Ver la Versión Completa : Como autoguardar contactos en gmail?
No soy del todo tonto con los moviles y tal, pero ahora que he vuelto a android me surge la duda que no se como guardar los contactos directamente en gmail :idea:, cuando voy a guardar alguno, como predeterminado se me guarda en el telefono, pero quiero cambiar eso y ponerlo para que por defecto lo guarde en la cuenta de gmail, como leches se cambiaba que no lo encuentro?
Ostras buena pregunta porque yo tampoco sabría cómo hacerlo. En mi caso, que también uso los contactos de la cuenta de Gmail, lo que hago es guardarlos siempre desde el pc abriendo la página de Google contacts asociada a mi cuenta de Gmail, si usas el navegador Chrome es muy sencillo.
Pero estaría bien que alguien nos lo explicara.
Ahora mirando veo que si pongo un número para guardar un nuevo contacto en el smartphone, en la parte superior sale un menú que permite guardar el nuevo contacto en la memoria del tlf, en las cuentas Google que tengas o en la sim. A ver si lo ves tu...
sip, lo veo, pero lo que yo quiero es que en lugar de que salga por defecto el telefono, que salga la cuenta gmail y no tener que cambiarlo cada vez que quiero grabar un numero, yo me acuerdo que con el s2 y los de aquella epoca se podia, pero no se si ahora deja poner esa opcion
Ups, pues en eso ya no te puedo ayudar, ni idea.
strinkel
24/07/14, 14:14:32
me uno a la peticion
manuton213
24/07/14, 14:16:57
Cuando vaís a guardar un número..siempre en la barra de arriba donde pone contacto telefono,pinchar y seleccionar siempre cuenta google,que por las prisas no lo guardeís en el telefono por no fijaros,antes en otros terminales al seleccionar al principio siempre venía ya preseleccionada la cuenta google,pero ahora aparece por defecto en el telefono..
Un saludo!!
manuton213
24/07/14, 14:19:34
upss,creo que eso ya lo sabiaís no...?,disculpad,no había entendido bién la consulta...
Josep_AND
24/07/14, 15:11:54
Los LG no permiten elegir por defecto. Sale siempre teléfono. Tienes que elegir Google cada vez que añades uno.
Aunque una vez un cliente me vino a la tienda con un LG y tenía por defecto SIM y tampoco supimos cambiarlo! jajaja
Creo que debe estar la opción en algún menú oculto.
JSGzgza
24/07/14, 15:34:28
La verdad es que es un incordio ... e incomprensible teniendo los contactos fusionados con la cuenta de Google tener que estar seleccionándola cada vez.
No es lo único ... Por ejemplo, si fusionas varias cuentas de la agenda en un solo contacto, puedes predefinir uno de los teléfonos o email, pero no la foto del contacto a mostrar.
No estaría mal elaborar un listado de pequeñas funcionalidades del día a a día que están en android stock y/o otras capas y no en la de LG ... Nunca se sabe ... Tal vez les llegue y lo incorporen en futuras versiones.
Sugerencia: Porqué no editas el título a algo así como ... ¿Qué hechas de menos en la capa de LG?
JSGzgza
24/07/14, 15:36:58
Upps lo habia repetido.
Pues vaya, parece que no hay solución. Quizás la solución sea instalar una app de contactos diferente de la de LG. Habrá que investigar
yocasta
24/07/14, 20:12:58
Hombre, no es tanta molestia el seleccionar cuenta Gmail cuando lo vas a crear. Si para crear un contacto pierdes tiempo en poner dirección, email, foto...esto es un click
marius2112
22/01/15, 14:08:36
Hombre, no es tanta molestia el seleccionar cuenta Gmail cuando lo vas a crear. Si para crear un contacto pierdes tiempo en poner dirección, email, foto...esto es un click
el problema es q si no estas acostumbrado a cambiarlo, ni te acuerdas... y la cagas, yo uso el movil para currar, perder contactos es perder trabajo y dinero... xa mi es un fallo gordo. Con el que aprendere a vivir eso si ajjajajjajjaja asi es la vida!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.