PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] modelos alternativos al 5hd

boguitas
23/07/14, 23:21:22
Considero que sería conveniente debatir sobre modelos que tengan características similares o mejores y que salgan los precios reales en España, también se pueden decir los precios en China por poner un ejemplo pero especificándolos. Para mucha gente es interesante el dual sim con lo que quizás deberíamos remarcarlo, ya que es una característica de estos dos modelos bq.
Yo pongo mi granito de arena y cito a un modelo mejor en todo pero a mi modo de ver con unos precios un poco confusos porque no está bien claro quien lo envia o no y el tema de las garantías. Por ejemplo en Amazon hay multitud de precios y unos los envian directamente de china y otros los lleva xiaomi españa que supongo que serán los mas caros y los que tengan la garantía real de 2 años. Supongo también que cualquier problema con el movil supone enviárselo a Xiaomi España en el mejor de los casos y no se cómo va el tema de los portes, por poner un ejemplo
El modelo es el Xiaomi Mi3
Saludos:platano:

artagerges
23/07/14, 23:48:54
La pagina Xiaomi España que citas hasta donde yo se NO ES OFICIAL de Xiaomi China y son un mero importador mas que se aprovecha del nombre registrado enviando las cosas desde China, ademas que cuando vas a pedir algo te cascan 30€ de envío y sale por un ojo de la cara todo, si fuera oficial deberian tener un CIF de empresa visible...

Siempre soy partidario de comprarlos en China si sale mucho mas barato ya que un movil de una marca buena, con solera y que se sabe que el indice de RMA es bajo no tiene por que fallar nunca, por ejemplo un ASUS, Xiaomi o Motorola lo compraria en china sin ningun tipo de miedo aun cuando no tuviera garantía pero un Jiayu, BQ, Sony o Newmann por citar uno no los compraría sin garantía porque suelen cascar, hay que hacer un balance de lo que te ahorras y no tener garantía... en casos de que cueste un 30-40% (O MAS) menos en China yo ni me lo pensaba vamos y lo compraba en China

Alternativas:

Xiaomi Red Rice 1S -> Superior en absolutamente todo ademas de en bateria por menor precio con 0,3 pulgadas menos algo que no se nota la verdad. En China 115€ y en España 158€
http://www.technospain.es/moviles-chinos/513-xiaomi-red-rice-1s-en-espana.html?gclid=Cj0KEQjwur2eBRDtvMS0gIuS-dYBEiQANBPMRyTxBCd7WsRSEWZy0UOFoa63eYym6pyI8fd5adg 7WJwaAoZU8P8HAQ

Asus Zenphone 5 o Zenphone 6 -> Disponibles en 5 o 6 pulgadas superiores en absoluamente todo de nuevo y batería mucho mejor, la nueva revisión con el procesador a 2,0Ghz y 16GB de interna en China salen a 145€ el 5 y 175€ el 6 y en España lo desconozco.
http://www.alegrecompra.com/asus-zenfone-5-2g-16g-negro-intel-cpu-smartphone-5-0-gorilla-glass-android-4-3-3g-dual-sim-2-0ghz-dual-core-2gb-ram-8-0mp-camara.html

ZTE Vec -> Modelo nuevo poco puedo decir que no lo he probado de momento pero por prestaciones de nuevo lo supera en todo y este tendria 5 pulgadas, precio de 170€ a 179€ en España, se puede conseguir facilmente mediante Yoigo que lo vende libre y sin permanencia con un alta de tarjeta en 179€

Moto G -> Gran conocido de nuevo aplasta severamente al Aquaris en potencia con un bateria mucho mejor y unas actualizaciones como el rayo, pero tiene 2 handicaps 0,5 pulgadas menos que se nota junto a carecer de la posibilidad de tarjetas microSD, además posee una camara ligeramente peor o igual segun se mire, links no pongo porque todos sabemos donde comprarlo.

Xiaomi Mi3 -> Que decir de este gigante... el Aquaris no tendria ni para empezar con el, para mi su handicap es que no tiene microSD y que los marcos son excesivamente grandes, se puede comprar en China por 210€ el de 16GB, yo lo tengo aun y lo compre aqui :)
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3-16g-plata-smartphone-snapdragon-800-quad-core-2-3ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-ips-2gb-ram-nfc-gps-wifi-doble-camara-13-0mp.html

One Plus One y Moto X estos ambos son palabras mayores y son 2 gamas altas pero tambien mucho mas caros cuestan 315€ y 299€ respectivamente... actualmente tengo un Moto X de 32GB de USA y no lo cambio por absolutamente nada, y eso que tengo para elegir :)

Yo te he puesto los que considero mejores, cualquiera se come con patatas fritas al Aquaris E5HD y E5FHD

boguitas
23/07/14, 23:56:13
Con respecto al modelo xiaomi me refería a esta tienda, solamente como ejemplo, que dicen que tiene garantía española. A mí me parece un poco confuso
http://www.amazon.es/Xiaomi-Qualcomm-Snapdragon-8274AB-WCDMA/dp/B00IG7QHN8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1406152502&sr=8-2&keywords=xiaomi (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FXiaomi-Qualcomm-Snapdragon-8274AB-WCDMA%2Fdp%2FB00IG7QHN8%2Fref%3Dsr_1_2%3Fie%3DUTF8 %26qid%3D1406152502%26sr%3D8-2%26keywords%3Dxiaomi)
245 euros, por precio bien, pero si al final es lo mismo que pedir a china uno mismo pues no se.
De todas maneras a lo mejor baja de precio con la entrada del mi4 ¿no crees?
Saludos

artagerges
24/07/14, 00:12:42
Con respecto al modelo xiaomi me refería a esta tienda, solamente como ejemplo, que dicen que tiene garantía española. A mí me parece un poco confuso
http://www.amazon.es/Xiaomi-Qualcomm-Snapdragon-8274AB-WCDMA/dp/B00IG7QHN8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1406152502&sr=8-2&keywords=xiaomi (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FXiaomi-Qualcomm-Snapdragon-8274AB-WCDMA%2Fdp%2FB00IG7QHN8%2Fref%3Dsr_1_2%3Fie%3DUTF8 %26qid%3D1406152502%26sr%3D8-2%26keywords%3Dxiaomi)
245 euros, por precio bien, pero si al final es lo mismo que pedir a china uno mismo pues no se.
De todas maneras a lo mejor baja de precio con la entrada del mi4 ¿no crees?
Saludos

