y saber los pros y contras. Si además podéis poner la versión, mejor que mejor.
Es importante saber qué versión de Android tenéis, ya que creo que algunos dan problemas con KitKat.
No me sirve Google Maps (que imagino que sería el ganador) porque busco GPS que sean offline y lleven los mapas incorporados, por eso no pongo otros como Waze. He añadido la encuesta, ¿Podéis votar vuestras respuestas? :ok: .
**Garmin viago, se ha de comprar el módulo "Maps to Go" para tener los mapas offline, sino será como Google Maps.
jaumesala
24/07/14, 12:56:32
Sygic es el mejor no?
Gasolution
24/07/14, 12:56:58
Se ha hablado mucho sobre esto y hay una gran variedad de navegadores.
En mi caso uso TomTom en su última versión con el port del G3 1.2 y perfecto, me gusta más que Sygic.
Malevus
24/07/14, 12:57:28
Yo uso tomtom y va de perlas
zEsArDRX
24/07/14, 13:26:23
Yo es que compre COPILOT en una oferta de 15 euros de hace bastante y mientras me vaya bien no uso otro X-D X-D
Donde se puede descargar el Tom Tom?Solo en el play store?Gracias
primaelparo
24/07/14, 13:35:25
Donde se puede descargar el Tom Tom?Solo en el play store?Gracias
En la nube del foro hay alguno, no se si estará la ultima versión...
En la nube del foro hay alguno, no se si estará la ultima versión...
Ok ,gracias por contestar.
tripeador
24/07/14, 13:39:20
Sygic
zirilli
24/07/14, 14:15:59
Yo siempre he usado Garmin en mi S2 pero para el G2 paso de usarlo como gps y que pueda salir volando por el coche en un frenazo un pepino de 350 euros...
Yo siempre he usado Garmin en mi S2 pero para el G2 paso de usarlo como gps y que pueda salir volando por el coche en un frenazo un pepino de 350 euros...
Yo no se como llevarás el móvil, cuando lo usas como gps, que soporte usarás o como conducirás... Pero vamos yo nunca he tenido miedo de que el móvil saliera volando...
Yo uso sygic va genial.
zirilli
24/07/14, 14:29:05
Pues lo llevaba con un soporte en condiciones pero llega un momento que la balanza entre costo del movil y riesgo me hace desistir de seguir dándole ese uso.
jobovlar
24/07/14, 15:46:15
Yo hace dos añitos era de sygic es mjy bonitone intuitivo. Pero los cálculos de rutas son muy regulerod. Ahora uso el tomtom py a pesar de q no esvtan bonitos en cálculo de rutas es mucho mejor
Sygic actualizado es tu dios
Edito: es cierto que es algo malillo con las rutas pero las últimas versiones ya son más mejores XD
AntonioCM
24/07/14, 15:49:48
Yo Sygic porque te recalcula enseguida, te dice dónde están las gasolineras, hoteles, pubs, merenderos...muy completito.
kratos69
24/07/14, 15:53:05
Sygic :D
El Eduar
24/07/14, 16:06:29
Yo también uso el Sygic lo bueno es que desde las últimas versiones te deja editar los recorridos y hacerlo pasar por donde quieras, el punto malo es que casi siempre lo tengo que editar pero es muy fácil hacerlo, tuve también el TomTom que calcula un poco mejor el recorrido pero como que me redibuja muy lento cuando hago zoom o me desplazó por el mapa, luego de un tiempo de uso me dijo como que lo debía comprar y lo desinstalé, me quedo con el Sygic
luis-hito
24/07/14, 20:41:57
Igo 8 , versión primo. (Y añado radardroid) .
brunozq
25/07/14, 01:25:31
Aprocecho el tema!
¿El gps offline calienta menos el movil que los online?
El LG 2x que tuve llego a apagarse mostrando un aviso de temperatura muy elevada.
roblade
25/07/14, 09:48:17
Yo llevo tomtom y perfecto :D me encanta. Tengo incluso puestos dpi personlizados como radares y lugares "furgoperfectos" para acampar con la furgo!
Aprocecho el tema!
¿El gps offline calienta menos el movil que los online?
El LG 2x que tuve llego a apagarse mostrando un aviso de temperatura muy elevada.
