PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor app para hablar por voip??

yomiguy
24/07/14, 09:08:08
Buenos días familia!
Venia A comentaros una pequeña duda!
Resulta que mi hermana y mi cuñao se van de viaje A USA! que listos! Jejeje
La cuestión es que me han preguntado cual es la mejor aplicación para hablar por voip cuando estén allí, y si hablar desde los hoteles con wifi.
Yo la verdad es que hace mucho que no uso el voip, ya que desde hace un año estoy en fusión con llamadas ilimitadas.
Pero antes sí que usaba muxo el line con mi novia, y la verdad es que tenia bastante buena calidad y las llamadas no se cortaban ni nada.
Sigue siendo line buena opción para hablar por voip o sabéis si alguna otra es mucho mejor, por ejemplo facebook messenger que ahora también tiene llamadas, o viber que es de los pioneros, o tango...
Me gustaría saber el que os parece mejor y si es posible que tampoco consuma muxos datos, por si A los que estamos aquí nos pilla en la calle con 3g o 4g.
Un saludo amigos!

kirulo
25/07/14, 13:02:30
Facebook va muy bien. La utilice con mi familia cuando estuvieron en la rivera maya y todo genial.

yomiguy
25/07/14, 16:54:25
Facebook va muy bien. La utilice con mi familia cuando estuvieron en la rivera maya y todo genial.

Gracias compi! Lo tendre en cuenta! De momento facebook lo llevan en el movil, y han instalado también line, asi que probaremos A ver que tal la cosa con una y otra ;)