Si te fijas lo vende esta tienda -> http://www.trustedbuyonline.com
Es una empresa de China y hay una contestaciona un usuario en el que dicen que dan 2 años de garantía al venderlo por Amazon tal vez deberían pero he investigado mas en su web y me he encontrado que son una empresa de DropShipping y sus productos salen de CHina es decir que tienen TEORICAMENTE 1 año de garantía, y habria que ver como se portan si tuvieras que usarla que no me fio un pelo... http://www.trustedbuyonline.com/shippinginfo.html

Y como el producto sale de China tururu tiene 1 año de garantía y como le pase algo los portes los pagas tu ya que por sus manos no pasa absolutamente nada (Eso es el drop-shipping) asique si te haces con uno cogelo en Alegecompra que dan 1 año de garantía y un soporte realmente bueno ademas de ser muy legales, les estoy comprando ultimamente todo a ellos (Antes a Antelife pero sale un pelin mas caro) y 0 problemas... no como PandaWill que ahi no vuelvo a comprar en la vida.

artagerges
24/07/14, 07:01:19
Acabo de ver que el Aquaris E5HD NO lleva el procesador Octa-Core yo pensaba que sí y estaba comparándo los terminales anteriores como si lo tuviera... monta un "Quad Core Cortex A7 hasta 1.3 GHz MediaTek" si el OctaCore del E5FHD queda muy por detrás del Snapdragon400 imaginate este... vamos, me parece un timo como las acciones basura de Bankia este E5HD por 179€ y encima ahora de postre con 1GB de RAM... sin mecionar el E5FHD por 250€ con un procesador menos potente que un Moto G ...yo desde luego no consideraba esta gama de BQ ni como opción, BQ se ha equivocado y mucho ha sacado un producto con ALGO más de calidad que la anterior gama de Aquaris/Malata (Recuerdo que se rompían solos la grandisima mayoria) pero siguen siendo productos con especificaciones de ayer a precios del mañana, muy abusivo, vamos que por menos dinero te puedas comprar un Xiaomi Mi3 (y los que cite antes que superan en potencia y el ahorro es ya brutal), y que el mismo precio del Aquaris E5FHD (250€) puedas comprar grandisimos terminales usados como nuevos como el HTC One M7 entre otros o por 60€ mas poder comprarte un Nexus 5 me parece que no es la vía correcta... top ventas mediamarkt para el usuario poco avido y poco mas estos BQ.

P.D.: Me parece publicidad engañosa lo que aparece aqui -> http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-e5.html si no te lo lees bien todo te crees que el E5HD lelva 2GB de ram y octacore cuando no es así.

javierzamora87
24/07/14, 07:06:16
Por lo que yo he visto en gráficos el octacore del fhd es como un snapdragon 600 más o menos, pero nunca se sabe. Eso si, la Mali 450 es bastante mala...

Pedazo de moviles habéis puesto por ahí arriba

asturel
24/07/14, 08:36:30
Acabo de ver que el Aquaris E5HD NO lleva el procesador Octa-Core yo pensaba que sí y estaba comparándo los terminales anteriores como si lo tuviera...

Y tienes los huevos de decir esto:

Moto G -> Gran conocido de nuevo aplasta severamente al Aquaris en potencia con un bateria mucho mejor

Para empezar el Moto G tiene una batería de Li-on de 2070 mAh mientras que el E5HD la tiene de Li-po de 2500 mAh. La batería no es mucho mejor, la tecnología lipo es más nueva que la Li-on y encima cuenta con un 21% más de capacidad.

En cuanto a potencia, como dices tú, el Moto G monta un snapdragon 400 de cuatro núcleos A7 a 1,2 GHz con gráfica Adreno 305 mientras que el E5HD monta un Mediatek de cuatro núcleos A7 a 1,3 Ghz con una gráfica Mali 400 mp2... de potencia creo que son bastante parecidos aunque el E5HD tiene 2 GB de RAM y eso lo notaremos
Y el resto de cosas... cámara, grosor, peso, microSD... el E5HD es mejor. No sé cómo puede decir la barbaridad que has dicho. Ah! y teniendo en cuenta que comparabas con el FHD!

asturel
24/07/14, 08:41:29
... si el OctaCore del E5FHD queda muy por detrás del Snapdragon400 imaginate este... vamos, me parece un timo como las acciones basura de Bankia este E5HD por 179€ y encima ahora de postre con 1GB de RAM... sin mecionar el E5FHD por 250€ con un procesador menos potente que un Moto G...

¿En qué te basas para decir semejante disparate? Vamos, es por saberlo porque no entiendo como puede decir que un procesador de Ocho núcleos está por detrás del snapdragon 400 de cuatro núcleos...

artagerges
24/07/14, 09:00:58
Para empezar el Moto G tiene una batería de Li-on de 2070 mAh mientras que el E5HD la tiene de Li-po de 2500 mAh. La batería no es mucho mejor, la tecnología lipo es más nueva que la Li-on y encima cuenta con un 21% más de capacidad.

En cuanto a potencia, como dices tú, el Moto G monta un snapdragon 400 de cuatro núcleos A7 a 1,2 GHz con gráfica Adreno 305 mientras que el E5HD monta un Mediatek de cuatro núcleos A7 a 1,3 Ghz con una gráfica Mali 400 mp2... de potencia creo que son bastante parecidos aunque el E5HD tiene 2 GB de RAM y eso lo notaremos
Y el resto de cosas... cámara, grosor, peso, microSD... el E5HD es mejor. No sé cómo puede decir la barbaridad que has dicho. Ah! y teniendo en cuenta que comparabas con el FHD!

Como si tiene una bateria de nanotritio radioactivo, el Moto G dura bastante mas y llega perfectamente de media a las 8h de pantalla activa y mas, enseñame un Aquaria E5 que las dé si quiera parecido, dame pruebas :), no importa la capacidad, el Moto G tiene una optimización sublime y el Snap400 consume muuuucho menos además que tiene una pantalla de 4,5" asi que no hables gratuitamente y te quedes tan ancho.

