Ver la Versión Completa : Conectar el LG G3 a la TV mediante MHL o HDMI?
posonty
24/07/14, 00:01:23
Hola compañeros, me gustaría ver los vídeos y fotos en mi TV, pero no se que cable comprar. Me han comentado que hay uno que se llama slimport que puede funcionar. Por favor, si alguien tiene este cable u otro que le funcione para ver los vídeos y las fotos en la tv que me eche una mano. Gracias.
mochu33
24/07/14, 08:55:10
Y no te convendría mirarte cromecast y dejarte de cables
JSGzgza
24/07/14, 16:32:14
Hola compañeros, me gustaría ver los vídeos y fotos en mi TV, pero no se que cable comprar. Me han comentado que hay uno que se llama slimport que puede funcionar. Por favor, si alguien tiene este cable u otro que le funcione para ver los vídeos y las fotos en la tv que me eche una mano. Gracias.
Busca en Youtube en el canal de Just Unboxing el video "Conectores Slimport"
kix300zx
29/07/14, 19:26:59
Yo lo veo todo por dlna por wifi y va de lujo. Películas en full hd con calidad y sin tirones. Usando Wifi N con un Airport
cagalle
30/07/14, 01:43:05
Yo lo veo todo por dlna por wifi y va de lujo. Películas en full hd con calidad y sin tirones. Usando Wifi N con un Airport
Podrías decirnos precio y dónde lo has comprado.
Gracias.
ishindenshinx
30/07/14, 01:44:29
Yo uso chromecast, es una maravilla. Ademas lo he pillado en la oferta de wuaki y me ha salido por 30 euros con regalo de 4 meses de suscripcion a wuaki, lo recomiendo sin lugar a dudas.
wowowo1980
30/07/14, 18:09:38
Yo estoy pensando tambien en el chromecast. Ademas parece ser que ya se puede usar de mirroring con el g3. En mediamarkt esta por 35 pavos
JSGzgza
30/07/14, 20:03:53
Desde luego el Chromecast parece la mejor solución, aunque un cable slimport también funciona perfecto.
pero si por ejemplo quiero ver canal + liga que tengo contratado en el g3 ... se puede ver desde el yomvi al cromecast?
marlock
01/08/14, 23:13:09
eso quiero saberlo yo.......
wowowo1980
02/08/14, 02:15:06
Se supone que haciendo mirroring si. Porque el mirroring se supone que es poner en otra pantalla en este caso de television, lo que tienes en la pantalla del movil
Jose Sevillano
07/08/14, 11:39:57
Buenas, yo en lugar de Cromecast (que según he leido limita a la hora de navegar por internet en la tele y otras cosas) me he comprado en China el EZ CAST.
Me va de lujo y por solo 20 euros lo pillé, os lo recomiendo, tien app en el play store
k_malone
07/08/14, 23:30:01
Muchas Gracias.
Lo acabo de comprar en Ebay por 17 euros. Ahora a esperar a que me llegue.
Un saludo
Muchas Gracias.
Lo acabo de comprar en Ebay por 17 euros. Ahora a esperar a que me llegue.
Un saludo
Buenas perdona si no es mucha molestia podrias indicar el enlace para esa compra que has realizado ya que no lo veo en ebay.
Gracias
iceman01
08/08/14, 07:55:13
E entendido que Ezcast a veces va a trompicones, en YouTube e visto un tutorial y dice esto! Es verdad? Me planteo en adquirirlo pero sí va a pedales, no! Un saludó!
k_malone
08/08/14, 19:41:39
El enlace es
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=121374568938&alt=web
dragonnsito
08/08/14, 20:03:17
y con uno de estos no funcionaría ?
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7788314/hdmi.jpg
Pone que es compatible con G3
Yo he probado con un mhl original de HTC que en principio debería de funcionar pero nada de nada. Ni pio. No sirve si alguien pudiera confirmar que funciona con mhl. Y con que cable:ok:
probado con otro mhl original de samsung s2 y tampoco...ni se inmuta,creo que al final tiraré de cromecast,un saludo
abablat
09/08/14, 00:42:01
Los cables mhl no sirven... Únicamente son válidos los slimport ;)
Rhynodry
09/08/14, 01:00:38
Los cables mhl no sirven... Únicamente son válidos los slimport ;)
No entiendo como va un slimport jjaja ni donde comprarlo.
abablat
09/08/14, 01:03:48
No entiendo como va un slimport jjaja ni donde comprarlo.
