Acceder

Ver la Versión Completa : Orange Montecarlo no pasa del android verde

SrEdult
23/07/14, 23:59:52
http://4.bp.blogspot.com/-owOJTl7nq7Q/U9Av_tl_SgI/AAAAAAAAAe8/IwgpmbD2vLo/s1600/WP_20140723_23_32_57_Pro.jpg

Pues como se ve ne la imagen el movil solo llega a esa parte y no hace nada mas ni siquiera entra al FTM para poder restaurarlo ni nada, ya lo he probado todo (con y sin batería) tambien lo he enchufado a un cargador normal y sale lo mismo que en la imagen solo que sin encenderse la tecla de abajo a la derecha ¿alguien puede ayudarme?

franciscanobar
24/07/14, 10:15:16
buenas, creo que has perdido la partición de memoria... y tal.

sigue el proceso que describió tirimosqui:
"pt 230 creado por mi ( detalles system 230,20 cache y 190 data)
http://www.mediafire.com/?4bplmislextz037
DESCOMPIME EN EL PC LA CARPETA IMAGE LA PASAS AL SD
QUITAS LA BATERIA UNOS SEGUNDO Y LA COLOCAS..NO LO ENCIENDAS.
PULSAS MANTIENES PULSADO EN ESTE ORDEN SIN SOLTAR:
BOTON MENU(CENTRO)
BOTON VOL+
BOTON ENCENDIDO
SE CARGARA UNA BARRA CUANDO ACAVE SOLO CARGARA , ESPERA A Q INICIE....
YA TENDRAS EL RECOVERY TAMBIEN Y PODRAS CAMBIAR DE ROM...UN SALUDO Y SUERTE"

y ten en cuenta que Para instalar tpt es la combinación vol+, menú lo central y Power. Para abrir recovery es vol+, inicio la casita y power
Cambia el nombre a la carpeta image después de participar la rom

SrEdult
24/07/14, 12:38:00
Buenas, ya he hecho lo que dices y ahora que? cuando acaba vuelve al android verde y no se como seguir

foneras
24/07/14, 15:06:21
Pero le has metido la imagen nueva? Has probado otra rom?

Alfa Tango
24/07/14, 15:08:16
Buenas, ya he hecho lo que dices y ahora que? cuando acaba vuelve al android verde y no se como seguir

Ahora prueba a entrar en el recovery con tecla vol+ y power, si te entra al recovery, tienes 3 opciones:

1ª.-)Data reset factori, wipe dalvkin y wipe cache y prueba a ver si arranca.
2ª.-)Si con el punto anterior no arranca, vuelve a entrar al recovery e instala otra o esa misma rom desde 0.
3ª.-)Si aun así no te arranca, saca la SD, formateala y hazle las particiones, por ejemplo una ext3 de 1 giga y el resto fat32 y vuelve a instalar una rom desde 0.

Cuando digo desde 0, me refiero a que hagas los wipes y format's que indique el desarrollador de la rom.

Ya contarás como te ha ido.

SrEdult
24/07/14, 15:25:44
Pero le has metido la imagen nueva? Has probado otra rom?

Lo que tengo en la sd en la carpeta image y dentro el image.bin nada mas ¿te refieres a eso?

SrEdult
24/07/14, 15:26:58
Ahora prueba a entrar en el recovery con tecla vol+ y power, si te entra al recovery, tienes 3 opciones:

1ª.-)Data reset factori, wipe dalvkin y wipe cache y prueba a ver si arranca.
2ª.-)Si con el punto anterior no arranca, vuelve a entrar al recovery e instala otra o esa misma rom desde 0.
3ª.-)Si aun así no te arranca, saca la SD, formateala y hazle las particiones, por ejemplo una ext3 de 1 giga y el resto fat32 y vuelve a instalar una rom desde 0.

Cuando digo desde 0, me refiero a que hagas los wipes y format's que indique el desarrollador de la rom.