Y lo repito, para nada el OctaCore del FHD se parece al Snapdragon 600 que mas quisiera :/ los modelos de OctaCore mas potentes que hay se le acercan bastante pero no es el caso, la propia Mediatek al comparar su modelo mas potente con el Snapdragon800 da exactamente LA MITAD de rendimiento. Creo que estas muy cegado por los núcleos ... Los mediatek pecan de tener una arquitectura que esta muy atras ademas de tener un IPC (instrucciones por comando) muy lejos de lo que ofrece qualcomm, esto es como en PC que un Intel i3 tope de gama es superior a un AMD 8 núcleos de gama baja o que en móviles un Moto X con un dual core S4 Pro A15 se come en rendimiento a un Moto G con quad core por los 4 costados o el ASUS Zenphone con el súper INTEL Atom Dual-Core a 2,0Ghz con Hyperthreading, a ver si te atreves a decir que estos 2 que acabo de citar son peores porque seria para hacertelo mirar, cuando aprenderemos que mas núcleos NO es mejor y es una manera de engañar al usuario que no tiene ni idea, el Snapdragon 400 le da para el pelo al OctaCore MTK del E5FHD y para postre el E5FHD tendra que mover una pantalla FullHD lo cual es aún mas handycap en su rendimiento ;) encima con una GPU inferior por parte del BQ.

Ahora el E5HD de 2GB de RAM ya no existe es de 1GB lo cual es lamentable y siceramentebaunque siguiera teniendo 2GB prefiero potencia de procesador y una gráfica años luz mejor como el RedRice 1S a que tenga 2GB de RAM el móvil eso si que se nota ;) y muchísimo mas que una RAM que tampoco es que se note tanto.

Estas comparando con el Moto G porque es el más fácil de atacar eh :) Con los otros espero que no lo hagas porque ya seria para reírse baatante, peso y grosor datos no relevantes que a mi me dan igual y no tienen nada que ver con rendimiento, lo unico que supera el Aquaris E5 al Moto G es que tiene 0,5 mas de pantalla , tiene micro SD y la cámara no sabia decir cual es mejor porque la del Aquaris tiene un sensor Sony si, pero la óptica y el flash... Y a la hora de la verdad son muy parejas las fotos incluso el Moto G saca mejores fotos cuando hay mas luz, dato importante , Moto G tiene confirmado Android L y lo tendrá de los primeros el E5 no se sabe siquiera si lo tendrá :) ya que aunque BQ quiera depende de MTK liberar los source y no son muy dados a ello, ademas el soporte que tiene el Moto G no lo tiene el E5 ni en sus mejores sueños.

asturel
24/07/14, 09:08:05
Me has convencido, voy a quemar mi Aquaris E5HD 16Gb y voy a comprar un Moto G, sin duda tendré un móvil mejor y para más tiempo.

Gracias por tu aplastante sabiduría.

chaquetilla
24/07/14, 09:11:04
Muy buena idea chicos, pero deberiamos compararlo con moviles en los que podemos tener las mismas condiciones de garantia, comprado en españa y con la misma ram ya que el zte y el asus solo tienen 1gb de ram. Si en el post dice alternativas al difunto 5 hd creo que este punto sería importante.

Gracias y sigo atento!

asturel
24/07/14, 09:15:27
Si en el post dice alternativas al difunto 5 hd creo que este punto sería importante.

Yo creo que las respuestas se deberían centrar en alternativas a lo que se va a poder comprar a partir de ahora. Eso es el Aquaris E5HD 16GB 1GB RAM y el E5FHD.

Lamentablemente el E5HD de 2 GB de RAM ya no estará disponible y no vale la pena compararlo porque no es una opción de compra

artagerges
24/07/14, 09:17:10
Me has convencido, voy a quemar mi Aquaris E5HD 16Gb y voy a comprar un Moto G, sin duda tendré un móvil mejor y para más tiempo.

No es eso, pero no se puede decir que algo es mejor cuando no lo es.

Mirate la tabla en gFlops de las GPU buscate la Mali-400MP2 y la Adreno... Nada mas y nada menos que mas de el doble de potencia de diferencia

http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

Muy buena idea chicos, pero deberiamos compararlo con moviles en los que podemos tener las mismas condiciones de garantia, comprado en españa y con la misma ram ya que el zte y el asus solo tienen 1gb de ram. Si en el post dice alternativas al difunto 5 hd creo que este punto sería importante.

Gracias y sigo atento!

No entiendo por que se debe de comparar con mismas condiciones de garantía no lo veo procedente, un móvil es un móvil lo puedes comprar en china mas barato o en España mas caro eso queda en decision de cada uno pero no dejan de ser alternativas, yo desde luego no veo cono arriesgarse a comprar en China ya que un movil con solera de una marca de confianza y que se sabe que no tiene alto indice de RMA falla 1 de cada millon, dicho de otro modo tendrias que ser gafe, yo desde luego los seguire comprando a no ser que el ahorro sea de 20-30 euros... Cuando supera este dinero ni me lo pienso y lo compro en China.

Punto 2 que mas dará la RAM cuando el ASUS y el ZTE son móviles infinitamente mas potentes, sobre todo el Asus, es como preferir un PC Intel i3 con 16GB de RAM a un Intel i7 con 8GB de RAM así de confundente es la diferencia...

P.D: el ASUS tiene 2GB de RAM :)

asturel
24/07/14, 09:25:04
Mirate la tabla en gFlops de las GPU buscate la Mali-400MP2 y la Adreno... Nada mas y nada menos que mas de el doble de potencia de diferencia

Ya la he mirado detenidamente porque la pusiste en otro post. Pero ya sabes que los benchmarks no son la realidad del uso diario.

Por mí ya no hablo más de la comparación que has hecho, tú tienes tu opinión y crees que es la válida. Yo tres cuartos de lo mismo. Así que ale, no compres el E5 y dedícate a demonizarlo por tu entorno. Yo seguiré usando orgullosamente el mío y predicaré sus bondades en mi entorno (consciente de que lo que lo próximo que se venderá no será lo mismo).

No hay por qué generar mal rollo (que todavía no lo habíamos hecho), así que libertad de opiniones :ok:

rubenrpi000
24/07/14, 09:51:28
Pues yo tengo bq e.4.5 i otro de ocho núcleos ha 2 GHz i tampoco se nota mucha la diferencia según en juegos sera mas potente

chaquetilla
24/07/14, 10:02:01
Uy ese Asus que buena pinta tiene..... como salga en españa me voy como loco a por dos :P

ontogate
24/07/14, 10:46:28
Hola,

Creo que conviene aclarar que el Moto G a recomendar es el "Moto G LTE" ó "Moto 4G", nada del modelo antiguo de 8/16GB sin slot SD y sólo 3G.

Chimino
24/07/14, 12:14:41
Si no tiene tienda física en España, este hilo a mi no me vale. ¿Acaso pensáis que me hubiera comprado el E5HD, que es un movil chino con componentes chinos, si no tuvieran una tienda y un soporte de calidad en España? El único que me lo pensaría sería el One Plus S y aún así creo que tampoco me arriesgaría. Poned alternativas con 2 Gb de RAM y entonces me decisión cuantos encontráis de calidad. El de 1Gb yo no me lo hubiera comprado. Ahora en mi opinión lo han convertido en un movil de batalla como bien dicen por ahí, gama baja.

