Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE S no enciende

nelaruizc
24/07/14, 00:32:56
Saludos amigos, tengo un HTC ONE S (con software original, nunca rooteado, nunca le he cambiado ni instalado nada adicional) se estaba descargando y estaba ocupada por lo que no lo conecté y se apagó, luego no encendió más, solo enciende la luz anaranjada sin palpitar, leí acá que a todos los que le sucedía eso, lo solucionaban cambiando la batería, pero en mi caso no fue así, probé con otra batería y nada. No hay posibilidad de que sea otra cosa? Simplemente se dañó el celular y no tiene reparación?
Muchas gracias

reysalazar25
28/07/14, 23:45:54
Buenas Tardes. Me pasa algo similar. Tengo un htc one s de movistar (Venezuela). Hace un tiempo se le partio la pantalla y en vez de repararlo lo guarde. Hace un tiempo compre una pantalla nueva y al momento de encenderlo nada, lo conecto al cargador y enciende el led pero de ahi no pasa, me dijeron que podia ser la bateria por lo cual compro una, al momento de instalarla el celular enciende pero solo llega a la pantalla de htc y luego se apaga, eso lo hace cada vez que se desconecta y conecta la bateria. lo he dejado toda una noche cargando y nada. ya no se que hacer, si alguien conoce alguna solucion lo agradeceria ya que aqui los telefonos estan super costosos. Al telefono no se le ha instalado ningun otro software ni nada.