Ya contarás como te ha ido.
Nada la he formateado en varios formatos y nada sigue sin entrar en el recovery parece como si no pudiera instalarse no se que pasa que haga lo que haga solo llega al android verde y con la luz roja encendida

El caso es que no entra al recovery solo sale el android verde de todas formas probare a formatear la sd como tu has dicho haber si sale bien

SrEdult
24/07/14, 17:36:32
A alguien se le ocurre algo? No se que mas hacer he intentado todo lo que se

SrEdult
24/07/14, 17:38:35
buenas, creo que has perdido la partición de memoria... y tal.

sigue el proceso que describió tirimosqui:
"pt 230 creado por mi ( detalles system 230,20 cache y 190 data)
http://www.mediafire.com/?4bplmislextz037
DESCOMPIME EN EL PC LA CARPETA IMAGE LA PASAS AL SD
QUITAS LA BATERIA UNOS SEGUNDO Y LA COLOCAS..NO LO ENCIENDAS.
PULSAS MANTIENES PULSADO EN ESTE ORDEN SIN SOLTAR:
BOTON MENU(CENTRO)
BOTON VOL+
BOTON ENCENDIDO
SE CARGARA UNA BARRA CUANDO ACAVE SOLO CARGARA , ESPERA A Q INICIE....
YA TENDRAS EL RECOVERY TAMBIEN Y PODRAS CAMBIAR DE ROM...UN SALUDO Y SUERTE"

y ten en cuenta que Para instalar tpt es la combinación vol+, menú lo central y Power. Para abrir recovery es vol+, inicio la casita y power
Cambia el nombre a la carpeta image después de participar la rom

Una pregunta cuanto debería durar la carga de la barra? A mi me dura como 5 segundos en completarse

Alfa Tango
24/07/14, 18:02:51
Nada la he formateado en varios formatos y nada sigue sin entrar en el recovery parece como si no pudiera instalarse no se que pasa que haga lo que haga solo llega al android verde y con la luz roja encendida

El caso es que no entra al recovery solo sale el android verde de todas formas probare a formatear la sd como tu has dicho haber si sale bien

Pues si no entras al recovery, seguramente es porque, o bien no lo tenías instalado o se ha borrado por alguna circunstancia, mira el manual de "roteo" y siguiendo las instrucciones lo instalas y prueba los pasos anteriores. Por otro lado las particiones solo son ext3 o ext4 de 1 giga (más tamaño es desperdiciar la SD) y el resto Fat32, seguramente ninguna otra funcionaría.

SrEdult
24/07/14, 18:24:53
Pues si no entras al recovery, seguramente es porque, o bien no lo tenías instalado o se ha borrado por alguna circunstancia, mira el manual de "roteo" y siguiendo las instrucciones lo instalas y prueba los pasos anteriores. Por otro lado las particiones solo son ext3 o ext4 de 1 giga (más tamaño es desperdiciar la SD) y el resto Fat32, seguramente ninguna otra funcionaría.

Pero en el manual dice que para instalarlo hay que encender el móvil y activar la depuracion usb, yo no puedo hacerlo ya que aunque lo encienda normal a lo único que llega en al android verde

Alfa Tango
24/07/14, 21:24:50
Pero en el manual dice que para instalarlo hay que encender el móvil y activar la depuracion usb, yo no puedo hacerlo ya que aunque lo encienda normal a lo único que llega en al android verde

Tienes razón, no obstante, y te hablo de memoria porque hace mucho que no trasteo con el Montecarlo, había o hay algun recovery en formato .bin, como el tpt que te aconsejaban más arriba, que lo copias en la SD en una carpeta image como recovery.bin o incluso renombrado a image.bin y se te instala con el sistema de esa barrita azul que comentabas antes. No te desesperes que el movil no está muerto.

Acabo de encontrarlo y aquí te lo adjunto, va en un .zip, lo descomprimes y se quedará en .bin, ahora te creas una carpeta "image" y metes el .bin en ella y prueba a instalarlo como instalaste el TPT (con el sistema de la barrita azul).

SrEdult
24/07/14, 23:37:40
Tienes razón, no obstante, y te hablo de memoria porque hace mucho que no trasteo con el Montecarlo, había o hay algun recovery en formato .bin, como el tpt que te aconsejaban más arriba, que lo copias en la SD en una carpeta image como recovery.bin o incluso renombrado a image.bin y se te instala con el sistema de esa barrita azul que comentabas antes. No te desesperes que el movil no está muerto.

Acabo de encontrarlo y aquí te lo adjunto, va en un .zip, lo descomprimes y se quedará en .bin, ahora te creas una carpeta "image" y metes el .bin en ella y prueba a instalarlo como instalaste el TPT (con el sistema de la barrita azul).

Me sale un archivo Disc Image File (.img) lo renombro a image.bin y ya está?