Salu2

Darivi
24/07/14, 13:49:43
Lo que no entiendo, es si estos foros son para hablar del bq, porque se abre este hilo. Se llena de trolls

asturel
24/07/14, 14:04:43
el Snapdragon 400 le da para el pelo al OctaCore MTK del E5FHD y para postre el E5FHD tendra que mover una pantalla FullHD lo cual es aún mas handycap en su rendimiento ;) encima con una GPU inferior por parte del BQ.

Ya tenemos el primer benchmark de Antutu del FHD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863808) y ha dado 31k puntos... según tengo entendido el Moto G da menos de 20k... creo que ya es evidente cuál procesador es más potente no?

Kakapozx
24/07/14, 14:15:05
Ya tenemos el primer benchmark de Antutu del FHD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863808) y ha dado 31k puntos... según tengo entendido el Moto G da menos de 20k... creo que ya es evidente cuál procesador es más potente no?

17.8 k para ser exactos en el de un amigo, que ayer noche hicimos la comparativa entre un S3 (18.9) , un Moto G (17.8), y mi Xperia U (8.7 jajajajajajaja)

asturel
24/07/14, 14:29:04
Pobre xperia U, mi madre lo tiene y es un pisapapeles... :risitas:

Pero vamos... que era obvio que el SoC del Moto G no era más potente que el del FHD

Johny1979
24/07/14, 14:55:54
Si no tiene tienda física en España, este hilo a mi no me vale. ¿Acaso pensáis que me hubiera comprado el E5HD, que es un movil chino con componentes chinos, si no tuvieran una tienda y un soporte de calidad en España? El único que me lo pensaría sería el One Plus S y aún así creo que tampoco me arriesgaría. Poned alternativas con 2 Gb de RAM y entonces me decisión cuantos encontráis de calidad. El de 1Gb yo no me lo hubiera comprado. Ahora en mi opinión lo han convertido en un movil de batalla como bien dicen por ahí, gama baja.

Salu2

No voy a ser yo quien rompa una lanza a favor de bq ni del modelo de 1gb de ram.

Ahora lanzo la siguiente pregunta ¿ acaso sabes que tipo de memoria ram lleva el de 2gb RAM ya descatalogado?

Pues no.

Despues de contrastar informacion os adelanto que el modelo bq 5 hd 16+2 llevaba una ram de 533mhz anticuada, lenta y obsoleta del 2012. Incorporada en muy pocos equipos del 2014 , de hecho solo he visto que lleven esa memoria mpai , star y bluboo.

Sin embargo el de 1gb de ram lleva un modulo del 2013 a 833mhz, el estandar de los equipos de este año y el anterior.

Asi que os puedo asegurar que siendo la mitad de ram la multitarea sera mas satisfactoria que en el extinto 16+2.

Asi que realmente habia mas diferencias internas entre los 2 modelos de lo que a priori parecia en el uso de componentes.

asturel
24/07/14, 15:26:02
Y esa información sobre la RAM se puede saber de dónde ha salido?
Y para ser una memoria lenta y anticuada el móvil va muy bien , no?

Kakapozx
24/07/14, 15:29:18
No voy a ser yo quien rompa una lanza a favor de bq ni del modelo de 1gb de ram.

Ahora lanzo la siguiente pregunta ¿ acaso sabes que tipo de memoria ram lleva el de 2gb RAM ya descatalogado?

Pues no.

Despues de contrastar informacion os adelanto que el modelo bq 5 hd 16+2 llevaba una ram de 533mhz anticuada, lenta y obsoleta del 2012. Incorporada en muy pocos equipos del 2014 , de hecho solo he visto que lleven esa memoria mpai , star y bluboo.

Sin embargo el de 1gb de ram lleva un modulo del 2013 a 833mhz, el estandar de los equipos de este año y el anterior.

Asi que os puedo asegurar que siendo la mitad de ram la multitarea sera mas satisfactoria que en el extinto 16+2.

Asi que realmente habia mas diferencias internas entre los 2 modelos de lo que a priori parecia en el uso de componentes.

Pues como sea la misma ram que en el FHD menudo palo no?

alvaroponfe12
24/07/14, 16:03:51
Y tienes los huevos de decir esto:

Por dios, ¿me estas comparando la potencia de Snapdragon contra una simple marca China como es Mediatek? Encima dices que la potencia de ambos teléfonos es pareja. Ya ayer me calentaron la cabeza diciendome que un octa-core de Mediatek, en concreto el modelo "6592" tiene igual o más potencia que un Snapdragon 800. Yo aquí flipo ya con la gente.

alvaroponfe12
24/07/14, 16:05:50

Aplastante sabiduria no. Solo es una recomendación de la gente que sabe y que te lleva hacia la calidad y no hacia empresas de pacotilla que no tienen suficientes modulos de RAM para fabricar sus teléfonos

alvaroponfe12
24/07/14, 16:11:42

Gracias y sigo atento!
Hasta donde yo se, el nuevo Asus Zenfone 5 con procesador Intel a 2 gHz tiene 2 GB de RAM

bichoraro
24/07/14, 16:30:25
Es entrar y ver varias realidades que no tienen nada que ver con la que yo vivo...pero bueno.

Hablo del BQ e5 2gb ram que es el que conozco y el moto g

El bq tiene una batería realmente buena, y en reposo aguanta una barbaridad. En cuanto a las horas de pantalla supera con mucho las 4h de pantalla y sin es viendo videos, pues he llegado a ver 1h y media de pelicula bajando un 10% la batería, las cuentas son fáciles.

En cuanto a la memoria ram, son 2 gb que nunca, insisto, nunca, te acercas a completarlas. lo mínimo que he tenido son 400mb libres, y con una larga lista de cosas abiertas.
no se de que año será la memoria ram, de que fabricante o de que variedad pictogenética, pero va todo muy fluido y no he tenido ni un solo lag, por mucha caña que le des.

En cuanto al microprocesador. Se trata de un cuatro núcleos con android 4.4. Va sobrado, no le estresas nunca y sigo sin conseguir ningun lagazo, por mucho que lo puedas intentar.

La gráfica va perfecta para una resolución 720p, he probado juegos exigentes.

