PDA

Ver la Versión Completa : Problema - necesito ayuda con mi note 2

marcoghigo
24/07/14, 08:46:22
Hola el problema es el siguiente, yo compre este note 2 (N7100) con Android 4.4.2 Stock ya instalado :(,
la ultima actualizacion hecha inclusive, como sabran ya trae el MALDITO KNOX :cry:,
y el tema esta en que no puedo instalarle ninguna CUSTOM ROM, a traves de ningun Recovery,
Ya use CWM - Phliz - TWRP, con ROMS de todas las versiones KK hasta probe con versiones JB y nada, :oh:
no me deja completar la instalacion desde recovery siempre algun error sale.
Se que desde las versiones stock 4.1.2 que trae por defecto de fabrica el note 2 se puede instalar lo que sea y esta libre KNOX, :ok:
quiero saber como puedo volver de kk stock a 4.1.2 Stock!!! Ayudenme por favor!!!

Soy nuevo en publicar nuevos temas, les pido que no lo borren si lo puse en un lugar que no tenia que ser :sisi1:!! Agradecere toda la ayuda que me den. :dios:

kenet
24/07/14, 08:57:31
Si tienes knox activado no puedes bajar la version, como mucho a la 4.3.

Algunos comentan que con el odin mobile se puede bajar a la 4.1.2 aunque mantendras el knox.

Por otra parte, aunque tenga el knox te deberia de dejar instalar una custom rom. Que errorres son los que te da la instalaion?

marcoghigo
25/07/14, 07:08:28
Si quiero saber como puedo bajarla aunque sea a 4.3! para poder ponerle alguna custom rom, no me deja hacer nada!!!!
Los erros tiene algo que ver con permisos segun interpreto, la intalacion se aborta en esa parte!!

OILUJ74
25/07/14, 09:58:46
Si quiero saber como puedo bajarla aunque sea a 4.3! para poder ponerle alguna custom rom, no me deja hacer nada!!!!
Los erros tiene algo que ver con permisos segun interpreto, la intalacion se aborta en esa parte!!

Buenass...!!!
Tal y como te comenta el maestro kenet si tienes 4.4.2 con knox no podrás bajar a 4.1.2 asi tan alegremente.
Lo que no es normal es que no te deje flashear una custom rom.
Haces los wipes y formats correspondientes????
Es muy importante que una vez elegida la rom que quieres poner, leas con detenimiento que requisitos y que procedimientos hay que hacer.
Recovery que se recomienda, wipes que hay que hacer, formats.....etc... etc...

kenet
25/07/14, 10:00:35
En el recovery tendra una opcion de fix permisos. pulsa en ella y despues instala la rom y nos cuentas.

marcoghigo
28/07/14, 04:09:16
SIGO INTENTANDO PERO NO PUEDO!! QUIERO INSTALAR LA ROM DN3 v5.2 y la instalacion nunca pasa del 30% el error sale siempre en

----SETTING-PERMISSION----
Setting permissions system
Setting permissions bin
Setting permissions ip
set_perm: some changes failed

Y la probe con la opcion de Fix Permissions que tiene el recovery TWRP.
Pero aun asi me sale el mismo error.

marcoghigo
04/08/14, 06:21:47
SIGO INTENTANDO PERO NO PUEDO!! QUIERO INSTALAR LA ROM DN3 v5.2 y la instalacion nunca pasa del 30% el error sale siempre en

----SETTING-PERMISSION----
Setting permissions system
Setting permissions bin
Setting permissions ip
set_perm: some changes failed

Y la probe con la opcion de Fix Permissions que tiene el recovery TWRP.
Pero aun asi me sale el mismo error.