Alfa Tango
25/07/14, 08:48:59
Me sale un archivo Disc Image File (.img) lo renombro a image.bin y ya está?

uhhh ¿...?, ¿disk image file.img?, algo pasa porque el adjunto se llama recovery6027.zip y al descomprimirlo se queda como recovery6027.img, acabo de descargarlo yo para ver si es que pasaba algo y no, el zip se llama así y una vez descomprimido tambien, no hay cambios.

SrEdult
25/07/14, 13:34:50
uhhh ¿...?, ¿disk image file.img?, algo pasa porque el adjunto se llama recovery6027.zip y al descomprimirlo se queda como recovery6027.img, acabo de descargarlo yo para ver si es que pasaba algo y no, el zip se llama así y una vez descomprimido tambien, no hay cambios.

Cierto, ha sido un error mío, bueno el caso es que meto el archivo "recovery6027.img" dentro de la carpeta "image" lo intento instalar por el método de la barra azul pero el móvil hace como si lo encendiera normal, es cómo si no reconociera el archivo, total que se queda en el android verde y no llega a la barra azul, ¿estaré haciendo algo mal?

Alfa Tango
25/07/14, 14:41:05
Cierto, ha sido un error mío, bueno el caso es que meto el archivo "recovery6027.img" dentro de la carpeta "image" lo intento instalar por el método de la barra azul pero el móvil hace como si lo encendiera normal, es cómo si no reconociera el archivo, total que se queda en el android verde y no llega a la barra azul, ¿estaré haciendo algo mal?

Prueba renombrarlo a image.bin, si nó tendríamos que probar otro método más tecnico y complicado.

SrEdult
25/07/14, 15:50:52
Nada

SrEdult
25/07/14, 15:55:10
Prueba renombrarlo a image.bin, si nó tendríamos que probar otro método más tecnico y complicado.

Nada, lo he renombrado y sigue en las mismas no llega a la barra y solo se queda en el android :(

SrEdult
25/07/14, 15:59:08

A todo esto muchas gracias, se que este es un tema que se hace muy pesado y que da mucho la lata, así que gracias por ayudarme :aplausos:

Alfa Tango
25/07/14, 16:40:44
A todo esto muchas gracias, se que este es un tema que se hace muy pesado y que da mucho la lata, así que gracias por ayudarme :aplausos:

Vamos a ver..., cuando estás en el android verde, quiere decir que estás en modo "bootloader", pues bien, cuando estés ahí, conecta el movil a ordenador, y si tienes los driver del movil instalados, debería reconocerlo, y si nó, debes instalar los drivers del telefono, en los tutoriales está muy bien explicado, cuando el telefono, en ese estado, sea reconocido por el ordenador, avísame que lo haremos directamente desde la consola DOS del ordenador, y ya te digo si tienes los drivers instalados y el ordenador te reconoce el movil, el metodo es infalible..

SrEdult
25/07/14, 17:25:48
Vamos a ver..., cuando estás en el android verde, quiere decir que estás en modo "bootloader", pues bien, cuando estés ahí, conecta el movil a ordenador, y si tienes los driver del movil instalados, debería reconocerlo, y si nó, debes instalar los drivers del telefono, en los tutoriales está muy bien explicado, cuando el telefono, en ese estado, sea reconocido por el ordenador, avísame que lo haremos directamente desde la consola DOS del ordenador, y ya te digo si tienes los drivers instalados y el ordenador te reconoce el movil, el metodo es infalible..

Cuál es el tutorial de los drivers, no lo encuentro ¿podrías pasar el link?

Alfa Tango
25/07/14, 19:19:37
Cuál es el tutorial de los drivers, no lo encuentro ¿podrías pasar el link?

En estos link's tienes drivers, consultas y respuestas, si no te interesa otra cosa, centrate en la parte de instalacion de los drivers:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3909804&postcount=4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339829

SrEdult
25/07/14, 20:34:48
En estos link's tienes drivers, consultas y respuestas, si no te interesa otra cosa, centrate en la parte de instalacion de los drivers:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3909804&postcount=4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339829

Nada que lo enciendo (llega hasta el android verde) y el pc me lo pone como dispositivo USB desconocido, luego intento instalarle los drivers desde el administrador de dispositivos y me dice que ya están actualizados, la verdad estoy a punto de dejarlo

SrEdult
26/07/14, 13:39:53
Bueno gracias a todos por la ayuda, al final me han regalado un Lumia 520 así que ya no necesito el montecarlo, de todas formas gracias a todos los que han intentado ayudar :aplausos: