Ver la Versión Completa : Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Alpha nos enseñan su acabado metálico
jorge_kai
24/07/14, 11:24:59
Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Alpha nos enseñan su acabado metálico
http://static.htcmania.com/galaxy-alpha-6.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Recientemente, distintos rumores hablaban sobre la posibilidad de que Samsung esté trabajando en una nueva línea de smartphones de alta gama, llamados Galaxy Alpha, y tendrían distintas partes de su cuerpo en metal. Gracias a una fuente, ya tenemos nuevas imágenes del dispositivo, las cuales confirman filtraciones anteriores, como una pantalla de 4,7 pulgadas, construcción metálica… optando así por el aluminio en los laterales y otros detalles, y la piel sintética en la parte ytrasera, algo que vimos anteriormente en el Note 3 y que debería ayudar a un mejor tacto además de un agarre sólido y sensación de calidad. El dispositivo se situará en la gama alta, pero tampoco en lo más alto, y dispondrá de una pantalla del tamaño de la del S3, 4,7 pulgadas, aunque de mayor resolución, ranura tarjeta nano SIM, escáner de huellas dactilares y 32GB de almacenamiento interno. Tendrá también una variante LTE-A, que tendrá un procesador Exynos, y podrá soportar velocidades de hasta 150Mps. Sin embargo, del resto de especificaciones no sabemos nada, pero durante estas próximas semanas las filtraciones se acentuarán ya que se su presentación oficial tendrá lugar a mediados de agosto. Un buen paso por parte de Samsung, que hasta ahora siempre ha usado el plástico y que a la práctica daba la sensación de tener en las manos un teléfono más barato. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/07/nuevas-imagenes-del-samsung-galaxy-alpha-nos-ensenan-su-acabado-metalico/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=nuevas-imagenes-del-samsung-galaxy-alpha-nos-ensenan-su-acabado-metalico)
jorge_kai
24/07/14, 11:25:22
http://appskyworld.com/2014/07/nuevas-imagenes-del-samsung-galaxy-alpha-nos-ensenan-su-acabado-metalico/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=nuevas-imagenes-del-samsung-galaxy-alpha-nos-ensenan-su-acabado-metalico
http://appskyworld.com/2014/07/nuevas-imagenes-del-samsung-galaxy-alpha-nos-ensenan-su-acabado-metalico/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=nuevas-imagenes-del-samsung-galaxy-alpha-nos-ensenan-su-acabado-metalico
No cambian el diseño ni que se equivoquen oye.....
El molde que hicieron en su momento debió ser de platino.
Cosa más fea el diseño de los samsung, es que ya es cansino
miniplus
24/07/14, 11:33:10
Saturadisimo esta el mercado de Samsung. Muchos de ellos refritos. Porque no sacan menos terminales que funcionan mejor? Es una vergüenza que te los metan por los ojos...
Warwick
24/07/14, 11:33:35
No me parece muy premium por fuera la verdad. Me dices que es un galaxy Ace con tapa imitación de cuero y me lo creo.
Seguro que cuesta 5 veces como un Mi4 y éste si que tiene acero tallado y un proceso de fabricación a la altura de Apple. Normal que se jacten con el vídeo de la fabricación. A ver si se anima Samsung y nos muestra en que condiciones fabrican el Alpha. Lo dudo serán todo moldes y pulido de rebabas.
juan_tdlk
24/07/14, 11:37:24
entonces la gente pagara 100euros o más por un movil igual que el galaxy s5 que solo tiene metal en los laterales y todo lo demás es plastico? ay Samsung...
Resident_
24/07/14, 11:39:47
Yo sigo prefiriendo el plástico, para materiales "premium" ya tenemos los HTC, Sony etc. De hecho una de las cosas que me gusta de Samsung es que utilizan el plástico y ésto los hace mucho mas livianos y resistentes.
Zhertor
24/07/14, 11:41:59
No es que sea feo, es que el diseño esta tan visto que ya aburre.
Lo malo es que es una cosa que le pasa a todas las marcas. Dentro de cada marca, casi todos son iguales, de unos años para aqui.
OSCARGS
24/07/14, 12:00:36
Es un ACE remasterizado! :aplausos:
A ver si alguna vez cambian un poco los diseños...
Pero ahora enserio cual sera el verdadero buque insignia de Samsung porque yo tengo ya un lío de terminales. Me refiero a que modelo llevara la pantalla de 2k 3-4 gb RAM y el soc 805?.
Lo digo porque yo ya me he perdido con tantos modelos que si f prime que alpha note4....
Habrá que esperar al note 4 para tener un terminal decente?
me parece un poco bullsh*t, como todos los terminales de samsung últimamente, como la compañía en si últimamente.
Me aburren ya estos de samsung....
arjismero
24/07/14, 12:58:50
Supuestamente el Galaxy Alpha parece que quiere mejorar al S5 y le meten pantalla de 4.7... Eso es un paso hacia atras..
Luego esta el tema de los acabados metalicos... cuando se leia por todos los lados que iban a hacer una version con acabados metalicos, ¿ Se referian solo a los bordes ?...., vaya tela....
Madre mia otro refrito massssss!!!!!
Indignao
24/07/14, 13:19:48
Otro???!!
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/uqe4eqe9.jpg
htc4ever
24/07/14, 13:22:15
Ya era hora de que Samsung hiciera algún terminal en acero ! !
alvaro ciarez
24/07/14, 13:27:37
Menuda basura... Como si dentro tiene un templo es mas feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado!
Dr.Fredericus
24/07/14, 13:35:54
De frente es un S2 con el botón un poco cambiado... Esto ya apesta. Mas innovación de verdad y menos tonterías de cambios de diseño. Lo retocan un poco y ale ponle otro nombre que lo cobraremos a 500 la unidad. Vaya timada....
La esperanza esta en el note 4. Y el prime o f o como lo lamen.
laek.17
24/07/14, 13:37:21
Ostia, estos de samsung han copiado al tengda t94
http://img.alibaba.com/img/pb/137/799/703/703799137_656.jpg
alextgd
24/07/14, 14:03:16
Ostia, estos de samsung han copiado al tengda t94
http://img.alibaba.com/img/pb/137/799/703/703799137_656.jpg
LOOOL
Que asco de boton central, no se dan cuenta que falla, se atranca y hay que darle con el alma pa que vaya? XD
2fast2julius
24/07/14, 14:17:37
http://i.imgur.com/lW1uanA.jpg
amigohtc
24/07/14, 14:32:29
samsung como siempre el mas deseado , viva smsng!!!
rafarodri04
24/07/14, 14:32:55
y donde está el metal? porque con 100 euros extra que valen sus componentes de metal te da para una bicicleta... ahh si en el marco que rodea el cristal de la cámara... que decepción. Nokia sacaba mil terminales pero todos diferentes pero es que samsung saca mil iguales y encima se creen que por cambiar una tontería hacen un movil diferente... desde el s2 y s3 todos son iguales.
slash1990
24/07/14, 15:04:02
Para cuando el Samsung Galaxy Beta? Sigue asi Samsung, ERES LA MEJOR (Notese la ironia)
katze1123
24/07/14, 15:16:15
Es un galaxy s2, :grin:
nicogarcia1229
24/07/14, 15:24:52
Me hace acordar a una propaganda de Pepsi en donde anuncian:
"Ser segundos no es nada malo, se los dice alguien que de segundos, sabe una bocha"
Haciendo referencia a que Pepsi son segundos, y Coca cola primero...
Podran vender mas y todo lo que quieras, pero internamente saben que Apple, es Apple, y contra eso no hay nada que puedan hacer, de hecho lo que hacen, cada vez es mas vergonzoso.
Este es el alpha no es el galaxy F porque valla birria de teléfono el F marco metálico silvestre pantallaQHD de 5,2 snapdragon 805 3 ram resistente al agua marcos ajustados etc y el diseño muy superior a este
Ganondorf
24/07/14, 17:04:12
Segun tengo entendido este no sera sumergible. Una mierda que no hagan todos los moviles sumergibles
Pues si creen que este el el terminal que le hace sombra al iphone 6 vamos mal.
Ya solo nos queda el prime y el nore 4 como esperanza
_Fieldy_
24/07/14, 18:13:36
Pues si creen que este el el terminal que le hace sombra al iphone 6 vamos mal.
Ya solo nos queda el prime y el nore 4 como esperanza
Olvídate de lo de iphone killer, eso déjalo para titulares sensacionalistas del autor de turno, de alguna manera los blogs quieren obtener visitas. Aparte que Samsung nunca denominó así a ninguno de esos supuestos móviles.
Por otra parte este parece que tampoco será un nuevo buque insignia como los blogs llevan tanto tiempo haciéndonos querer ver, tiene pinta que puede ser algo así como un "S5 Compact" al más puro estilo Sony, que si que mantiene características en sus mini.
kingoftf
24/07/14, 18:14:54
Metálico de verdad o plastico cromado como el borde de Sgs1?
