Ver la Versión Completa : Nokia Lumia 920 por Htc One
soymas79
24/07/14, 00:00:01
Hola a todos, el otro dia tuve la oportunidad de trastear un poco el htc one (solo un par e minutos) y la verdad que me causó buenisima impresion, actualmente tengo lumia 920 y estoy encantado con él, sobretodo por la camara. Pero la verdad que me apetece dar un cambio
Merece la Pena este cambio?
La camara es comparable con la del lumia 920?
me encanta el ZOE, Merece la pena? o no es tanto como dicen
Este cambio es debido a que el reproductor de wp8 es simplemente patetico y en el market no hay nada que merezca la pena. El teclado va muy bien pero Swiftkey me parece mejor, Me encanta el ZOE y en wp8 no hay nada parecido, hay algo pero no le llega ni a los tobillos al ZOE.
Merece la pena el htc one? va bien?
Gracias
Por camara no cojas el HTC ni de coña. Los ultrapixels son un engaño y te va a decepcionar. Aparte, tienes muchos numeros para que con el tiempo te salga el fallo de la camara.
A.S.A.P.
24/07/14, 01:32:12
Hola Chicos :-)
Soymas79,
Si lo que primas/valoras es la cámara, claramente sería un paso atrás optar por el ONE.....
Luego ya estaría el tema de cambiar de plataforma, de Windows a android, eso dependerá de cada uno....
------------
Salu2 ;-)
alleineforever
24/07/14, 01:39:54
Por cámara píllate otro modelo, que los 4 mpx son eso, solo 4 y al poco que quieras hacer algo de zoom ya la cámara no da la talla, el ZOE supongo que otros móviles también tienen esa opción (nunca me ha interesado mucho en la fotografía y sus funciones) Respecto al SO pues mira eso es subjetivo, a ti por lo visto te ha gustado Android, y en fin yo también creo que es mejor (tenemos ya mucha fluidez, Apps, personalización extrema etc) eso es bueno, en resumen, si importa mucho la cámara no el One hay mejores opciones e igual llevan Android, sino adelante, el One Móvil hermoso, barato, excelente fluidez, parlantes etc.
Si ya has usado Android no tendrás problemas en el cambio y adaptación al SO.
Si tu prioridad es la cámara, el 920 simplemente es una bestia.
Es verdad que el reproductor de musica en Nokia es MALO
Es verdad que faltan aplicaciones tan básicas como Dropbox
En el teclado no me puedo acostumbrar en Nokia y no existen alternativas
Por todo lo demás y apartando la cámara para mi es el mejor cambio que puedes hacer.
Te lo dice una poseedora de un Lumia 920 y dos HTC :)
Sent from my HTC One using Tapatalk
soymas79
26/07/14, 14:27:03
gracias a todos, pues... leyendo los comentarios no se...no me ha quedado muy claro, creo que por ahora me quedare con el lumia, la verdad que las fotos que hace mi telefono son alucinantes, creia que el one las hacia igual. Me lopanesare bien antes de dar el paso.
gracias chavales.
A.S.A.P.
26/07/14, 18:35:24
Hola Chicos :-)
Soymas79,
Uhmmm, si no lo has hecho ya, mediante la instalación de la Developer Preview, espera un poquito que ahora en agosto sacaran la versión windows 8.1 para el Lumia 920, y quizás le de un soplo de aire fresco al sistema y "aguantes" con el un poco mas....
----------
Salu2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.