La garantía y servicio técnico que tiene bq solo lo iguala google con sus nexus, y aun así no tienes la posibilidad de hacer seguros a precio regalado

Comparando con el motorola g lo único que gana el moto es en actualizaciones, pero bq ha mostrado su compromiso con el software, ha subido ya 3 actualizaciones importantes y no para tapar fallos sangrantes.

alvaroponfe12
24/07/14, 16:35:57
Es entrar y ver varias realidades que no tienen nada que ver con la que yo vivo...pero bueno.

Hablo del BQ e5 2gb ram que es el que conozco y el moto g

El bq tiene una batería realmente buena, y en reposo aguanta una barbaridad. En cuanto a las horas de pantalla supera con mucho las 4h de pantalla y sin es viendo videos, pues he llegado a ver 1h y media de pelicula bajando un 10% la batería, las cuentas son fáciles.

En cuanto a la memoria ram, son 2 gb que nunca, insisto, nunca, te acercas a completarlas. lo mínimo que he tenido son 400mb libres, y con una larga lista de cosas abiertas.
no se de que año será la memoria ram, de que fabricante o de que variedad pictogenética, pero va todo muy fluido y no he tenido ni un solo lag, por mucha caña que le des.

En cuanto al microprocesador. Se trata de un cuatro núcleos con android 4.4. Va sobrado, no le estresas nunca y sigo sin conseguir ningun lagazo, por mucho que lo puedas intentar.

La gráfica va perfecta para una resolución 720p, he probado juegos exigentes.

La garantía y servicio técnico que tiene bq solo lo iguala google con sus nexus, y aun así no tienes la posibilidad de hacer seguros a precio regalado

Comparando con el motorola g lo único que gana el moto es en actualizaciones, pero bq ha mostrado su compromiso con el software, ha subido ya 3 actualizaciones importantes y no para tapar fallos sangrantes.
Cito textualmente: "En lo único en lo que gana el Motorola G es en actualizaciones. ¿Me puedes explicar en que es superior el bq?

bichoraro
24/07/14, 16:49:20
Cito textualmente: "En lo único en lo que gana el Motorola G es en actualizaciones. ¿Me puedes explicar en que es superior el bq?

de nuevo, volvamos a empezar.

-Cámara

-Botones fuera de la pantalla, en una pantalla aun mejor.

-Ampliable mediante microSD

-Doble de memoria ram

- servicio técnico

- seguro.

- en cuanto a juegos el bq va absolutamente con todos los juegos sin problemas ( en este aspecto no le he metido mucha caña al moto g, en todo caso en este aspecto sería un empate.

- para ver peliculas videos o cualquier contenido es mejor la pantalla del bq

- sonido dolby

- altavoz claramente superior tanto en potencia como en calidad.

alvaroponfe12
24/07/14, 16:55:33

-Cámara

-Doble de memoria ram

- servicio técnico

- seguro.

- en cuanto a juegos el bq va absolutamente con todos los juegos sin problemas ( en este aspecto no le he metido mucha caña al moto g, en todo caso en este aspecto sería un empate.

- sonido dolby

La RAM no importa porque el MOTO G nunca va a usar el giga que tiene. ¿Mejor servicio técnico? ¿Como me explicas eso?

Nonamed
24/07/14, 16:59:11
Caballeros rebajen el tono por favor.

bichoraro
24/07/14, 16:59:14
La RAM no importa porque el MOTO G nunca va a usar el giga que tiene. ¿Mejor servicio técnico? ¿Como me explicas eso?

mucha suerte tío, ya te he dado motivos objetivos. Si con un giga de ram te es suficiente, pues ya tienes un buen movil.

servicio técnico de bq es excelente, y el servicio de seguros que yo sepa motorola no lo tiene y por 10e que te cubran tanto robo, como rotura, como que se moje pues va a ser que no.

Te he dado muchos mas motivos.

Mucha suerte en tu campaña.

Johny1979
24/07/14, 16:59:55

-Cámara

-Doble de memoria ram

- servicio técnico

- seguro.

- sonido dolby

-El moto g, tambien su memoria es ampliable por micro-sd.

-En juegos tira mucho mas la adreno 305 que la mali400mp2.

-El moto es 4g el bq no.

-Camara empate tecnico.

-El sonido del moto g es brutal en potencia, solo he visto un movil con mejor sonido y es el htc one m7 , asi que mejor sonido.

-mas soporte, scene y actualizaciones moto g.

-pantalla con mas pixeles por pulgada el moto

alvaroponfe12
24/07/14, 17:01:53
mucha suerte tío, ya te he dado motivos objetivos. Si con un giga de ram te es suficiente, pues ya tienes un buen movil.

servicio técnico de bq es excelente, y el servicio de seguros que yo sepa motorola no lo tiene y por 10e que te cubran tanto robo, como rotura, como que se moje pues va a ser que no.

Te he dado muchos mas motivos.

Mucha suerte en tu campaña.
A un amigo se le ha jodido un Aquaris E5 con 2 GB de RAM.
Explicación técnica del SAT de BQ: Le vamos a realizar un reemplazo por el E5 con 1 GB de RAM porque no disponemos de más stock del E5 con 2 GB de RAM.
¿A eso le llamas servicio técnico excelente? Menuda denuncia se van a llevar.

alvaroponfe12
24/07/14, 17:03:29
Sigo diciendo que aquí hay gente que habla por hablar sin tener ni idea del asunto

asturel
24/07/14, 17:03:56

Exacto, aquí es un vuelta a empezar todo el rato. No se si es que no se leen todas las respuestas o qué...

Pero vamos, yo creo que ya lo has dejado claro en tus dos últimos comentarios.

bichoraro
24/07/14, 17:04:11
te estas yendo al ultimo moto g con ampliación por microsd de 200e.

me puedes decir en que juego el bq tiene problemas de rendimiento, en cual no va a ir a tope? no voy a discutirte cual es mas potente, te digo en pruebas reales, porque si te fijas solo en potencia teórica, los octacore de mediatek serían superiores a los snapdragon de 4 nucleos.

camara empate técnico? no se donde puede estar el empate, la verdad, aparte de que el flash del bq se come al del motorola en calidad y potencia.

el bq gana en potencia de sonido, con una caja de sonido bastante decente para ser un móvil. junto con el sistema dolby, que usando cascos es una pasada.

tienes mas densidad de pixeles ( sin que sea apreciable al ojo humano la diferencia) sacrificando una pantalla mucho menor...pues a la hora de consumir contenido multmedia no merece la pena.

unavy
24/07/14, 17:09:21
Entiendo que digais que la pantalla del BQ sea mejor, es Full HD vs HD, y que el servicio técnico de BQ sea su punto fuerte es algo que no se puede negar, pero también es un hecho que los BQ/Malata fallan mucho mas que cualquier otra marca y por mucho que pese a algunos el Moto G está mejor optimizado (incluso mas que mi Nexus 4 en algunos aspectos), por lo que ese gb de RAM está mas que compensado.

bichoraro
24/07/14, 17:10:19
Lo que tú quieras campeón.

