Ver la Versión Completa : Diferentes sonidos para emails y sms
gonzavt
29/12/09, 17:52:41
Buenas estoy intentando hacer que mi hero reproduzca un sonido para cuando me llega un sms, otro diferente cuando llega un email y otro para cuando tengo una cita en la agenda, pero no se como hacerlo. he instalado una aplicacion de Zedge para ponerme mas sonidos, pero como digo no consigo hacer loq ue quiero.
Alguien sabe como hacerlo?
Gracias
acor_olaba
30/12/09, 14:15:32
yo cree una carpeta de nombre "notifications" en la sd y meti ahí los sonidos o mp3.
luego dentro de cada lugar (sms, alarma, etc) en menu/configuracion escoges el sonido. lo lei en esta web y me funcion.Espro que te valga a ti tb.Una saludo
josebama
30/12/09, 14:42:00
para el correo no puedes elegir un sonido de notificación, siempre te va a usar el de por defecto, pero si puedes cambiar el de los mensajes y el del calendario.
Para cambiar el de los mensajes ve a mensajes, pulsa menu, ajustes, y abajo hay una opción que pone seleccionar sonido.
Para cambiar el del calendario ve a calendario, menu, configuración, recordatorios, sonidos de aviso.
gonzavt
30/12/09, 16:24:26
Muchas gracias a todos, ahora si me funciona perfectamente
caraguia
02/01/10, 12:01:12
Hola, segun esta aplicacion si se puede cambiar los sonidos a los emails. Yo no la he probado. Ya me contaras que tal va.
http://www.androlib.com/android.application.com-hlidskialf-android-tonepicker-qxq.aspx
miguelcq
02/01/10, 13:27:57
hola...
para poner los mp3 tanto en tono como alarmas como notificaciones cra una carpeta en la SD con el nombre de media y dentro de esa crea otra que ponga audio y dentro de audio/alarms para las alarmas y otra notification esas es para los mensajes y crea otra ringtones esa es para lo tonos asi te funcionara y podras poner el tono que quieras en mp3 al igual que las alarmas y las notificaciones
te tiene que quedar esta estructura en la
SD/MEDIA/AUDIO/
ringtones
alarms
notification
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.