PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One muerto

davidfml
24/07/14, 09:49:18
Pues eso. Esta mañana he ido a encenderlo y estaba muerto total, ni enciende ni carga.
Lo apagué a las 12 de la noche y tenía más de un 50% de batería.

Justamente mañana hace un año que lo tengo, fecha de compra 25/07/13, nunca se ha mojado ni tenido caídas.
Sí tuvo el problema del sensor de la cámara, que ya lo cambiaron y quedó perfecto.

Es el primer HTC que tengo, y me gusta mucho como funciona, calidad de imagen, sonido, etc., pero después de lo de la cámara y ahora una muerte súbita, me parece a mi que HTC nunca más.

¿Hay algo que pueda hacer para revivirlo? ¿O llamo directamente al servicio técnico?

Saludos.

izan
24/07/14, 10:49:18
Pues eso. Esta mañana he ido a encenderlo y estaba muerto total, ni enciende ni carga.
Lo apagué a las 12 de la noche y tenía más de un 50% de batería.

Justamente mañana hace un año que lo tengo, fecha de compra 25/07/13, nunca se ha mojado ni tenido caídas.
Sí tuvo el problema del sensor de la cámara, que ya lo cambiaron y quedó perfecto.

Es el primer HTC que tengo, y me gusta mucho como funciona, calidad de imagen, sonido, etc., pero después de lo de la cámara y ahora una muerte súbita, me parece a mi que HTC nunca más.

¿Hay algo que pueda hacer para revivirlo? ¿O llamo directamente al servicio técnico?

Saludos.

Joer, si tiene un año y Esta en garantía, y por eso HTC nunca mais, y eso que el sat te lo devolvió perfectamente tras la reparación de la cámara
No podrás comprar ninguna marca, pues ninguna se salva de las muertes súbitas.
Envialo al sat y listo.

davidfml
24/07/14, 11:56:26
Acabo de llamar al servicio técnico y me han dicho que realice 2 pruebas antes de nada:

- Pulsar el botón de encendido durante 1 minuto.

- Dejar cargando el teléfono durante 3 o 4 horas.

Decir que con la primera ya me ha funcionado y se ha encendido al estar más de 30 segundos con el botón de encendido pulsado.

No se por qué ha pasado esto, ahora voy a ver que funcione correctamente.

frodo.bolsom
12/08/14, 10:50:43
buenos dias: esto mismo me ha pasado 3 veces en los ultimos 2 meses, la ultima hoy. me levanto por la mañana, el movil con bateria y no enciende. la primera vez estube bastante rato para encenderlo, las 2 ultimas veces, despues de dar varias vueltas le acabe enchufando al ordenador con el cable usb y se encendio. no se si tendra que ver pero esto pasa desde la ultima actualizacion a sense 6.0. como le tengo que enviar al SAT a cambiar el altavoz superior, que distorsiona, dire que miren este problema.