Ya puedes darte un paseo con tu moto g y enseñarlo al mundo, que nos postraremos ante tí.

Elige una cosa, o rendimiento teórico o rendimiento real.

Si es teórico, te diré de nuevo que el moto g solo tiene un gb de ram,
y si me dices rendimiento real, te pregunto si al bq le falta algo de potencia y bajo que circunstancia el bq no puede absolutamente con todo.

Para unas cosas te agarras, el rendimiento real del moto g hace tal, pero en rendimiento teorico ademas hace tal, o te fijas en uno o en otro.

Nonamed
24/07/14, 17:25:39
Último aviso caballeros, rebajen el tono por favor.

Kakapozx
24/07/14, 17:32:40
Yo pienso que los móviles son muy parejos, tanto moto G como E5 HD. Por un lado los 2 gigas de ram del BQ se ven compensados por el procesador del Moto G así que en mi opinión en rendimiento (gráfico, aplicaciones, etc) van parejos. Además que me he pegado una hincheta a ver reviews y comparativas de los dos y van los dos como un tiro.
La decisión ya luego está en si te apetecen actualizaciones instantaneas o el mejor soporte actual.
En cualquier caso yo me voy a esperar a ver reviews del E5 FHD a ver si el movil vale la pena.

m1ja1l
24/07/14, 18:04:01
Y lo repito, para nada el OctaCore del FHD se parece al Snapdragon 600 que mas quisiera :/ los modelos de OctaCore mas potentes que hay se le acercan bastante pero no es el caso, la propia Mediatek al comparar su modelo mas potente con el Snapdragon800 da exactamente LA MITAD de rendimiento. Creo que estas muy cegado por los núcleos ... Los mediatek pecan de tener una arquitectura que esta muy atras ademas de tener un IPC (instrucciones por comando) muy lejos de lo que ofrece qualcomm, esto es como en PC que un Intel i3 tope de gama es superior a un AMD 8 núcleos de gama baja o que en móviles un Moto X con un dual core S4 Pro A15 se come en rendimiento a un Moto G con quad core por los 4 costados o el ASUS Zenphone con el súper INTEL Atom Dual-Core a 2,0Ghz con Hyperthreading, a ver si te atreves a decir que estos 2 que acabo de citar son peores porque seria para hacertelo mirar, cuando aprenderemos que mas núcleos NO es mejor y es una manera de engañar al usuario que no tiene ni idea, el Snapdragon 400 le da para el pelo al OctaCore MTK del E5FHD y para postre el E5FHD tendra que mover una pantalla FullHD lo cual es aún mas handycap en su rendimiento ;) encima con una GPU inferior por parte del BQ.
No aprendes, artagerges :facepalm:

Este post demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas, porque afirmar que el Snapdragon 400 es más potente que un octacore de Mediatek (imagino que te refieres al MT6592, que es el que monta el bq Aquaris E5 FHD) es ignorancia supina. Anda, lee este enlace y luego me cuentas: http://www.tabletdroid.co.uk/blog/china-phone-chipsets-compared-mediatek-vs-qualcomm-vs-rest/#.U9Ep4qMWO6V

Otro disparate colosal es decir que "los Mediatek pecan de tener una arquitectura que esta muy atras ademas de tener un IPC (instrucciones por comando) muy lejos de lo que ofrece qualcomm". Es algo completamente alucinante, teniendo en cuenta que la arquitectura de los Mediatek (Cortex A7) es exactamente la misma que utiliza Qualcomm en el Snapdragon 400 que monta el Moto G :rolleyes:

Y para culminar sueltas que "el E5FHD tendra que mover una pantalla FullHD lo cual es aún mas handycap en su rendimiento ;) encima con una GPU inferior por parte del BQ". Esta resulta delirante a más no poder, da la casualidad de que la Mali-450MP4 a 700 MHz que monta el bq Aquaris E5FHD rinde 41,8 GFLOPS, y hace trizas a la Adreno 305 del Moto G (21,6 GFLOPS): http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

Todo eso, por no mencionar el despropósito que es medir lo bueno o lo malo que es un procesador por el rendimiento bruto que obtiene, como si no importara la eficiencia energética...

Sinceramente, no sé cómo te atreves a dar lecciones sobre procesadores si ni siquiera sabías cosas tan elementales :oh:

Saludos

artagerges
24/07/14, 18:11:53

-Cámara

-Doble de memoria ram

- servicio técnico

- seguro.

- sonido dolby

Yo es que no se ni como te atreves a afirmar esto...

- Camara a plena luz del dia la del Moto G le da un repasito en definicion :) con poca luz quedan muy a la par.

- Que los botones esten fuera de la pantalla sea algo mejor para ti no significa que lo sean para los demas, desde luego yo los prefiero dentro y que el terminal sea mas contenido ;) en videos, y juegos los botones virtuales se esconden asique me importa bien poco que esten dentro. sin embargo si estan fuera de la pantalla estan ahi ocupando espacio y haciendo marcos gordos.

- MicroSD el moto G 4G tiene microSD

- Memoria RAM si abres el BQ E5HD 2GB te cuencuentras con una memoria a 533Mhz del 2012, todo un avance vamos, mi teoria es que se han dejado de prodducirla y se han quedado sin ella, por eso el cambio a 1GB de RAM modelo 2013... el giga de RAM del Moto G es a 833mhz asique el rendimiento REAL en cuanto a RAM se refiere va a ser igual en el E5HD de 1GB como en el de 2GB si no igual muy muy similar, el Moto G al tener una implementacion y optimización mayor da algo mas de rendimiento, asique vamos a desmentir lo de menos RAM es peor :)

- ¿Servicio tecnico?si ni sabes como es el de Motorola como te atreves a decir que es peor, si le pasa algo ME DAN OTRO sin pagar nada de seguros ;)

- ¿Seguro? un buen movil no se rompe solo

- en rendimiento multitarea y juegos el Moto G da mas FPS aunque e parezca que los 2 vayan fluidos no son lo mismo 14FPS que 30FPS ponles un contador de FPS con lo mismo y me lo cuentas ;)

- ¿Sonido? El Moto G tiene uno de los mejores sonidos encontrados en un smartphone solo superado por Moto X y los 2 HTC One M7 y M8, dicho por cualquier analisis y por la gente comun, aun no me recupero del shock de mejor altavoz esque como se puede decir esto.