Todos los GPS calientan mucho pero asi de pronto yo diria...
GPS OFFLINE: Pantalla encendido + brillo al maximo (conduciendo de dia) + Satelite GPS + GPS app corriendo= a bastante caliente.
GPS ONLINE: A todo lo demas le añades uso intensivo de la antena 2g y 3g... pues se deberia de calentar mas, pero inapreciable la verdad creo yo.
Yo si a veces no uso todo el rato el GPS es porque es como darle una paliza al movil. Si conduciera mucho me pillaba un movil algo antiguo "solo" para hacer de GPS.
sanxion3ds
25/07/14, 11:20:59
Yo he empezado a usar Navigon. Hace unos años compré un GPS dedicado de esta marca y me gustó. A ver que tal es en Android.
raalso7
25/07/14, 11:39:19
Yo uso Osmand
mayestic
25/07/14, 13:17:02
Ayer probé Tomtom y en interfaz me da que se han quedado algo anticuados, como que los mapas no son tan "completos". Por otro lado Sygic que es el que vengo usando desde los Nokia, las rutas últimamente están fallando y no son las que debieran ser, y al fin y al cabo, la ruta es lo más importante del GPS... así que retraso su compra.
Me han hablado muy bien del Navigon, ¿Qué tal es?
Mulligan101
25/07/14, 20:04:02
Opto por el Sygic.
crimarde
25/07/14, 21:25:16
IGO 8, personalmente me parece el mejor, aunque para gustos los colores.
Carlos en bits
26/07/14, 02:47:08
Yo uso Osmand
Otro que utiliza osmand. Va muy bien y creo que me costo 2 euros la version pro.
Cliochee
26/07/14, 09:26:57
Y el route 66? Como los conseguís gratis?? Porque no paso la pasta que valen en la playstore.
tartamoto
26/07/14, 13:46:09
Yo también soy de sygic de sus últimas versiones,pero tampoco lo uso mucho, solo para el curro alguna calle que no conozca
mayestic
28/07/14, 22:46:11
Por ahora decir que la versión 14.3.1 de Benni666 en Sygic va bien, incluso escucho las voces. Lo único que el mapa de España está dentro de una subcarpeta, y tendrían que estar un nivel arriba, cortar-pegar y listo.
Tomtom tiene los mapas sin apenas detalles. Probaré este Sygic a ver qué tal.
sanxion3ds
29/07/14, 10:19:35
Ayer probé Tomtom y en interfaz me da que se han quedado algo anticuados, como que los mapas no son tan "completos". Por otro lado Sygic que es el que vengo usando desde los Nokia, las rutas últimamente están fallando y no son las que debieran ser, y al fin y al cabo, la ruta es lo más importante del GPS... así que retraso su compra.
Me han hablado muy bien del Navigon, ¿Qué tal es?
No lo he probado demasiado en el teléfono; pero por lo poco que llevo con él, me gusta más la versión que viene en mi dispositivo GPS Navigon, y eso que es menos completo y mucho más antigua.
En el de Android puedes meter el destino por coordenadas, te aparecen automáticamente gráficamente tres rutas, tiene modo tunel, etc. Sin embargo hay varias cosas que no me gustan:
- Te indica gráficamente tres rutas; pero no hay forma de ver (o al menos yo no la he encontrado) una descripción (pasos) de por donde va la ruta; ese decir, ver que carreteras, salidas de autovía/autopista, calles, etc. coge.
- En cuanto tocas una de las tres te la activa y empieza a dar las indicaciones; pero no hay forma de poder volver atrás y seleccionar una de las otras dos
- Los iconitos de los POIs (gasolineras, radares, etc.) son bastante pequeños. Más pequeños que en mi GPS de 4,3'' y eso que uso un G2 que tiene 5,2''
- Me ha dado la impresión de que no aparece en pantalla la carretera o calle que vas a tener que coger a corto plazo. En el GPS que tengo te indica por donde vas, la siguiente calle a tomar (si estás en ciudad) y en la parte de arriba te indica la carreterá que tendrás que tomar (por ejemplo la M-30).
En fin que todavía no lo he probado mucho; pero por ahora, me esperaba algo más.
