Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indeciso, cambiar moto g por s4
flashman
24/07/14, 07:23:52
Que opinan ustedes valdra la pena cambiar mi moto g que ésta prácticamente nuevo por el s4 que debe tener un año y algo mas, con algunas rayaduras a los costados, pero en la pantalla impecable y en el funcionamiento también.
kevin_23
24/07/14, 07:36:58
Que opinan ustedes valdra la pena cambiar mi moto g que ésta prácticamente nuevo por el s4 que debe tener un año y algo mas, con algunas rayaduras a los costados, pero en la pantalla impecable y en el funcionamiento también.
Son gamas diferentes... El moto g es un perfecto móvil para la gama de entrada y el S4 es actualmente un gama media alta.
Depende la importancia que le des a las rayadas y golpecillos que tenga el S4 pero si es un buen cambio evidentemente...
Pues yo tuve el s4 antes que el moto g y la única diferencia es el tamaño de pantalla y que el navegador web va un pelin mejor, pero por batería gana el moto g, para mi es cuestión de gustos, porro yo no haría ese cambio y luego están las actualizaciones que Motorola es mucho mas rápida
conqueror
24/07/14, 09:34:07
Samsung, no gracias....
a ver, que estamos comparando moviles de gamas totalmente distintas...no pongais por las nubes ahora el moto G, que es gama de entrada, mientras que el otro es aún gama media alta...siendo claros el S4 es muy superior, eso no quita que el moto G reciba antes las actualizaciones, pero siendo "apañao", el S4 tiene mucha gente detrás desarrollando roms...
Si el cambio es a pelo, y no es muy grave los raspones del S4, sin lugar a dudas vamos, es que no hay color...y con algo de maña te lo dejas personalizado como tu quieras...
flashman
24/07/14, 09:42:18
Seguimos entonces con el moto G, gracias por sus respuestas influyeron bastante en la decisión.
flashman
24/07/14, 09:52:59
a ver, que estamos comparando moviles de gamas totalmente distintas...no pongais por las nubes ahora el moto G, que es gama de entrada, mientras que el otro es aún gama media alta...siendo claros el S4 es muy superior, eso no quita que el moto G reciba antes las actualizaciones, pero siendo "apañao", el S4 tiene mucha gente detrás desarrollando roms...
Si el cambio es a pelo, y no es muy grave los raspones del S4, sin lugar a dudas vamos, es que no hay color...y con algo de maña te lo dejas personalizado como tu quieras...
Tienes razón no hay comparación, pero el tema es que ya esta usado, los rayones que tiene son claramente de algunas caídas y mi g con suerte a tocado el piso. En fin prefiero quedarme con el g un tiempo mas.
Eso es otro tema...si se ve que tiene golpes...que no es un simple raspón, entonces no haria ni de coña el cambio...puede tener algo medio roto por dentro, del golpe, y que termine de estropearse cuando ya lo tengas tu...yo x norma general en moviles de segunda mano, si tiene algún golpe, lo descarto..estos trastos son muy delicados..
Abanqueiro
24/07/14, 10:59:30
Tampoco podemos considerar el Moto G como gama de entrada, más bien es un gama media. La gama de entrada es el Moto E...
Pero a ver, todo esto de gamas en mi opinión es subjetivo, todo depende del usuario del terminal. Una misma persona puede no notar la diferencia entre un terminal de 1 Gb y otro de 3 Gb de ram por el simple hecho que no hace uso de la restante.
El Moto G más fluido no puede ir, no se me ha quedado nunca pillado, ni lagueado, nunca me ha hecho nada raro. Entonces... podría ser mejor? si, pero en qué? Yo al Moto G solo le cambiaría la cámara y en un momento dado el tamaño de la pantalla, porque para lo demás, teniendo el cuenta el uso que yo le doy para mi se comporta como si fuera un gama alta. La batería da gusto, las actualizaciones, etc.