No aprendes, artagerges :facepalm:

Este post demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas, porque afirmar que el Snapdragon 400 es más potente que un octacore de Mediatek (imagino que te refieres al MT6592, que es el que monta el bq Aquaris E5 FHD) es ignorancia supina. Anda, lee este enlace y luego me cuentas: http://www.tabletdroid.co.uk/blog/china-phone-chipsets-compared-mediatek-vs-qualcomm-vs-rest/#.U9Ep4qMWO6V

Otro disparate colosal es decir que "los Mediatek pecan de tener una arquitectura que esta muy atras ademas de tener un IPC (instrucciones por comando) muy lejos de lo que ofrece qualcomm". Es algo completamente alucinante, teniendo en cuenta que la arquitectura de los Mediatek (Cortex A7) es exactamente la misma que utiliza Qualcomm en el Snapdragon 400 que monta el Moto G :rolleyes:

Y para culminar sueltas que "el E5FHD tendra que mover una pantalla FullHD lo cual es aún mas handycap en su rendimiento ;) encima con una GPU inferior por parte del BQ". Esta resulta delirante a más no poder, da la casualidad de que la Mali-450MP4 a 700 MHz que monta el bq Aquaris E5FHD rinde 41,8 GFLOPS, y hace trizas a la Adreno 305 del Moto G (21,6 GFLOPS): http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

Todo eso, por no mencionar el despropósito que es medir lo bueno o lo malo que es un procesador por el rendimiento bruto que obtiene, como si no importara la eficiencia energética...

Sinceramente, no sé cómo te atreves a dar lecciones sobre procesadores si ni siquiera sabías cosas tan elementales :oh:

Saludos

Requete leído y el Snap400 lo prefiero a ese MTK 8 nucleos, me parece estupendo el post pero no es mejor, ya que se esta tomando SOLo el modelo A7 no el Krait 200 y Krait 300 que son de los que estoy hablando por lo que FAIL para ti.

Perdona pero la arquitectura es A7/Krait200/Krait 300 hay VARIOS modelos, yo NO estoy hablando del Moto G SOLO estoy hablando de todos los mvuiles que puse antes que se comen a este modelo ed BQ, y aqui la gente se ha desvirtualizado y se ha ido a comparar el Moto G porque es el mas debil de todos los que puse, me parece lamentable, que apsa que los otros no podeis verdad? y si, la arquitectura Krait tanto 200 como 300 del Snap 400 supera con creces a la del MTK :), vamos el Snapdragon 400 del RedRice 1S hace trizas al OctaCore del E5FHD.

Yo ahi veo una Mali-400MP2 (Aquaris E5HD) a 9Gflops que queda muy humillada ante la Adreno 305 del Moto G y otros (21,6 GFLOPS) la Mali-450 nadie la ha mencionado hasta la fecha, y si es superior la Mali-450 pero no en GPGPU, sacas cosas de contexto.

Pilla un contador de FPS pontelo al E5HD ponle otro al Moto G y juega alo mismo, ve los mismos videos en youtube y me cuentas cual es mejor :), por no mencionar el sublime soporte de actualizaciones del Moto G y la perfecta implementación.
Es como si te atreves a decir que el procesador del Moto X o del iPhone 5S es una patata porque son Dual-Core anda porfavor, mete baza cuando sepas que hablar que en este caso no has acertado.

asturel
24/07/14, 18:17:02
Esto parece un partido de tenis... Pelota va, pelota viene

asturel
24/07/14, 18:30:21
- Memoria RAM si abres el BQ E5HD 2GB te cuencuentras con una memoria a 533Mhz del 2012

Aún estoy esperando ver de dónde han salido esos datos sobre la RAM... Alguna foto del interior de un E5 de 2Gb donde se vea ese engendro retro?

Nonamed
24/07/14, 18:34:28
Aquí cada uno defiende su postura y lo comprendo, pero si os soy sincero con tanto dato técnico no se entera uno de na XD

Al fin y al cabo lo que importa es que cada uno se sienta agusto con el terminal que ha adquirido, eso vale más que lo que muchos números puedan decir.

A veces sentimos la necesidad de demostrar que nuestro terminal es mejor que el del vecino, ya sea de manera empírica o subjetiva, pero si queréis mi más sincera opinión, la mayoría de usuarios no necesitan eso y no es plato de buen gusto leer las carencias de un terminal de una manera tan técnica y fría, el dinero nos duele a todos vamos.

En HTCMania nos encanta debatir, pero de una manera menos acalorada, permitiendo que el resto de usuarios puedan intervenir y centrándonos en la intención primaria del hilo, esto no es un debate a cara de perro entre el Moto G y el BQ, seguro que hay más terminales de los que se puede hablar.

Es mi humilde opinión, espero lo comprendáis.

Un abrazo.

artagerges
24/07/14, 18:45:17
Aquí cada uno defiende su postura y lo comprendo, pero si os soy sincero con tanto dato técnico no se entera uno de na XD

Al fin y al cabo lo que importa es que cada uno se sienta agusto con el terminal que ha adquirido, eso vale más que lo que muchos números puedan decir.

A veces sentimos la necesidad de demostrar que nuestro terminal es mejor que el del vecino, ya sea de manera empírica o subjetiva, pero si queréis mi más sincera opinión, la mayoría de usuarios no necesitan eso y no es plato de buen gusto leer las carencias de un terminal de una manera tan técnica y fría, el dinero nos duele a todos vamos.

En HTCMania nos encanta debatir, pero de una manera menos acalorada, permitiendo que el resto de usuarios puedan intervenir y centrándonos en la intención primaria del hilo, esto no es un debate a cara de perro entre le Moto G y el BQ, seguro que hay más terminales de los que se puede hablar.

Es mi humilde opinión, espero lo comprendáis.

Un abrazo.

Ahi le has dado esque yo no estoy criticando el BQ ni mucho menos, de hecho el Aquaris E5FHD es un terminal muy competente la verdad pero muy subido de precio, si costara 199€ se le podria tener muy en cuenta que es lo que debería valer ... pero costando 250€ considero que hay muchas alternativas a el ya que es mucho dinero, se ha estado centrando en los ulktimos post Moto G vs E5HD pero esque yo he puesto muchos modelos mas no entiendo por que se ha llegado a comparar el pobre Moto G en exclusiva.

