Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Terminales rooteados les saltará la nueva actualización?

carlitrosrufo
24/07/14, 10:58:06
Pues esa es mi duda, si a los terminales rooteados les saltará la nueva actualización que esta a puntito de caramelo.

Yo hice root a través de ODIN, así que me gustaría saber como puedo hacer para que me salten las actualizaciones puesto que si entro en ajustes>acerca del dispositivo>actualización de software, siempre me dice que el terminal está modificado y no me busca actualización.

Gracias de antemano.

cfloran
24/07/14, 12:08:10
no!!

pillapilla
24/07/14, 12:19:14
si lo has rooteado con Towelroot y el estado te pone offial si te salta. y si te pone personalizado te dira que a sido modificado y tendra que ser por odin

KaparSo
24/07/14, 16:47:50
Con Towelroot siempre te lo deja en oficial, asi que ya saltará a los que lo hemos hecho por este método.
Si has hecho root a traves de ODIN pondra modificado seguramente....pero vamos que si tanto os corroe la espera, para eso tenéis ODIN, flasheais y listo.

caronte
25/07/14, 08:00:13
Yo de momento no pienso actualizar a la nueva versión, se pierde el rooteo y no funciona el towelroot por lo que he leído.

janna
25/07/14, 22:32:59
Yo de momento no pienso actualizar a la nueva versión, se pierde el rooteo y no funciona el towelroot por lo que he leído.

Correcto.yo por cagaprisas actualice y perdí root.Towellroot no funciona con todo lo que ello conlleva y la pérdida de la modificación para que funcione sd externa por ejemplo

NEOXNOX
26/07/14, 09:37:43
De todas manera no hay una herramineta que si eres root te permite decir a qe aplicaciones engaña por decir asi y poider usarlas, yo de momento no echo el root no me atrevo!!!!

caralon2001
26/07/14, 10:50:35
Yo lo tengo rotado con TR y me dice que mi software está modificado que lo haga X kies o por pc.

suifon
26/07/14, 15:59:41
yo lo tengo rooteado con Odin y knox esta 0x1
Con el Xposed hay una opcion en el modulo Wanan Xposed en las opciones Hacks de Seguridad hay una opcion para Falsificar estado del sistema al estado oficial, antes me decia modificado, ahora al seleccionar actualizar lo busca como estado oficial dice "buacando actualizaciones".
Y para algunos de mis aplicativos bancarios que detecta root a mi S5 y no me deja ejecutarlo, le instala el modulo RootCloak, funciona muy bien.