Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloop wuapeton en mi N5
peraquepiens
24/07/14, 01:59:26
Bueno el título lo dice. Al deshabilitar la búsqueda de google (he leido después, que pasa) pues el móvil tiene un precioso bootllop. el móvil tiene menos de una semana, en este tiempo he estado mirando las formas que hay para rutear el móvil y diversos tutoriales. El problema tiene solución. Pero como es la primera vez que voy a trastear con el móvil quiero asegurarme. Creo que tendré que instalar drivers, bajarme una imagen del firmware y flashearla (alguien que me confirme esto o si el proceso sería otro que creo que no).
Este seria el tuto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474
Mi pregunta es si tengo que abrir el bootloader para reinstalar el firmware(que creo que hay que abrirlo).
Solo necesito un par de respuestas rápidas y ya me busco yo la vida, solo quiero asegurarme de hacerlo bien.
Saludos.
PD: ya que estoy, seguramente lo rutee e instale un recovery si tengo que abrir bootloader siguiendo los demás apartados del enlace de arriba.
Edit: Solucionado dudas resueltas.
Moderadores si creéis necesario borren el post, así menos morralla
Saludos.
celestino7
24/07/14, 08:15:01
si necesitas abrir el bootloader para instalar la imagen de fabrica
celestino7
24/07/14, 08:16:36
si ese seria el tutorial
tackerbcn
24/07/14, 09:23:15
1.-Abre el bootloader por el fastboot (necesitas el ADB) fácil solo es una línea
2.-Instala la imagen de fábrica y listo
NOTA: No entiendo porque hay gente que intenta deshabilitar la "busqueda de google" si es el pilar básico del sistema operativo. Lo que SÍ se puede hacer es deshabilitar el "google now" que es distinto, ya que se trata de un servicio de notificaciones/mensajes basadas en geolocalización y búsquedas realizadas anteriores etc etc.
Un saludo!
NOTA: No entiendo porque hay gente que intenta deshabilitar la "busqueda de google" si es el pilar básico del sistema operativo. Lo que SÍ se puede hacer es deshabilitar el "google now" que es distinto, ya que se trata de un servicio de notificaciones/mensajes basadas en geolocalización y búsquedas realizadas anteriores etc etc.
Yo tengo congelada con el TB la Búsqueda de Google y nunca he tenido problemas con ello.
Es más en Ajustes me pone que está inhabilatada...
tackerbcn
24/07/14, 11:08:18
Yo tengo congelada con el TB la Búsqueda de Google y nunca he tenido problemas con ello.
Es posible, pero sé que da muchos problemas si se "toca".
Seguramente el problema será cuando se intenta desinstalar siendo root. O algo más falla
Saludos, Moreta gracias por contribuir, tu eres un usuario mas avanzado que yo.
aavvaallooss
24/07/14, 11:39:06
Pero tendrás otro launcher instalado, no?
pepe_alonso
24/07/14, 12:53:26
Creo que no necesitas hacer una instalación limpia, tu desde la web con el pc, instalate otro launcher el nova por ejemplo y dale un tiempo para que se instale (con el móvil encendido claro, con el bootloop que dices) luego reinicia el móvil y prueba a ver si ya te funciona.
El problema es que la búsqueda de google va intregrada con el launcher de serie, al deshabilitarlo, el launcher no te puede arrancar.
Pero tendrás otro launcher instalado, no?
Por supuesto (Nova), es un must have que todo usuario de Android debería tener.
haito85
24/07/14, 13:45:43
y que pretendeis deshabilitando la busqueda de google?? que os dure mas la bateria? que os vaya el movil mas rapido?? si es eso lamento deciros que no vais a conseguir nada deshabilitando la busqueda de google.
un saludo
peraquepiens
24/07/14, 14:03:57
Gracias a todos por las respuestas. Lo solucioné con el Tuto del enlace que puse arriba. Lo de deshabilitar la búsqueda de google es porque no la uso. Quería dejar el terminal de fábrica y no toquetearlo por lo menos de momento, hasta que he metido la pata. Pero bueno ya esta solucionado, bootloader abierto, root y twrp recovery. Próxima parada mas adelante, kernels, customs roms y por que no ubuntu touch.
Saludos
aavvaallooss
24/07/14, 14:11:53
Por supuesto (Nova), es un must have que todo usuario de Android debería tener.
Pues eso. Teniendo otro launcher si se puede.
y que pretendeis deshabilitando la busqueda de google?? que os dure mas la bateria? que os vaya el movil mas rapido?? si es eso lamento deciros que no vais a conseguir nada deshabilitando la busqueda de google.
un saludo
Por lo menos déjame gestionar mi móvil como realmente quiera, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.