Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Novato con dudas
alfabel
24/07/14, 11:10:19
Buenos días,ayer hemos estrenado en casa 2 9195,mi mujer y yo,el caso es que el mio hace una cosa que no sé como solucionar, a ver si me echáis una mano.
Me salta continuamente,lo borro y vuelve a salir,un mensaje de información de seguridad:
El dispositivo ha dtectado una aplicación que ha intentado realizar acciones que no están permitidas.Se recomienda que reinicie el dispositivo.
Lo reinicias y salen unas letras azules(recovery booting y algo más pone) y amarillas en la esquina superior izquierda y después una pantalla como gris y pone CWN-based recovery v6.0.3.3 y un menú en azul:
reboot system now
install zip
wipe data/factory reset
wipe caché partition
mounts and storage
advanced
En la esquina de abajo izquierda pone:
E:invalid command argument
Como lo demás no sé lo que es le doy a reboot system now(tampoco sé muy bien lo que es:risitas:) y pone en amarillo arriba a la izquierda set warranty kernel o algo así se reinicia y funciona todo perfectamente pero al rato vuelve a saltar el mensajito.
Esto normal no es,no??
Para los que controláis seguro que es una tontería pero cuando no se tiene ni idea...
Por lo demás me gusta mucho el teléfono,tiene el tamaño justo para mi porque más grande ya no me resultaría cómodo,tablet ya tengo,pero en casa,jejeje.
Gracias de antemano y saludos.
chucky6600
24/07/14, 18:24:21
Pero ese terminal es de segunda mano fijo!
Te han vendido un terminal rooteado y con recovery... Y seguramente tambien con contador knox x1...
Para que se quite el aviso necesitas eliminar los archivos knox desde un explorador root
Pero ese terminal es de segunda mano fijo!
Te han vendido un terminal rooteado y con recovery... Y seguramente tambien con contador knox x1...
Para que se quite el aviso necesitas eliminar los archivos knox desde un explorador root
Seguramente está roteado, intenta instalar supersu del market y el solo eliminará las notificaciones de seguridad de kNOX.
chucky6600
25/07/14, 07:46:09
Seguramente está roteado, intenta instalar supersu del market y el solo eliminará las notificaciones de seguridad de kNOX.
Es verdad!
No me acordaba.
alfabel
25/07/14, 11:56:07
No,no,el teléfono es nuevo,nos los han dado en TPH el martes.Es bueno o malo(normal)que me lo hayan dado así??En el de mi mujer no pone nada como en el mio.
Lo que si nos dijeron es que podíamos elegir si los queríamos libres o no.
Antes de instalar nada intentaré pasar por la tienda aver que me dicen que yo con estas historias no tengo ni idea.
Gracias por las respuestas.
No,no,el teléfono es nuevo,nos los han dado en TPH el martes.Es bueno o malo(normal)que me lo hayan dado así??En el de mi mujer no pone nada como en el mio.
Lo que si nos dijeron es que podíamos elegir si los queríamos libres o no.
Antes de instalar nada intentaré pasar por la tienda aver que me dicen que yo con estas historias no tengo ni idea.
Gracias por las respuestas.
Hostia, hostia!!! Vaya con TPH. Es totalmente anormal, muy anormal. Diles que te den uno nuevo de verdad.
alfabel
25/07/14, 12:59:36
Me quieres decir que no es nuevo??
No me,no me...
Pasaré por la tienda y os cuento.
chucky6600
25/07/14, 15:35:48
Me quieres decir que no es nuevo??
No me,no me...
Pasaré por la tienda y os cuento.
Si está rooteado, no es nuevo ;-)
alfabel
28/07/14, 09:51:34
Bueno,el sábado me acerqué a la tienda y tras explicarselo a uno de los dependientes y quedarse con cara de ``peroquemecuen´´se lo pasó al técnico que tienen en la tienda,lo miró,me preguntó que si lo había rooteado y al contestarle que no,miró en un ordenador y tenían un aviso de Samsung de algunas unidades que no se habían grabado correctamente(tal cual lo dijo él)y que tenían que darme otro nuevo.
Se lo volvió a pasar al dependiente y esta tarde recojo otro nuevo porque no tenían libres en ese momento en tienda,a ver si este está bien,jejeje.
Gracias por vuestra ayuda,saludos.
chucky6600
28/07/14, 10:22:24
Bueno,el sábado me acerqué a la tienda y tras explicarselo a uno de los dependientes y quedarse con cara de ``peroquemecuen´´se lo pasó al técnico que tienen en la tienda,lo miró,me preguntó que si lo había rooteado y al contestarle que no,miró en un ordenador y tenían un aviso de Samsung de algunas unidades que no se habían grabado correctamente(tal cual lo dijo él)y que tenían que darme otro nuevo.
Se lo volvió a pasar al dependiente y esta tarde recojo otro nuevo porque no tenían libres en ese momento en tienda,a ver si este está bien,jejeje.
Digamos que mientras te den uno nuevo, todos contentos pero bueno esas cosas.... No son así.
Ese técnico que te dio la explicación, seguro que escribe cuentos infantiles; tiene mucha imaginación.
alfabel
29/07/14, 09:46:43
Pues no sé a que se dedica el técnico en sus ratos libres,jeje.
De momento ya tengo teléfono nuevo y no me sale el mensajito ese cansino,espero no tener que dar más la coña por aquí.
Gracias a todos.
chucky6600
29/07/14, 10:09:36
Pues no sé a que se dedica el técnico en sus ratos libres,jeje.
De momento ya tengo teléfono nuevo y no me sale el mensajito ese cansino,espero no tener que dar más la coña por aquí.
Gracias a todos.
Pues marcamos cómo solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.