En el GPS la cartografía es de NAVTEQ y en Android es de Here.
Si me gusta como funciona Navigon en cuanto a las indicaciones. Te lo dice con suficiente tiempo para saber donde salir o girar. Lo que és muy util. Algún otro que he probado apura más y genera más incertidumbre durante la conducción.
Dani_RR
29/07/14, 10:26:35
A mi el TomTom no se me abre en kitkat y version 1.3.2, ¿que ruta teneis puesta?
Yo uso Tomtom, pero al hilo de este post, me surge una duda, no hay alguno que apague la pantalla cuando no hay ningun aviso, o indicación que dar? lo digo por ahorrar algo de bateria...
Un saludo!
mayestic
29/07/14, 11:19:22
A mi el TomTom no se me abre en kitkat y version 1.3.2, ¿que ruta teneis puesta?
Vigila el tema de la ruta a la SD, y si es necesario edita el metadata.xml (oculto) en la carpeta com.tomtom.iberia
Yo uso Tomtom, pero al hilo de este post, me surge una duda, no hay alguno que apague la pantalla cuando no hay ningun aviso, o indicación que dar? lo digo por ahorrar algo de bateria...
Un saludo!
Creo recordar que el Navigation (Google) te avisa si la ruta es muy larga. En Sygic creo que hay opciones en la administración de energía cuando está con batería o con cargador, pero nunca he comprobado qué hace, pues lo tengo por defecto.
Dani_RR
29/07/14, 11:55:02
Vigila el tema de la ruta a la SD, y si es necesario edita el metadata.xml (oculto) en la carpeta com.tomtom.iberia
Si ya lo he comprobado tengo esta ruta que lei por el foro: storage/emulated/0/tomtom/com.tomtom.iberia y se me cierra solo, alguien que me diga que ruta tiene por favor.
sanxion3ds
29/07/14, 15:17:54
Un saludo!
En el Navigon sí se puede
mayestic
29/07/14, 15:29:51
Si ya lo he comprobado tengo esta ruta que lei por el foro: storage/emulated/0/tomtom/com.tomtom.iberia y se me cierra solo, alguien que me diga que ruta tiene por favor.
Yo tengo esta, xo ten en cuenta que aún no tengo KiKat, así que no sé si te valdrá.
<url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/>
Con EF File Explorer puedes ver en las propiedades de la carpeta qué ruta te da, y copiarla.
Dani_RR
29/07/14, 15:53:25
Tambien la he probado, gracias de todas maneras, necesito alguien que tenga kitkat y la version 1.3.2 de tomtom.
santi71421
29/07/14, 18:20:13
Yo uso el sygic en su versión 14.3.1 pero tengo un inconveniente con mi equipo. Mi G2 es la versión D800 osea la de t&t y el sygic siempre se queda esperando una señal valida, yo vivo en Colombia y al parecer el problema es con el pool del GPS, si alguien tiene información agradezco la ayuda.
tatines1992
30/07/14, 11:37:44
Tambien la he probado, gracias de todas maneras, necesito alguien que tenga kitkat y la version 1.3.2 de tomtom.
Yo lo tengo y me funciona bien,lo tienes que instalar en la raíz.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/6apara9y.jpg
Dani_RR
31/07/14, 17:21:32
Yo lo tengo y me funciona bien,lo tienes que instalar en la raíz.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/6apara9y.jpg
Que ruta tienes el metadata.xml?
Gasolution
31/07/14, 19:12:23
Yo uso el sygic en su versión 14.3.1 pero tengo un inconveniente con mi equipo. Mi G2 es la versión D800 osea la de t&t y el sygic siempre se queda esperando una señal valida, yo vivo en Colombia y al parecer el problema es con el pool del GPS, si alguien tiene información agradezco la ayuda.
Root y algún programa que te cambie el pool al más cercano de donde vives. Recuerdo usar FasterFix o algo así, mira por Google Play.
tatines1992
31/07/14, 23:48:46
Que ruta tienes el metadata.xml?
http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/5uga9eby.jpg
eledu2008
01/08/14, 23:07:35
Yo uso Sygic preferiblemente. También llevo instalados Tomtom y Navigon. Este último me gusta menos.
ricardoloco
02/08/14, 00:49:22
Yo le doy mucha importancia a las indicaciones por voz, y en eso Navigon hace años que le gana por goleada a los demas, es un charlatan!
