PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WIFI siempre conectado ??

XURXOSM
24/07/14, 10:48:23
Buenas.

Siempre llevo el wifi conectado y los datos.

Creeis oportuno desconectar el wifi para ir por la calle y conectar cuando tenga seguro que tenga wifi ...

Cuando la pantalla va apagada, al ir en el bolsillo, bolso .... y tener activado el wifi, gasta batería por el mero hecho de estar activado, está buscando siempre wifi..

Saludos

Mr.Jay
24/07/14, 10:52:53
Buenas.

Siempre llevo el wifi conectado y los datos.

Creeis oportuno desconectar el wifi para ir por la calle y conectar cuando tenga seguro que tenga wifi ...

Cuando la pantalla va apagada, al ir en el bolsillo, bolso .... y tener activado el wifi, gasta batería por el mero hecho de estar activado, está buscando siempre wifi..

Saludos

Yo la verdad es que apago la WiFi siempre que salgo de casa, ya que al tener datos no me va a hacer falta, y al estar en casa lo contrario, apago los datos y enciendo WiFi, de ese modo consigo ahorrar un poco de batería

También si vas a ajustes de WiFi y le das a avanzados y desactivas la búsqueda de redes WiFi aunque esté desconectada también conseguirás un buen ahorro de batería

Moreta
24/07/14, 11:02:21
Yo la verdad es que apago la WiFi siempre que salgo de casa, ya que al tener datos no me va a hacer falta, y al estar en casa lo contrario, apago los datos y enciendo WiFi, de ese modo consigo ahorrar un poco de batería
Yo hago lo mismo.

fernan13malaga
24/07/14, 11:13:44
Yo siempre lo tengo todo puesto, además ayuda al geoposicionamiento y el consumo de batería es muy poco. No me merece la pena andar quitándolo.

aavvaallooss
24/07/14, 11:38:00
Yo no quiero que se me conecte a redes WiFi abiertas de las que no me puedo fiar xq no las conozco

Moto_Nexus
24/07/14, 12:06:49
Yo cuando salgo de casa desconecto la wifi,tengo instalado power togles en la barra de notificaciones y es muy cómodo y rápido.

fcr1010
24/07/14, 15:21:03
La verdad es que yo ni me molesto, al principio lo hacía, pero me canse..... Además utilizo el Google now y pide mucho localización y wifi, así que al final paso del rollo de los consumos de batería, lo único es fijarme en que se la gasta para llevar un control en caso de que se dispare... Pero si, si no te molesta estar pendiente de ello es aconsejable, no es un ahorro increíble pero se nota, sobre todo si también apagas los datos, salu2

rexx1
24/07/14, 16:53:29
Si estas en wifi es necesario quitar los datos?

Moto_Nexus
24/07/14, 19:11:58
Si estas en wifi es necesario quitar los datos?

Yo no los quito,cuando coge wifi el mismo sistema android te desconecta los datos.

En ajustes de wifi deberías tener marcado wifi en suspensión siempre.

fortunero
24/07/14, 22:37:00
yo no los quito,cuando coge wifi el mismo sistema android te desconecta los datos.

En ajustes de wifi deberías tener marcado wifi en suspensión siempre.

hola , yo llevo alcontrario- nunca. Cuando estoy en casa i se apaga el mobil , al rato se desconecta wifi, no (siempre) si llegue un whatsaap - me toco la flor. Debo ensender el movil para que se conecte wifi i asi llege notificacion :-) I COMO DICES TU QUE EL MISMO SISTEMA SE DESCONECTA LOS DATOS, ESO ES :ok: APARTE USO UNA APP QUE ME LO CONFIRME EN (VOZ FEMENINA) NADA MAS SALIR A LA CALLE O ENTRAR EN LA ESCALERA ) ME DISE WIFI CONECTADO - DATOS DESHABILITADOS:aplausos:

Srhazard
24/07/14, 23:03:52
No acabo de entender el uso de un smartphone cuando tienes que estar pendiente del él.
Además hay la opción de desactivar el wifi cuando se apaga la pantalla.

dnfuentes
24/07/14, 23:09:25
hola , yo llevo alcontrario- nunca. Cuando estoy en casa i se apaga el mobil , al rato se desconecta wifi, no (siempre) si llegue un whatsaap - me toco la flor. Debo ensender el movil para que se conecte wifi i asi llege notificacion :-) I COMO DICES TU QUE EL MISMO SISTEMA SE DESCONECTA LOS DATOS, ESO ES :ok: APARTE USO UNA APP QUE ME LO CONFIRME EN (VOZ FEMENINA) NADA MAS SALIR A LA CALLE O ENTRAR EN LA ESCALERA ) ME DISE WIFI CONECTADO - DATOS DESHABILITADOS:aplausos:

Evita escribir en mayusculas compi, que esti es un foro y parece que estas gritando.

Moto_Nexus
24/07/14, 23:15:24

Pues de ese modo consumes mas datos.