Ver la Versión Completa : sensor encendido
Hola queria saber si a alguien le ha pasado. El sensor que hay al lado de la camara frontal se enciende en color rojo y asi permanece hasta que lo reinicio. Xq puede ser?
diegofpb
24/07/14, 23:16:06
Sí, a mi me ha pasado también. Yo creía que era por "Notas de Audio de Whatsapp", ya que si al reproducirlas te pegas el teléfono a la oreja (Sensor de aproximación, el de la izquierda de la luz roja) se activa.
Al principio creí que era por eso, y hasta que no lo reiniciaba no se solucionaba, con el problema que si alguien te llama y el sensor está "colgado" el móvil se cree que estas con el pegado a la oreja y puede que se coja sola la llamada si esta activada esa función o que no te deje finalizarla ya que la pantalla permanece apagada.
Intentaré verificar por qué sucede.
exacto hasta que no reinicio no va... he quitado todo lo que se activa con movimiento por si era por eso, pero me sigue pasando. Tengo la Rom Omega 1.9... ¿alguien sabe algo mas?
Arkangex
01/08/14, 11:00:11
El salvapantallas que llevais tapa el sensor??
caralon2001
01/08/14, 12:25:33
a que sensor te refieres? yo los q tengo al lado del altavoz por donde hablas estan siempre con un color rosado o rojizo incluso con el movil apagado asi que supongo que sera ese el color.
Una cosa es el aspecto y otra cosa es que el de la izkierda, mas cercano del altavoz, se encienda o ilumine en rojo y cuando reinicias se quite...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.