Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar backup con TWRP para liberar el móvil

markciano
24/07/14, 11:36:44
Hola, me han comentado en una tienda de mi barrio que no me pueden liberar el móvil si está flasheado (tengo CM11).
Me he puesto a buscar por aquí y por xda para restaurar el backup de la stock ROM que hice con TWRP y tengo los siguientes archivos en la carpeta del backup:

- boot.emmc.win
- cache.ext4.win
- data.ext4.win
- recovery.emmc.win
- system.ext4.win
(Y sus correspondientes .md5)

Mi pregunta es, restaurando a pelo el backup lo podré liberar? (No sé si hay que hacer wipes...) Es que he leído algo de un archivo llamado "efs" que creo que tiene algo que ver en el proceso, pero no sé si me afecta...

O es mejor que me baje mi stock ROM de www.sammobile.com/firmwares y la instale?

Saludos!

alexis.
24/07/14, 12:08:27
En principio, no es 100% relevante el tener una ROM stock, pero si el que va a hacer el proceso lo considera requisito, adelante.

Yo bajaria la stock de sammobile, y la meteria con Odin.

markciano
24/07/14, 12:24:01
Ya, yo es que no tengo ni idea de hasta qué punto afecta lo de la ROM...
Gracias por responder ;

Una cosa, la carpeta efs debería estar en la carpeta raíz??

Edito:
No sé si hacía falta o no, pero restaurando el backup de la rom stock me lo han liberado (y más barato que lo que veía por internet xd)
Solucionado :)

dnfuentes
24/07/14, 19:38:08
Con cm no se puede liberar el teléfono, ni mediante app ni imei, ya que no es compatible, por l oque tendrás que volver a una stock, o custom stock en su defecto.
La efs, si, está en la raíz, pero solo la verás con una rom stock. Con cm no aparece.