PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi tablet estaba cargando... se apagó y no volvió a envender más


VillaArtista
24/07/14, 01:54:33
Buenas noches. El Viernes de la semana pasada tenía la tablet cargando, llevaba un 85% de batería y mi padre, me dijo, déjamela para jugar y le dije espera un rato que cargue al 100%... y cuando pasa un rato voy a mirarla, le doy al botón para que se ilumine y pum, no se enciende...
Pues ahora el lunes llevé el cargador que me hicieron llevarlo y nada esperando estoy. ¿Ha pasado alguna vez más o se conocen más casos? Es que es muy raro...

geisenbergland
24/07/14, 14:31:08
Ami me paso algo parecido, y lo solucione entrando en el modo recovery(mantienes botón de encendido + mantienes botón de subir volumen) y seleccionas la opción reboot muy sistema o algo así.
Saludos.

VillaArtista
24/07/14, 16:49:20
Ami me paso algo parecido, y lo solucione entrando en el modo recovery(mantienes botón de encendido + mantienes botón de subir volumen) y seleccionas la opción reboot muy sistema o algo así.
Saludos.
Lo malo es que la he llevado ya a la tienda... el Lunes. En 10 días me darán contestación :palomitas: