Ver la Versión Completa : Fotos a toda pantalla
checo1401
29/12/09, 17:19:43
Seguramente será un tema recurrente, pero siempre he querido poder ver las fotos de los contactos a toda pantalla cuando te llaman..... hay algo para la Magic?
Hasta donde sé hay algo para los Windows mobile... pero hay algo para androids?
Por ahora creo que no hay nada, de todas formas las fotos de los contactos son fotos muy pequeñas, si se visualizaran a tamaño completo solo se verian pixeles. Yo en mi rom la foto sale un poco mas grande de lo normal y ya no se ve bien la foto. Los de google cuando pones una foto a un contacto te la redimensionan a un tamaño muy pequeño, supongo que por temas de espacio, para que las fotos ocupen muy poco en su servidor o algo asi... yo prefiero verlas pequeñas y bien que grandes y borrosas...
checo1401
29/12/09, 17:54:21
Por ahora creo que no hay nada, de todas formas las fotos de los contactos son fotos muy pequeñas, si se visualizaran a tamaño completo solo se verian pixeles. Yo en mi rom la foto sale un poco mas grande de lo normal y ya no se ve bien la foto. Los de google cuando pones una foto a un contacto te la redimensionan a un tamaño muy pequeño, supongo que por temas de espacio, para que las fotos ocupen muy poco en su servidor o algo asi... yo prefiero verlas pequeñas y bien que grandes y borrosas...
Estoy de acuerdo, yo también prefiero verlo en pequeño y bien que grande pixelada, pero como digo hay una aplicación para windows mobile que si te permite utilizar fotos en grande para que se vean a toda pantalla (fotos del tamaño correspondiente para que no se pixelen).
Bueno pues habrá que esperar a que algún iluminado desarrolle alguna herramienta para android.
Gracias ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.