Estos saamsung me tienen hasta los mismisimos me cambio a sony z3 cuando salga saludos.
Entonces ahora que modelos faltan por salir a demas del NOTE 4, queda el Prime, que imagino que setra igual a la version vitaminada del SG5 que solo salio en korea?
edudan123
24/07/14, 19:34:57
Genial
santinhos
24/07/14, 19:51:31
Gente tomando un fake de un rumor por cierto... Genial. Capacidad critica 0.0.
LCBSeGiO
24/07/14, 21:34:46
Poco mas tengo que decir de lo que han dicho los compis
Lo que me gusta es que la gente se va dando cuenta del pie que cojea Samsung
El iPhone Killer....... :humillacion: :humillacion:
kingoftf
24/07/14, 21:49:47
:risitas:
Que bueno, mas o menos esta es la cara que nos ha quedado a todo el mundo pero no solo a los de samsung sino a los de Lg y su version nueva con sd 805, y sobre todo con el nuevo z3 de sony.
santinhos
24/07/14, 22:08:07
Estos saamsung me tienen hasta los mismisimos me cambio a sony z3 cuando salga saludos.
O al Z3X? [emoji23]. Anda que...
Joder, es feo hasta decir basta. Estos se piensan que por ser de metal es mas "premium", que lo que importa no es el material leñe, que es como se trabaja, y ese movil huele a mal ensamblado y calidad de chichinabo a la legua. Da igual ,todo lo premium que lo quieran hacer, su aspecto tira de espaldas. Que miren a los demas fabricantes y aprendan a trabajar materiales "premium", desde cristal hata policarbonato pasando por metales varios. En fin...
j0seant
24/07/14, 23:58:22
No es que sea feo, es que el diseño esta tan visto que ya aburre.
Lo malo es que es una cosa que le pasa a todas las marcas. Dentro de cada marca, casi todos son iguales, de unos años para aqui.
Yo mientras no la caguen con el diseño solo por contentar a unos cuantos que parece que eso les importa más que el hardware. Una vez que han conseguido un diseño cómodo para la mano yo prefiero que no lo toqueteen mucho.
Y para mí con el S5 lo han conseguido, canto más cuadrado que lo hace más cómodo en la mano y trasera con textura más rugosa, por lo que en mi caso usarlo con la mano sudada ya no es un problema.
Bueno, lo único que le quitaría es 0,4" de pantalla para que fuese el móvil perfecto ;-) que mira que le han dado caña a este móvil con las críticas, y al final a la larga se está mostrando mejor que sus competidores en casi todo.
Todos mis móviles desde hace siglos han sido de plástico y eso jamás ha sido un problema, yo diría que es una ventaja para los que no queremos usar fundas de plástico ni protectores que acaban engordando y afeando ese diseño del que algunos quieren presumir.
Y no, Samsung no se va a arruinar como dicen los haters, por ahora vende ella sola más que Apple, Sony y LG sumados. Así que tan mal no lo estarán haciendo. Incluso he escuchado a amigos que llevan años usando iPhone decir que se comprarían un Samsung si Apple tardara mucho en sacar un nuevo modelo. Y para que "amantes" de Apple digan eso, tan mala no será la percepción que tienen de Samsung. Al fin y al cabo sus queridos iPhones llevan unas cuantas piezas de Samsung ;-)
Yo la única cosa mala que le veo a Samsung es que si ya mucha gente se lía mucho con estas cosas ya que no entiende, si sacas 200 modelos casi iguales al año lías mucho más a la gente. Además al sacar tantos modelos luego se da un caso de que modelos mejores acaban bajando de precio más rápido que los modelos más simples confundiendo a mucha gente. Yo creo que deberían concentrarse en menos modelos y dar mejor soporte de actualizaciones durante unos cuantos años (yo creo que hasta debería de ser obligatorio para todas las empresas, 4 o 5 añitos de soporte, que tampoco van a perder tanto. Total mucha gente de todas maneras seguiría cambiando de móvil cada año o dos años por mucho que se actualicen..
Marco0813
25/07/14, 10:51:00
Los de samsung no innovan tiene el mismo diseño q el s5
Joseant hay terminales por la mitad de dinero que tienen mas rendimiento que el S5 lo que pasa que no son Samsung.
jirufiner
25/07/14, 15:10:53
Me gusta ese acabado metálico. Le da un toque más "premium"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.