Por lo tanto, incluso un SGS 5, para un usuario que no expone a su terminal a asuntos exigentes y no necesita grandes procesamientos gráficos ni de datos, en que gama lo dejaría?
Para lo que yo hago con el teléfono, tiene más importancia la cámara, la batería, como se ve la pantalla y estar a la última en Android, y creo que como yo hay mucha gente.
Resumen... gama baja, media, o alta... creo que es relativo (aunque luego sobre el papel la verdad sea otra), de ahí que haya siempre tanta discusión al respecto de todos los teléfonos.
Saludos
Resident_
24/07/14, 11:30:13
Si el cambio es a pelo yo no dudaría en cambiarlo, lo único es que echarás de menos la duración de la batería, pero a cambio tienes batería extraíble en el S4. Pero vamos, muy "tonto" tiene que ser el que te lo cambie a pelo por un moto G, ya que el S4 hasta roto tiene mas valor económico que un Moto G nuevo.
Samsung, no gracias....
x2, Samsung en móviles no me gusta para nada.
pablozgz95
24/07/14, 14:11:47
Yo lo cambiaria por el LG G2 en vez por el Samsung.
kai_dranzer2003
24/07/14, 16:25:38
x2, Samsung en móviles no me gusta para nada.
x3 aquí uno que ya está harto de los Samgung Galagsi
creo que serán los móviles que más se devalúan, yo diría que ya deben estar al mismo precio usados, y como yo uso la cámara una vez al mes pues
además lo de la batería extraíble yo lo veo más como una desventaja que como una ventaja
yo lo cambiaría por un S5, pero solo para venderlo y comprarme otro Motorola :aplausos:
El s4 se come al moto g, el moto g gana en la parte de soporte pero en todo lo demás esta perdido!
http://versus.com/es/samsung-galaxy-s4-vs-motorola-moto-g
lucas_93
24/07/14, 17:51:38
El s4 se come al moto g, el moto g gana en la parte de soporte pero en todo lo demás esta perdido!
http://versus.com/es/samsung-galaxy-s4-vs-motorola-moto-g
Esos son datos, pero como pasa con todo, depende el uso que se le de. Yo estoy muy conforme con el Moto G para lo que lo uso, la cámara apenas la toco, Android puro. No, no lo cambiaría por nada...
Esos son datos, pero como pasa con todo, depende el uso que se le de. Yo estoy muy conforme con el Moto G para lo que lo uso, la cámara apenas la toco, Android puro. No, no lo cambiaría por nada...
Yo lo cambiaría sin dudarlo y lo primero que haría seria quitarle el touchwiz. Es que el hardware es muy superior y pantalla amoled pero claro, el moto g cuenta con mucho mayor soporte y con futuro android L!
Ojo que el moto g es un pepino! :risitas:
lucas_93
24/07/14, 18:04:17
Yo lo cambiaría sin dudarlo y lo primero que haría seria quitarle el touchwiz. Es que el hardware es muy superior y pantalla amoled pero claro, el moto g cuenta con mucho mayor soporte y con futuro android L!
Ojo que el moto g es un pepino! :risitas:
Jajaja, va a gustos de cada uno, yo me quedo con mi Motorola. También hay que ver que el G esta muy bien optimizado, esa optimizacion la tiene el s4?[emoji4]
kai_dranzer2003
24/07/14, 18:32:01
Jajaja, va a gustos de cada uno, yo me quedo con mi Motorola. También hay que ver que el G esta muy bien optimizado, esa optimizacion la tiene el s4?[emoji4]
claro que no, la tiene solo si le quitas el lagwiz, el moto ya la tiene de serie, pero la poca batería y la pantalla con colores saturados no se la quitas con nada X-D
pero tendrás un "mejor hardware" pues para... para lo que lo quiera usar, abrir una aplicación medio segundo antes o algo así, o más pixeles imperceptibles
Resident_
24/07/14, 19:00:37
Si no se lo quieres cambiar tu dile que me lo cambie a mi [emoji4]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.