Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ultimo o mejor firmware M8
mholdlp
23/07/14, 23:25:35
Pues eso, tengo el 1.54.05 y no se si hay alguna verion que vaya mejor y como actualizarlo.
Mi ROM es la Venom 1.80, soy S-off y con supercid.
mholdlp
24/07/14, 00:04:42
Ya se como se actualiza, de hecho lo he actualizado a 1.54.10
Pero el ultimo que encuentro es este:
firmware_2.12.401.3.zip
Donde esta 1.65?
marietegandia
24/07/14, 01:10:10
Antes de nada, creo que seria mejor que buscaras bien, antes q ir abriendo posts sin sentido... En otros hilos esta todo lo q preguntas...
mholdlp
24/07/14, 01:27:12
Pues te prometo que he buscado.
mholdlp
24/07/14, 02:42:45
Si en vez de hacer ese comentario y como es tan fácil, no hubiera sido mejor poner el enlace y hubieras ayudado a los que no somos tan listos?
agente zeth
24/07/14, 03:48:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852180
von ropen
24/07/14, 04:24:34
Ese firmware es sólo para la última base que filtraron. Sólo funciona bien si llevas puesta una ROM basada en 2.12.401.3 si no es mejor no meter ese firmware. Creo que tu ROM no tiene como basé esa versión...
marietegandia
24/07/14, 09:25:21
Ye tio, no seas asi, q en varios posts que as ido abriendo te e intentado ayudar en todos... Q desagradecido eres compañero..
mholdlp
24/07/14, 10:09:28
Ye tio, no seas asi, q en varios posts que as ido abriendo te e intentado ayudar en todos... Q desagradecido eres compañero..
Te quiero pedir disculpas, si en algun momento te he molestado o mis palabras no han sido acertadas.
Aunque no viene a cuento, pido disculpas al foro en general por si parezco pesado y hasta en algun momento "borde", pero llevo una racha que no se la deseo a nadie. No voy a expandirme en este tema porque no es el sitio mas adecuado, pero mi mujer murio hace 18 meses de un Cancer y yo tambien tengo otro en un riñon. Por eso, hay veces que no me entero de nada, entre medicamentos y situacion mental.
PERDON!!
marietegandia
24/07/14, 10:18:01
Te quiero pedir disculpas, si en algun momento te he molestado o mis palabras no han sido acertadas.
Aunque no viene a cuento, pido disculpas al foro en general por si parezco pesado y hasta en algun momento "borde", pero llevo una racha que no se la deseo a nadie. No voy a expandirme en este tema porque no es el sitio mas adecuado, pero mi mujer murio hace 18 meses de un Cancer y yo tambien tengo otro en un riñon. Por eso, hay veces que no me entero de nada, entre medicamentos y situacion mental.
PERDON!!
Antes de nada, lo siento por tu mujer :( y lo siento por ti, porq yo tb stoy dl riñon y es lo peor del mundo. Yo solo te decia, q exaras una miradita por ahi antes d abrir otro hilo, no queria llegar a esto, q tampoco pasa nada, el foro es de los usuarios q hacen q esto funcione, y sea una buena comunidad, solo espero no haberte exo ningun tipo d daño con mi comentario, y desearte suerte en lo tuyo compañero!
Un saludo
mholdlp
24/07/14, 10:38:40
Por mi parte no hay nada que me haya molestado, a estas alturas, solo intento vivir lo que me quede lo mejor posible y ya esta.
Yo os prometo que estuve buscando el firmware que dice el compañero y no lo he encontrado.
Solo veo el 1.54.5, el 1.54.10 o el arriba puesto.
Solo pido que si alguien lo tiene o sabe donde esta, que me lo diga por favor. O que si es mejor seguir con el que tengo ahora (1.54.10).
Y to con mi cancer de riñon hasta que el cuerpo aguante, porque no pienso operarme.
Gracias a todos los que colaborais en este y otros foros con vuestra ayuda y en especial mencion a los moderadores por su trabajo que encima de ingrato no es renumerado.
GRACIAS.
Nuevo firmware 2.12.401.3.zip
Mira aquí me parece que es lo q buscas incluso hay una ROM con instalado.
Siento lo de tu mujer y tu salud, comprendo lo q estas pasando yo he perdido a mi hermana hace poco mañana hace un mes pero la vida sigue y hay q continuar.
Se que no hay palabras solo queda vivir lo mejor que podamos, un abrazo y mucho animo
von ropen
24/07/14, 12:54:53
Nuevo firmware 2.12.401.3.zip
Mira aquí me parece que es lo q buscas incluso hay una ROM con instalado.
Siento lo de tu mujer y tu salud, comprendo lo q estas pasando yo he perdido a mi hermana hace poco mañana hace un mes pero la vida sigue y hay q continuar.
Se que no hay palabras solo queda vivir lo mejor que podamos, un abrazo y mucho animo
recordar que ese firm sólo va con Roms con esa base. no te lo pongas si la rom que llevas no la usa o te funcionará peor...
mholdlp
24/07/14, 14:13:49
A eso me refiero, me gustaría el ultimo para la rom que llevo ahora. Venom 1.80.
von ropen
24/07/14, 15:51:31
Puesto que la venom se basa en 1.54.401.5 deberías instalar su software que es el firmware 1.54.401.5... siemrpe tienen que coincidir con la base... easy...:ok:
mholdlp
24/07/14, 22:31:46
pues ya he vuelto al firmware 1.54.401.5
JuJeCaPa89
16/10/15, 19:42:26
Hola amigos saben quiero instalar una rom con Android lolly pero el Wi-Fi como sabrán desactivado le metí la mano a mi M8 sin antes leer y ahora el problema que tengo es que no puedo regresar a mi rom original xq el backup se hizo humo así que no puedo usar otra rom que no sea la skydragon v.11 internacional que es la única que me coge el Wi-Fi necesito ayuda :( un amigo me estuvo ayudando a quien agradezco inclusive me paso su backup pero el detalle es que al quererlo instalar me sale fail algo del MD5 y no se que hacer me sirve su backup ??
bertin26
18/10/15, 07:24:16
manda informacion del bootloader y compañia del cel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.