Ver la Versión Completa : Problemas con boton fisico de camara
Amigos la verdad no se donde poner este tema espero me puedan ayudar y ya estuve buscando temas relacionados y nada,
mi problema es el siguiente el boton fisico de la camara solo hace el enfoque, ya se que el boton tiene dos pasos primero el autoenfoque y despues lo pisas mas hasta el 2 click y toma la foto, en mi caso primero si funcionaba y despues ya no!
Como dato curioso me ha pasado en los tres sony que he tenido primero sony ericcson k750, luego xperia pro y ahora con mi z1,en todos los casos primero si sirve pero de un momento a otro deja de funcionar,
amigos les repito ya se que que el boton tiene dos pasos y estoy presionando los dos pasos del boton ya intente suave fuerte y de todos los modos
ojala alguien pueda ayudarme de ante mano se los agradecere
chucky6600
24/07/14, 07:43:39
Sí con un reset de fabrica no funciona como debe, el problema puede ser de hardware y ahí poco podemos hacer desde aquí.
sí con un reset de fabrica no funciona como debe, el problema puede ser de hardware y ahí poco podemos hacer desde aquí. se me hace un poco raro xq tengo como 3 sem con el cel y los anteriores tambien me pasaba casi nuevos les pasaba lo mismo, de todas maneras grax x responder
chucky6600
24/07/14, 09:13:54
se me hace un poco raro xq tengo como 3 sem con el cel y los anteriores tambien me pasaba casi nuevos les pasaba lo mismo, de todas maneras grax x responder
Pues es raro que con todos te pase lo mismo.... No sé
wistonbogarde
24/07/14, 18:54:46
seguro que estás haciendo bien el enfoque con el botón? hay que dejarlo un rato hasta que enfoca.
como dice chucky, me parece muy raro que te haya pasado con los 3.
si lo estás haciendo bien sólo te queda el Sat
PrometeoAce
25/07/14, 01:42:30
A mi me pasa también, actualice a 4.4.4 y el boton de la camara no funciona, lo que hace es reiniciar la app de la camara pero no más... debo llevar el cel al sat?
Kiscvik
25/07/14, 04:02:12
Ami tambien me paso despues de subir a 4.4.4 de 4.4.2 se jodio ese boton, ya no se que buscar...
EsmerlinEspejo
25/07/14, 06:36:22
A mi me paso igual, pero a mi se me mojo y desde entonces funcionan todos los botones y el de la camara me hace lo mismo, pienso que es porque se me había mojado
chucky6600
25/07/14, 07:25:52
Los que tenéis ese problema... Llevarlo al SAT, os aseguro que no es problema de actualización
Kiscvik
25/07/14, 17:02:43
Si se mojo el boton no puedo creer que sea eso, el sat de mi paiz no me ayudara con eso pues no existe :l
EsmerlinEspejo
26/07/14, 00:38:52
Bueno yo de igual manera (ya que estoy seguro de que se me mojo por las manchas de humedad en la pantalla) lo que hago que en ciertas ocasiones le doy un uso intensivo para que se caliente mucho, asi se le quitaron las manchas en la pantalla, recupere los botones volumen y power que funcionaban mal, pero al estar muy debajo el boton camara es mas dificil que el movil se caliente mucho por esa area, el boton funciona en ocaciones... Ojo: es porque estoy seguro de que se me mojo por dentro, aun asi puede traer defectos de fabrica y que tal vez tu boton sea uno de ellos
Kiscvik
26/07/14, 19:03:36
No he encontrado soluciones aun, fui de viaje al mar donde hirvio el telefono y no funcionaba igual, no me queda mas que quedarme con el movil ya que no lo puedo vender dañado ..
no es de actualizacion, por que mi primer telefono es viejito y tambien le paso eso y esos telefonos no se actualizaban
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.