Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda Root Moto x

lui1118
24/07/14, 00:25:37
Bueno pues esta sera mi nueva comunidad ya que me compre un moto x (gracias a los que me ayudaron a elegir)
bueno actualmente cuento con el moto x version 4.2.2
y ya me salto el cuadro para la actualizacion
bno mi pregunta es lo actualizo(digo por si no hay root para la version mas reciente)
y si hay por favor les pido que me pasen un link :DD
gracias de antemano

o si creen que solo actualize y no sea nesesario hacer root solo diganme :DD
ah y que es eso de bootloader? como se si lo tengo bloqueado o no?

danielonys
24/07/14, 00:59:57
Si ya te saltó el anuncio actualízalo, ya que lo tengas actualizado metele root. El root funciona hasta 4.4.3.....usa como método el TWRP 2.7.x.x
http://techerrata.com/browse/twrp2/ghost

Para toda cosa q hagas de meterle root debes tener bootloader abierto.

jaimecondel
24/07/14, 01:26:53
Noo! Si haces root hazlo con towelroot en 10 segundos y sin reinicios! Luego instalas SuperSu desde el Play Store. Pero no abras el bootloader o perderás la garantía! Towelroot hace root sin abrir el bootloader

danielonys
24/07/14, 01:31:14
Noo! Si haces root hazlo con towelroot en 10 segundos y sin reinicios! Luego instalas SuperSu desde el Play Store. Pero no abras el bootloader o perderás la garantía! Towelroot hace root sin abrir el bootloader
Cierto.... Esa sería buena opción, si no quiere perder la garantía y no quiere tener uno de los mejores recoverys

lui1118
24/07/14, 06:22:40
Cierto.... Esa sería buena opción, si no quiere perder la garantía y no quiere tener uno de los mejores recoverys

la garantia no importa ya que ni siquiera tengoel soporte (factura,ticket) asi que denme la mejor opcion :DD

lince_0011
25/07/14, 00:55:50
Creo que debes dar mas información, por ejemplo el modelo del teléfono, de qué compañía proviene, etc.

La pregunta es por que algunos modelos como el xt1060 de verizon no es posible desbloquear el bootloader, y sin desbloquear el BL no puedes hacer cosas como instalar un custom recovery, flashear roms, kernels, etc.

Los compañeros comentaron sobre towelroot, está app es para usuarios que no quieren desbloquear el BL o en su defecto para aquellos como yo que no podemos desbloquear el BL debido a que nos es imposible.

Un usuario de xda ha creado una aplicación que incluye towelroot+pie para hacer root en dispositivos con BL bloqueado:
http://forum.xda-developers.com/moto-x/themes-apps/root-towelpieroot-motorola-devices-t2825059

Funciona bien, solo que lamentablemente solo realiza un root temporal, ya que al apagar o reiniciar el tel tendrás que rootear de nuevo (está app lo hace automáticamente cada reinicio).

Si tiene la posibilidad de desbloquear el BL yo te diría que lo hicieras, luego hacer root y custom recovery, si no entonces conformarte con la app anterior, o ya de plano no hacer root y quedarte cómo estás ahora..

Saludos

danielonys
25/07/14, 02:40:26
La mejor opción si no te importa la garantía es twrp 2.7 que de hecho ya puedes hacer respaldos (nandroid) con esta version, antes tenía conflictos en respaldos. Osea q si eres de los q prueban ROMS .....puedes probar los q quieras y siempre regresar a la que tenías !!!!

lui1118
25/07/14, 06:49:50
Creo que debes dar mas información, por ejemplo el modelo del teléfono, de qué compañía proviene, etc.

La pregunta es por que algunos modelos como el xt1060 de verizon no es posible desbloquear el bootloader, y sin desbloquear el BL no puedes hacer cosas como instalar un custom recovery, flashear roms, kernels, etc.

Los compañeros comentaron sobre towelroot, está app es para usuarios que no quieren desbloquear el BL o en su defecto para aquellos como yo que no podemos desbloquear el BL debido a que nos es imposible.

Un usuario de xda ha creado una aplicación que incluye towelroot+pie para hacer root en dispositivos con BL bloqueado:
http://forum.xda-developers.com/moto-x/themes-apps/root-towelpieroot-motorola-devices-t2825059

Funciona bien, solo que lamentablemente solo realiza un root temporal, ya que al apagar o reiniciar el tel tendrás que rootear de nuevo (está app lo hace automáticamente cada reinicio).

Si tiene la posibilidad de desbloquear el BL yo te diría que lo hicieras, luego hacer root y custom recovery, si no entonces conformarte con la app anterior, o ya de plano no hacer root y quedarte cómo estás ahora..

Saludos

oye mira es el moto xt1053 era de nextel (mexico) pero fue desbloqueado para cualquiera.
lo tengo version 4.4.2
compilacion: KXA20.16-1.35

QUE HAGO?

lince_0011
25/07/14, 06:56:51
No me refiero al desbloqueo de red, si no al desbloqueo del bootloader.

Tu dispositivo si se le puede desbloquear el BL, el procedimiento es por medio de la pagina de Motorola, aquí en el foro tienes un tutorial bien explicado en español.

Para el root ahí si no puedo ayudar, mi dispositivo viene de verizon y lamentablemente no puede hacer mucho con el..
Pero seguramente otros compañeros pueden ayudarte en el tema del root..

Saludos

danielonys
25/07/14, 07:08:55
oye mira es el moto xt1053 era de nextel (mexico) pero fue desbloqueado para cualquiera.
lo tengo version 4.4.2
compilacion: KXA20.16-1.35

QUE HAGO?
Es el mismo que tengo !!!. Es nextel liberado (uso telcel) y abri el bootloader desde la página de motorola, instale la rom T-mobile 4.4.3 (la nextel no existe) le aplique root con el recovery twrp y listo .

Gianluigi
25/07/14, 07:43:42
Aquí igual yo tengo el XT1053 de Nextel Mexico, ya venia liberado de compañia y como dice el compañero le abri el bootloader y le puse la rom de T-Mobile en mi caso use philz recovery y flashe el zip de supersu de chainfire y listo.