Ayer pillé este por amazon. En teoría me llega el lunes-martes
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KF7TQ0I
Rhynodry
09/08/14, 01:13:21
Ayer pillé este por amazon. En teoría me llega el lunes-martes
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KF7TQ0I
Y no vale un cable miniusb/hdmi?
Vaya tela no?
joanni78
09/08/14, 03:39:34
Y no vale un cable miniusb/hdmi?
Vaya tela no?
Eso mismo me pregunto yo.....
joffreal
09/08/14, 07:09:13
Solo es compatible con slimport... Algún usuario del g2 que conserve su adaptador y que lo haya probado con su G3..? Me interesa saber si hay pérdida de frames jugando conectado a la tele con un mando de ps3? Sacarme de esa intriga que estoy desesperado buscando por toda la web y aun nadie lo ha probado.... :(
Gracias.
fjmasero
18/08/14, 19:32:18
¿Esto será verdad? Ver promo (https://chromeshop.wuaki.tv/cast/checkout/index.html?wktv_code=1274&gclid=Cj0KEQjwyMafBRCU7OCRyc2vitsBEiQAKV4H9CTzP1yV Vkm_nkzA2PK15mCYhotlNrlnaCBRB4z6WvIaAoMd8P8HAQ)
Si es así, al final de la permanencia, si quieres, te das de baja y el Chromecast saldria por 25€
¿Cual será la trampa? No veo información sobre ello.
fjmasero
18/08/14, 19:50:26
Buenas, yo en lugar de Cromecast (que según he leido limita a la hora de navegar por internet en la tele y otras cosas) me he comprado en China el EZ CAST.
Me va de lujo y por solo 20 euros lo pillé, os lo recomiendo, tien app en el play store¿Podrías decirnos que tal te funciona?
He leído en algún sitio que no va muy fino.
Yo estoy mirando este modelo (http://www.ebay.com/itm/121374568938).
La duda que yo tengo es si será necesario instalar algo "chino" para que funcione y como serán las actualizaciones.
THX
dragonnsito
19/08/14, 15:57:35
y con uno de estos no funcionaría ?
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7788314/hdmi.jpg
Pone que es compatible con G3
Me autocito, me ha llegado hoy y funciona, duplica la imagen de la pantalla a la tele, los vídeos y el youtube van bien, sólo me falta probar él yomvi y pillar un programa que me deje la pantalla apagada pero la imagen siga en la tele
abablat
19/08/14, 16:44:28
Me autocito, me ha llegado hoy y funciona, duplica la imagen de la pantalla a la tele, los vídeos y el youtube van bien, sólo me falta probar él yomvi y pillar un programa que me deje la pantalla apagada pero la imagen siga en la tele
Yo tengo uno similar y funciona de lujo. Eso si, no puedes apagar la pantalla porque sino se apaga tambien la tv jeejeje
Yo lo utilizo para ver yomvi únicamente, ya que para el resto utilizo el chromecast, comprado por 25€ en la promoción de wuaki ;)
Denisvs
19/08/14, 17:40:07
Este valdrá??
http://www.ebay.es/itm/Slimport-MyDP-HDMI-HDTV-Cable-adaptador-para-Google-LG-Nexus-5-4-G-Pad-Flex-Pro-/221319624004?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3387ad7544&_uhb=1
Es directo del puerto micro-usb al puerto hdmi de la tele , así te evitas tener que comprar también el cable hdmi
A mi me ha llegado este hoy http://goo.gl/771shX
Lo quería para mi G2 y funciona también en el G3 de mi pareja.
alexla7
22/08/14, 16:39:32
Yo me he pillado uno desde Amazon. Aquí teneis mis impresiones, las he dejado en el foro de accesorios del LG G3. Cable Slimport funcionando perfectamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15021690#post15021690
Acabo de pillarme un Slimport, en Ebay por 14 euros, va de lujo! Y pilla perfectamente yomvi, así q a disfrutar ahora los partidos en una tv de 50 pulgadas.. Saludos
cagalle
05/09/14, 14:01:15
El Lg G3 utiliza como salida de TV un cable denominado Slimport, más avanzado que el MHL. Por ejemplo una de las mejoras es que no necesita alimentación como el MHL.