Cliochee
11/08/14, 10:22:16
Alguien Puede decir de dice algún sitio de confianza para descargar tom tom iberia sin tener que pagar los 30€ que vale en la playstore? Cuantos mb ocupa?
raalso7
11/08/14, 10:36:44
Nose de cuanta confianza es, pero puedes probar con Aptoide
tatines1992
11/08/14, 12:57:18
Cliochee Te mande un mp
mayestic
11/08/14, 14:39:31
Probé TomTom y en mitad de la ruta se perdió e iba a unos metros de la autopista en mitad del monte, no sé si por el problema de GPS en G2, o por mapas.
He seguido probando Sigic y oír ahora bien, echas de menos el asistente de carriles cuando no lo tienes.
Cliochee
13/08/14, 10:46:29
En tom tom no tiene para oscurecer pantalla entre instrucciones?
No, al menos de momento...
Por cierto, del Navigon, a mi no me apaga la pantalla, cuando la apaga? porque estuve en linea recta 7km y no se apagó..y se bebía la batería a una velocidad brutal...de momento el que menos me ha gastado es el tomtom, de los offline al menos...
sanxion3ds
14/08/14, 12:42:22
No, al menos de momento...
Por cierto, del Navigon, a mi no me apaga la pantalla, cuando la apaga? porque estuve en linea recta 7km y no se apagó..y se bebía la batería a una velocidad brutal...de momento el que menos me ha gastado es el tomtom, de los offline al menos...
No lo sé, ya que no he probado esa opción. De hecho no he probado mucho la aplicación todavía.
tatines1992
14/08/14, 23:41:39
Te valió lo que te mande?
Yo antes usaba sygic . pero usar GPS prolongado en un móvil es la muerte sobre todo por la pila... Ahora uso Google mapa se que es de datos pero creo que calcula las rutas muy bien. Ahora que fui de visita a otra ciudad me saco rápido y fácil. Eso si que no le dije que evitara peajes y me atasco ruta por autopista con peaje.. Con un buen plan de datos creo que es la mejor opción ...para un móvil . que igual lo fatiga mucho...
Yo uso Sygic y estoy encantado, ahora estoy probando las versiones 14.6.x que ha cambiado el interfaz y de momento bien.
Nachovic
21/10/14, 21:29:29
HERE de Nokia, genial.
Yo antes usaba sygic . pero usar GPS prolongado en un móvil es la muerte sobre todo por la pila... Ahora uso Google mapa se que es de datos pero creo que calcula las rutas muy bien. Ahora que fui de visita a otra ciudad me saco rápido y fácil. Eso si que no le dije que evitara peajes y me atasco ruta por autopista con peaje.. Con un buen plan de datos creo que es la mejor opción ...para un móvil . que igual lo fatiga mucho...
Como hagas un viaje largo te chupa datos que da gusto, lo use el verano pasado pensando que no consumía tanto, para ir a Mojacar desde Madrid y para volver... alrededor de 600 mb...
HERE de Nokia, genial.
Y además gratis desde la página de Nokia, este finde lo pruebo a ver que tal va.
Dejo huella para leerlo luego que me interesa.
cardenas78
24/10/14, 18:41:23
yo siempre e utilizado NDrive, antes en el S2 y ahora en el G2, no se si sera mejor o peor que los demás, pero es el que siempre e tenido y me a ido bien, lo utilizo muy poco, a si que para sacarme de algún apuro me sobra.
He instalado HERE de nokia, tiene buena pinta y va muy fluido. Mañana lo probaremos.
Hasta hoy usaba google maps.
Hoy he probado here de Nokia, y me ha hecho dar una vuelta enorme, a la vuelta volví con sygic y en lo que here me hizo tardar 35 minutos, sygic me hizo hacer el mismo trayecto en 22 minutos... así que prefiero sygic, va genial.
21stylecrew
01/11/14, 18:33:07
HERE la aplicación de Nokia está en fase beta, pero puedes descargar el apk y funciona realmente bien. Además te dice si te pasas del límite de velocidad. Y lo mejor, es gratis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.