Acceder

Ver la Versión Completa : app grabacion de llamadas

trucho33
24/07/14, 11:00:20
hola buenos días alguien me podría decir alguna aplicación para grabar llamadas que funcione bien sin tener que activar altavoz,anteriormente tenía instalada la aplicación ACR funcionava muy bien pero ahora en la reproducción de grabación sólo hace que sonidos extraños un saludo gracias.
Gracias

gufalin
24/07/14, 11:03:50
Solo funciona callrecorder y debes de ser root para que funciona bien. Las demás solo graban ruido. Yo uso callrecorder y se escucha perfecta

pedro at
24/07/14, 13:52:37
Solo funciona callrecorder y debes de ser root para que funciona bien. Las demás solo graban ruido. Yo uso callrecorder y se escucha perfecta

a mi callrecorder, me hace ruido, que configuracion llevas?
gracias.-

elpedya
25/07/14, 11:34:01
Yo uso el Call recorder y lo tengo configurado de la siguiente manera sin problema.

Telefono: LG Nexus 5
Metodo de grabacion: CAF(requiere acceso superusuario)

En principio con esas que son las fundamentales. Luego ya en las opciones puedes decidir si quieres que te grabe todas las llamadas, solo las entrantes o salientes. El formato de grabacion.

El que haya puesto de modelo de Telefono LG Nexus 5 es debido a que cuando hubo problemas con la version de Kit Kat consegui que funcionara el Call Recorder con dicha configuracion que era la que recomendaban. Desconozco si ahora poniendo Note 3 ya funciona.

Yo segun lo tengo funciona y graba de maravilla, asi que como se suele decir si algo funciona no lo toques.

La unica duda que tengo es, hay manera de hacer que no sea visible el boton de que esta grabando la llamada y me explico. Yo lo tengo configurado para que grabe todas las llamadas. Y no quiero que se vea el icono para que nadie sepa que estoy grabando la llamada

Espero que te sirva la ayuda y si tienes alguna duda por aqui me tienes.

Un saludo

gufalin
25/07/14, 11:42:31
Yo tb la tengo configurada a nexus 5 y en api tal cual, api estadar

ByteEyes
25/07/14, 12:06:08
La unica duda que tengo es, hay manera de hacer que no sea visible el boton de que esta grabando la llamada y me explico. Yo lo tengo configurado para que grabe todas las llamadas. Y no quiero que se vea el icono para que nadie sepa que estoy grabando la llamada

Busca el icono dentro del teléfono que debe estar ahí. O si no, editando el APK y quitando el dichoso icono. Se podría poner por ejemplo una flecha en horizontal o algo así.

pacogp
25/07/14, 12:58:28
El tema es que centralitas como telefónica tienen un filtro y cuando vas a ver la grabación solo hay ruidi

gufalin
25/07/14, 14:42:24
El tema es que centralitas como telefónica tienen un filtro y cuando vas a ver la grabación solo hay ruidi

Pues yo te aseguro que las grabaciones me funcionan perfectas, es más tengo 4 grabaciones presentadas en un juzgado como prueba en un juicio. Grabadas con callrecorder, donde no se escucha ruido alguno en la conversación

elpedya
25/07/14, 17:01:27
Yo estoy como Gufalin. Tengo varias llamadas grabas al Servicio tecnico de Vodafone, atencion al cliente de Movistar y alguna otra mas y todas se oyen perfectas.

Lo he comprobado por si acaso, ya que uno instala la aplicacion y luego no se acuerda de que esta grabando las llamadas a no ser que las necesite o que vea el dichoso iconito de que esta grabando en la pantalla del movil.

JugadorCompulsivo
25/07/14, 20:18:05
Busca el icono dentro del teléfono que debe estar ahí. O si no, editando el APK y quitando el dichoso icono. Se podría poner por ejemplo una flecha en horizontal o algo así.

No hay forma de agregar el botón llamada en el dialer y que funcione con ese callrecorder?

fm290112
25/07/14, 22:05:04
Podéis pasar link del call recorder? Lo desinstale y ahora no me acuerdo cual era

JugadorCompulsivo
26/07/14, 23:41:27
Nadie????

fm290112
27/07/14, 02:00:35
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441643

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.callrecorder

pdnked
27/07/14, 03:34:41
La grabación de llamadas en Note3 con sistema Stock va capada. Es necesario ser root para aplicar el parche y sustituir el SecPhone.apk

Tengo el de N9005 por si alguien los quiere.
https://www.dropbox.com/s/3lbaj482eql8qhf/Record_Fix_N9005.zip
https://www.dropbox.com/s/1apq6suonhe6t14/SecPhone_auto_call_record_N9005_v2.3.zip

Ambos son Zips flasheables por cwm o variantes.

fm290112
27/07/14, 03:53:30
Con la app de arriba la grabación de llamadas va sin problemas.

JugadorCompulsivo
27/07/14, 08:39:21
Con la app de arriba la grabación de llamadas va sin problemas.

hay forma de agregar el botón llamada en el dialer y que funcione con ese callrecorder?

tonimix
27/07/14, 11:07:20
Call recorder esta en algún sitio tipo aptoide o similar? O siempre es necesaria licencia previo pago forzoso? Ahora mismo tengo versión beta que es válida hasta 1 de agosto...

fm290112
27/07/14, 11:26:55
hay forma de agregar el botón llamada en el dialer y que funcione con ese callrecorder?
Eso creo que nadie lo ha conseguido...
Call recorder esta en algún sitio tipo aptoide o similar? O siempre es necesaria licencia previo pago forzoso? Ahora mismo tengo versión beta que es válida hasta 1 de agosto...
Jaja yo estoy igual que tu. No se pueden poner apps pirateadas por aquí, si la consigues me mandas MP

pdnked
27/07/14, 11:30:11
Eso creo que nadie lo ha conseguido...

Jaja yo estoy igual que tu. No se pueden poner apps pirateadas por aquí, si la consigues me mandas MP

Yo lo tengo, con el SecPhone.apk que he puesto más arriba graba solo, pero con wanam sale la opción para grabar.

fm290112
27/07/14, 11:31:29
Yo lo tengo, con el SecPhone.apk que he puesto más arriba graba solo, pero con wanam sale la opción para grabar.
Pero no graba a través del Call Recorder no? A que te refieres con que graba solo? Entonces el botón de grabar no hace caso?

pdnked
27/07/14, 15:41:19
Pero no graba a través del Call Recorder no? A que te refieres con que graba solo? Entonces el botón de grabar no hace caso?
A esto:

Con lo que he puesto aquí (necesitas ser root y tener custom recovery) las llamadas se graban solas. Y posteriormente reproducidas en la grabadora de voz.

o

Puedes instalar solo el fix, instalar Xposed Framework y el módulo Wanam con el que te aparecerá el botón grabar en las llamadas.

La grabación de llamadas en Note3 con sistema Stock va capada. Es necesario ser root para aplicar el parche y sustituir el SecPhone.apk

Tengo el de N9005 por si alguien los quiere.
https://www.dropbox.com/s/3lbaj482eql8qhf/Record_Fix_N9005.zip
https://www.dropbox.com/s/1apq6suonhe6t14/SecPhone_auto_call_record_N9005_v2.3.zip

Ambos son Zips flasheables por cwm o variantes.