Busca en google que seguro encontrarás cables compatibles y obtendrás menos problemas y menos Lag que con un Cromecast o similar.
Este por ejemplo tiene muy buena pinta:
http://www.ebay.es/itm/180cm-Slimport-MyDP-HDMI-HDTV-Cable-adaptador-para-LG-G3-/161342178363
filiptx
10/09/14, 16:10:27
Hola muy buenas.
Me ha llegado este mismo slimport pero no se me ve nada.Lo conecto a la tv mediante hdmi pero na.Hay que habilitar alguna opción en el movil?
Mi tele es una Philips
Muchas gracias.
cagalle
11/09/14, 01:18:26
Al final acabo de pedir este cable Slimport por 8 euros a Aliexpress, ya contaré que tal va cuando me llegue.
http://www.aliexpress.com/item/Trustworthy-1-8M-6FT-Slimport-MyDP-to-HDMI-1080P-3D-HDTV-Video-Cable-Adapter-for-LG/2027679586.html
Frander
12/09/14, 13:49:06
El pasado día 5, hace ya una semana, pedí una pequeña ayuda en un post parecido a éste y me han comido los lobos, nadie me ha respondido. Si me permitís lo copio de nuevo en éste a ver si hay alguien con espíritu de ayudar:
Necesito un pequeño favor para los que tengáis el cable slimport. Tengo una tele con DVI en lugar de HDMI. Con un adaptador que tengo se soluciona lo de ver la imagen, pero el audio hay que extraerlo por separado. Con mi antiguo Note 2 no había problema, porque incluso conectado por HDMI seguía funcionando el sonido por la salida de auriculares y sacaba de ahi el audio con un cable jack y un equipo de música con entrada auxiliar. Pero no todos los dispositivos hacen eso.
Necesito que alguno de vosotros conecte su G3 al la TV y que simplemente compruebe que funciona también el audio por los auriculares. ¿Podría hacerme alguien ese pequeño favor?
Gracias
ZEHIIO95
26/09/14, 22:30:59
He probado el chromecast pero no se me conecta, en el G3 va bien pero en la tv (que tambien es lg y es de las buenas comprada hace 2 meses) no se me conecta, he estado mirando y es porque mi router es incompatible con chromecast. Entonces la solucion seria el cable airport ese? Es decir conectar el g3 a la tele mediante ese cable? Es que tengo una app en el movil que se ve de puta madre los partidos de futbol y me gustaria poder verlos en grande, a ver si con este cable se veria. Gracias!
id_444239
26/09/14, 23:27:07
Slimport, sí, es lo que buscas.
Y dinos cuál es esa aplicación, hombre
fjmasero
27/09/14, 10:33:07
He probado el chromecast pero no se me conecta, en el G3 va bien pero en la tv (que tambien es lg y es de las buenas comprada hace 2 meses) no se me conecta, he estado mirando y es porque mi router es incompatible con chromecast. Entonces la solucion seria el cable airport ese? Es decir conectar el g3 a la tele mediante ese cable? Es que tengo una app en el movil que se ve de puta madre los partidos de futbol y me gustaria poder verlos en grande, a ver si con este cable se veria. Gracias!Siiiiii, dinos cual es esa app.
Y otra cosa, ¿como es posible que el router sea incompatible con Chromecast? No sabía que eso era posible.
Pues yo tengo el G3 con el chromecast, y estoy encantado con la combinacion.
Para ver el fútbol yo uso o la suscripción de Yomvi que me regala Vodafone, o hay aplicaciones como Splite TV que tb lo permiten.
También creo que hace poco un compañero del foro ha sacado una app que dicen que funciona bastante bien, pero no la he probado todavía.
ZEHIIO95
27/09/14, 12:07:36
Siiiiii, dinos cual es esa app.
Y otra cosa, ¿como es posible que el router sea incompatible con Chromecast? No sabía que eso era posible.
https://support.google.com/chromecast/table/4599518?hl=es ahi están
Jajaja la app se llama splive tv! Hay un tutorial en este foro. Y con el cable slimport, se verá la pantalla del movil en la tele al 100% de grande o no ocupará toda la pantalla y habrá bordes negros?
He visto este: http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Slimport-MHL-MyDP-con-Cable-HDMI-de-2m-y-Cable-USB-a-conector-microUSB-/161430993588?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item2596097ab4 servirá o irá igual de bien que este? http://www.ebay.es/itm/180cm-Slimport-MyDP-HDMI-HDTV-Cable-adaptador-para-LG-G3-/161342178363?clk_rvr_id=704012081484
Es que el segundo se envia desde china y son muchos dias de espera.. y no se si el primero es igual, ya que parece un poco diferente pero no lo se.
Eduardo.sk88
09/11/14, 16:55:52
Yo he probado con un mhl original de HTC que en principio debería de funcionar pero nada de nada. Ni pio. No sirve si alguien pudiera confirmar que funciona con mhl. Y con que cable:ok:
no amigo lg g3 no tiene mhl eso es para samsung... toca que consigas un slimport
alanuchiha1
09/11/14, 17:19:47
no amigo lg g3 no tiene mhl eso es para samsung... toca que consigas un slimport
Qué rraro en mi antiguo optimus G lo agarraba sin problemas, y con el xperia z1 y z2 funciona sin problemas el mhl de 5 pines obviamente.
oliverbenji
09/11/14, 17:53:58
Hola,, yo utilizo Slim port,,y es mejor que hml,, lo puedes pedir en amazon,,, yo tambien veo el yomvi y va genial... Saludos
sonoito
16/11/14, 19:40:19
Al que no le va por cable slimport creo que no es problema ni del cable ni del mobil es por problema del tv que tengas el que aguante o no la resolucion que da tu mobil lg g3 que es salida 4k el tv tendria que ser full hd no hd normal no lo coje y si no es a sin ahy otra explicacion.gracias un saludo a todos .
mordor621
11/12/14, 17:59:09
Al que no le va por cable slimport creo que no es problema ni del cable ni del mobil es por problema del tv que tengas el que aguante o no la resolucion que da tu mobil lg g3 que es salida 4k el tv tendria que ser full hd no hd normal no lo coje y si no es a sin ahy otra explicacion.gracias un saludo a todos .
Yo compré este cable slimport
http://www.aliexpress.com/item/Trustworthy-1-8M-6FT-Slimport-MyDP-to-HDMI-1080P-3D-HDTV-Video-Cable-Adapter-for-LG/2027679586.html funciona pero se corta la conexión cada poco tiempo.
MarCostoya
05/01/15, 12:29:27
El Lg G3 utiliza como salida de TV un cable denominado Slimport, más avanzado que el MHL. Por ejemplo una de las mejoras es que no necesita alimentación como el MHL.
Busca en google que seguro encontrarás cables compatibles y obtendrás menos problemas y menos Lag que con un Cromecast o similar.
Este por ejemplo tiene muy buena pinta:
http://www.ebay.es/itm/180cm-Slimport-MyDP-HDMI-HDTV-Cable-adaptador-para-LG-G3-/161342178363
Hola compi
¿en éste en concreto habria que enchufarlo a la corriente también? o simplemente un extremo al microusb del móvil y el otro extremo HDMI a la television y ya funcionaria.
Muchas gracias y a ver si alguien me puede solucionar esta duda.
estapoly
05/01/15, 13:07:24
Creo que Slimport no necesita corriente ya que lleva voltaje de sobra
cagalle
05/01/15, 20:01:56
Yo compré este cable slimport
http://www.aliexpress.com/item/Trustworthy-1-8M-6FT-Slimport-MyDP-to-HDMI-1080P-3D-HDTV-Video-Cable-Adapter-for-LG/2027679586.html funciona pero se corta la conexión cada poco tiempo.
Tengo el mismo y me va perfecto, aunque en alguna ocasión me ha hecho lo que dices. Prueba en otra tele y sin meterle alimentación al cable.
MarCostoya
07/01/15, 11:28:41
Tengo el mismo y me va perfecto, aunque en alguna ocasión me ha hecho lo que dices. Prueba en otra tele y sin meterle alimentación al cable.
¿hay que meterle siempre alimentación al cable? o con conectar el lg g3 y la televisión ya llega.
Un saludo y gracias
Una de las ventajas de la tecnología DisplayPort (SlimPort es lo mismo pero usando un conector miniaturizado) sobre MHL es que no necesita alimentación externa. El conector micro USB que lleva el adaptador HDMI sirve para recargar la batería del teléfono.
Hola compañeros,para que se pueda utilizar Chromecast en la tele correctamente, esta solo necesita puerto hdmi verdad?
