PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuatro núcleos o ocho núcleos

joanacristina
24/07/14, 00:15:46
Smartphone de cuatro núcleos a 1,7 GHz o smartphone de ocho núcleos a 1,7GHz

custoo10
24/07/14, 00:16:27
Ocho

joanacristina
24/07/14, 00:23:06
Es más rápido y menos lag,están mejor optimizados.Ocho núcleos sólo fabrica mediatek.Pregunto.

ccaballo
24/07/14, 15:27:39
Mas que el nº de nucleos lo que interesa es el SoC que lleva, pues algunos modelos de Qualcomm tienen mas rendimiento que los 8 nucleos de Mediatek

El 8 nucleos MTK6592 iguala en rendimiento al galaxy S4 que monta un Exynos 5, el cual tambien es un octacore pero con 4 nucleos a 1.6Ghz y 4 a 1.2Ghz

Si buscas un quadcore con buen rendimiento ya tendrias que irte a los Snapdragon serie 800, pero son bastantes mas caros

Salu2

rihval
24/07/14, 15:44:14
También es interesante la relación consumo/potencia. Me explico:
Puede que el MTK 6592 que lleva el G7 no sea tan potente como el Snapdragon 800, pero su consumo energético es infinitamente menor, lo que deriva en una mayor duración de la batería sin perjuicio de la potencia (a todas luces suficiente para el 99% de los usuarios)
A mi me parece que Mediatek ha hecho un buenísimo SoC, con potencia de sobra y consumo contenido. Ya te hemos comentado que la duración de batería del G7 llega perfectamente a los 2 dias e incluso 3 a veces. Aunque esto también es debido a la buena combinación de hardware y optimización de las ROM 4.2.2 por parte de Iocean (tengo también un Inew 6000+ con el mismo procesador y la duración de la batería es bastante menor, del orden de un dia menos)
Un saludo

ccaballo
25/07/14, 14:27:16
Yo le regale a mi mujer el G7 hace unas semanas y sinceramente, estoy asombrado con el terminal y mira que tengo un ZP998 (si lo llego a saber me espero y me pillo tambien un G7). Aparte de que tiene el mismo hardware que el Zopo la pantalla del G7 es impresionante y no solo por el tamaño, su calidad visual es increible. A ella la bateria le suele durar casi 3 dias y eso que esta todo el dia cacharreando con el

Lo dicho, es un grandisimo movil a un precio mas que aceptable.

Salu2