PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible ver Yomvi en el One Plus One?

japuan
24/07/14, 11:13:34
Pues eso, los que tenéis el terminal en casa, funciona? En la lista de compatibles de la app no sale no?

Gracias

Javitor89
24/07/14, 13:31:35
yo he bajado la app en el googleplay sin problema, y la he logeado y usado. no tiene problemas

japuan
24/07/14, 14:41:19
Gracias Javitor89 :-)

Triky1
21/10/14, 18:46:59
Hola Javitor89, ¿Has probado bien la aplicación Yomvi en el OPO?, yo la tengo instalada y me he encontrado siempre que he querido ver alguna película o serie del la sección VOD, que mas o menos en el minuto 30 de reproducción se empieza a cortar el audio y el vídeo y va a trompicones, le doy a pausa espero un poco y vuelvo a darle al play se reproduce bien un rato y vuelve otra vez a ir a trompicones.

En reproducciones en directo no he notado este problema.

pimpampum123
21/10/14, 20:24:29
Hola Javitor89, ¿Has probado bien la aplicación Yomvi en el OPO?, yo la tengo instalada y me he encontrado siempre que he querido ver alguna película o serie del la sección VOD, que mas o menos en el minuto 30 de reproducción se empieza a cortar el audio y el vídeo y va a trompicones, le doy a pausa espero un poco y vuelvo a darle al play se reproduce bien un rato y vuelve otra vez a ir a trompicones.

Yo la he estado usando ayer para ver un partido y al cabo de unos 20 min, como tu dices, se me ha petado el teléfono y he tenido que reiniciar

jonima
22/10/14, 09:37:03
y se puede pasar la imagen a un plasma normal?

brigadier79
22/10/14, 11:02:29

Tengo el mismo problema en una tablet Sony xperia z así q no es cosa dl Opo. :cry::cry::cry:

Ferchachi
22/10/14, 12:15:07
Yomvi para Android deja mucho que desear, es la aplicación seguro, en las dos tablets que tengo va a tirones

Triky1
04/11/14, 16:59:40
Yo la he tenido instalada en mi anterior teléfono un xperia arc y no tenia este problema, y la tengo instalada en la tablet una samsung tab 3 y tampoco tengo este problema, en cualquiera de los dos equipos la aplicación yomvi va bien.

Ninguno de los equipos que he mencionado anteriormente tiene una versión de android superior al 4.0, mientras que el One Plus One tiene una version 4.4.4. ¿Sera el motivo el problema la versión de android? ¿Alguien tiene algún otro terminal con un android 4.4.4 y con yomvi instalado para que nos diga si también tiene este problema?

pimpampum123
04/11/14, 18:16:19
Yo la he tenido instalada en mi anterior teléfono un xperia arc y no tenia este problema, y la tengo instalada en la tablet una samsung tab 3 y tampoco tengo este problema, en cualquiera de los dos equipos la aplicación yomvi va bien.

Ninguno de los equipos que he mencionado anteriormente tiene una versión de android superior al 4.0, mientras que el One Plus One tiene una version 4.4.4. ¿Sera el motivo el problema la versión de android? ¿Alguien tiene algún otro terminal con un android 4.4.4 y con yomvi instalado para que nos diga si también tiene este problema?

Yo después de unas semanas puedo decir que nunca más he tenido ningún problema extraño con la app de yomvi. También tengo una nexus 7 y lo mismo, funciona bien. Aún así no es la app más estable del mundo, alguna vez se para la imagen y hay que volver a cargar