Y he leido que algunos routers no son incompatibles con chromecast¿solo son compatibles los que salen en la lista esa?Me parece una lista totalmente limitada...
Gracias de antemano
Hola compañeros,para que se pueda utilizar Chromecast en la tele correctamente, esta solo necesita puerto hdmi verdad?
Y he leido que algunos routers no son incompatibles con chromecast¿solo son compatibles los que salen en la lista esa?Me parece una lista totalmente limitada...
Gracias de antemano
Nadie?:D
Vitigoose
17/01/15, 00:18:24
Nadie?:D
creo que solo esos.
jmartinez2001
03/02/15, 20:24:51
Buenas noches. Tengo una tv hd ready, es decir, no pone los 1080 reales.
Si yo compro un adaptador para mi lg g3 y uso yomvi para ver el fútbol a través del móvil en la tv creeis que reproducirá la imagen correctamente o no?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
anectar
03/02/15, 21:03:30
Si yo compro un adaptador para mi lg g3 y uso yomvi para ver el fútbol a través del móvil en la tv creeis que reproducirá la imagen correctamente o no?
Un saludo
desde la ignorancia, no te iría mejor usar chromecast?
jmartinez2001
03/02/15, 21:09:56
Desde mi ignorancia. Que es chromecast?
jmartinez2001
03/02/15, 21:11:59
Y como me puede ayudar a salvar el problema?
anectar
03/02/15, 21:18:18
Y como me puede ayudar a salvar el problema?
http://chromecasteando.com/category/chromecast-android/
mira ahí a ver.
yo creo q es otra opción para "conectar" el mv a la TV y así no necesitas cable. lo q no sé és si te ira lo de 1080.si la tele no es full HD no lo creo.
un saludo
jmartinez2001
03/02/15, 21:34:32
Gracias. Lo miraré
Un saludo
Sí, no problem. La imagen se adapta a la resolución de la pantalla de visionado. Lo único que hay que tener en cuenta es que para aprovechar la resolución nativa del G3 sería necesaria la versión UHD del adaptador HDMI.
desde la ignorancia, no te iría mejor usar chromecast?
En teoría el G3 es uno de los pocos dispositivos que soportan mirroring (translado a la tele de la imagen de la pantalla del móvil) con Chromecast.
gabri_24
04/02/15, 00:11:51
Podeis usar también slimport
Podeis usar también slimport
Doy por supuesto que a eso se refiere.
Solrak_cc
04/02/15, 09:28:40
Con el chromecast, y usando la opción miracast del G3 tienes la pantalla de tú móvil en la tele, sin cables. Como poseedor y usuarios de ambos te puedo decir que va de lujo.
a ver si podéis ayudarme, con el chromecast puedo navegar en mi plasma y ver sopcast? y el splive?
Gracias.
SwanQueen
04/03/15, 13:40:03
a ver si podéis ayudarme, con el chromecast puedo navegar en mi plasma y ver sopcast? y el splive?
Gracias.
Si, activando el miracast
lucas2099
03/12/15, 22:34:39
Si si funciona el slimport solo recomiendo ser muy cuidadoso con el centro de carga ya q es muy delicado de ahi en. Mas va perfecto
Buenas a todos:
Tengo un lg g3, y necesito saber:
1- mis suegros no tienen internet en casa y necesito enseñarles fotos del móvil, me valdría el chromcast? O necesitan tener internet, porque sino la solución sería un slimport
2-podría ver el fútbol del Yomvi en la tele con alguna de las dos opciones(chromcast o Slimport) ? Ya que con Apple no se puede verlo en la tele.
Gracias
crisdajoma
09/12/15, 00:00:35
el slim port duplica la pantalla del movil, lo q estes haciendo y viendo con el movil aparece en la tele y tenga internet o no ,es simplemente una pantalla externa.
Con cromecast creo q tienes q estar conectado a la misma red, noestoy seguro
eva8888
19/12/15, 14:13:29
Compré hace relativamente poco tiempo un cable HDMI con el objetivo de conectar mi televisión PHILIPS con mi pc para ver las películas online, sin la necesidad de descargármelas. Pero ahora no sé como configurarlo, ya que cuando los conecto me pone sin señal en la tele. (Soy nueva en este foro no sé si estoy escribiendo la información en el lugar adecuado).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.