Respecto al modelo inferior E5HD he puesto muchos modelos antes que los puse como alternativa y los considero eso, alternativas y oye si te puedes ahorrar 60 eurazos en China o 30 eurazos en España por un Xiaomi RedRice 1S y tienes un producto que lo supera en muchos aspectos pues creo que a algunas personas les gustará saberlo, el E5HD no es un mal terminal ni mucho menos y puede ahora mismo correr con todas las aplicaciones por supuesto faltaría mas ! ademas BQ ha hecho un bastante mejor trabajo de calidad de fabricacion respecto a la anterior saga de Aquaris que ... bueno era SAT va SAT viene, pero tiene un precio elevado para las características que trae, es mi opinion :)

Saludos

pollito33
24/07/14, 18:48:47
Los dos son muy buenos terminales, seguro ke por separado hay cosas ke nos llaman la atención más uno del otro (dual sim , cámara, soporte.....) pero para gusto los colores.

artagerges
24/07/14, 18:52:44
Los dos son muy buenos terminales, seguro ke por separado hay cosas ke nos llaman la atención más uno del otro (dual sim , cámara, soporte.....) pero para gusto los colores.

Yo en el 2º post he puesto 7 modelos de smartphone muy atractivos y cada uno te puede gustar mas que otro, por ejemplo a mi el Asus Zenphone 5 con el Intel a 2,0GHZ y los 2GB de RAM me parece una bestia parda y lo compraría antes que el Moto G :) habra gente que prefiera el Moto G y otra preferira el RedRice 1S, yo he dado alternativas muy pero que muy buenas y por un dinero muy contenido que no a todos nos sobra !

m1ja1l
24/07/14, 18:58:18
Requete leído y el Snap400 lo prefiero a ese MTK 8 nucleos, me parece estupendo el post pero no es mejor, ya que se esta tomando SOLo el modelo A7 no el Krait 200 y Krait 300 que son de los que estoy hablando por lo que FAIL para ti.

Perdona pero la arquitectura es A7/Krait200/Krait 300 hay VARIOS modelos, yo NO estoy hablando del Moto G SOLO estoy hablando de todos los mvuiles que puse antes que se comen a este modelo ed BQ, y aqui la gente se ha desvirtualizado y se ha ido a comparar el Moto G porque es el mas debil de todos los que puse, me parece lamentable, que apsa que los otros no podeis verdad? y si, la arquitectura Krait tanto 200 como 300 del Snap 400 supera con creces a la del MTK :), vamos el Snapdragon 400 del RedRice 1S hace trizas al OctaCore del E5FHD.

Yo ahi veo una Mali-400MP2 (Aquaris E5HD) a 9Gflops que queda muy humillada ante la Adreno 305 del Moto G y otros (21,6 GFLOPS) la Mali-450 nadie la ha mencionado hasta la fecha, y si es superior la Mali-450 en no en GPGPU, sacas cosas de contexto.

Pilla un contador de FPS pontelo al E5HD ponle otro al Moto G y juega alo mismo, ve los mismos videos en youtube y me cuentas cual es mejor :), por no mencionar el sublime soporte de actualizaciones del Moto G y la perfecta implementación.
Es como si te atreves a decir que el procesador del Moto X o del iPhone 5S es una patata porque son Dual-Core anda porfavor, mete baza cuando sepas que hablar que en este caso no has acertado.
Va a parecer que te tengo manía, artagerges, y en verdad te digo que no es así, pero de cada 5 datos que aportas 2 son falsos o inventados. Encima dices las cosas de un modo bastante soberbio, como si los demás no supiéramos de qué hablamos, y para colmo cuando alguien te pilla en un renuncio ni siquiera eres capaz de mostrar un poco de humildad y reconocer tu error :(

No he caído en ningún fail. De todos los terminales que has menconado en este hilo solo hay dos que lleven el Snapdragon 400, el Moto G y el Xiaomi Redmi 1S, y ambos llevan la versión con CPU Cortex A7, nada de Krait. Por lo tanto, si mantienes que Moto G o Xiamo Redmi 1S son más potentes que el bq E5FHD (Mediatek MT6592) estás soltando un disparate tremendo, porque el MT6592 hace picadillo al Snapdragon 400 en todos los aspectos, y antes he puesto un enlace que lo deja muy claro.

Tampoco he sacado ningún dato de contexto. El bq Aquaris E5FHD monta el Mediatek MT6592, que lleva una GPU Mali-450 MP4, la cual te vuelvo a insistir que destroza en todos los aspectos a la Adreno 305, te pongas como te pongas (antes también te he puesto un enlace bastante claro sobre ello). El que lleva la Mali-400 MP2 es el bq Aquaris E5HD, que lleva el Mediatek MT6582, pero en tu anterior post tú estabas hablando del E5FHD, así que no intentes disimular metiendo por medio el E5HD porque has metido la pata hasta el fondo.

Y luego si tienes un poco de tiempo nos explicas de dónde has sacado que la RAM del bq Aquaris E5FHD va a 533 MHz y las del Moto G a 833 MHz, ya que etngo fundadas sospechas de que ese dato también es inventado...

Saludos

bichoraro
24/07/14, 19:24:21
Yo es que no se ni como te atreves a afirmar esto...

- Camara a plena luz del dia la del Moto G le da un repasito en definicion :) con poca luz quedan muy a la par.

- Que los botones esten fuera de la pantalla sea algo mejor para ti no significa que lo sean para los demas, desde luego yo los prefiero dentro y que el terminal sea mas contenido ;) en videos, y juegos los botones virtuales se esconden asique me importa bien poco que esten dentro. sin embargo si estan fuera de la pantalla estan ahi ocupando espacio y haciendo marcos gordos.

- MicroSD el moto G 4G tiene microSD

- Memoria RAM si abres el BQ E5HD 2GB te cuencuentras con una memoria a 533Mhz del 2012, todo un avance vamos, mi teoria es que se han dejado de prodducirla y se han quedado sin ella, por eso el cambio a 1GB de RAM modelo 2013... el giga de RAM del Moto G es a 833mhz asique el rendimiento REAL en cuanto a RAM se refiere va a ser igual en el E5HD de 1GB como en el de 2GB si no igual muy muy similar, el Moto G al tener una implementacion y optimización mayor da algo mas de rendimiento, asique vamos a desmentir lo de menos RAM es peor :)

- ¿Servicio tecnico?si ni sabes como es el de Motorola como te atreves a decir que es peor, si le pasa algo ME DAN OTRO sin pagar nada de seguros ;)

- en rendimiento multitarea y juegos el Moto G da mas FPS aunque e parezca que los 2 vayan fluidos no son lo mismo 14FPS que 30FPS ponles un contador de FPS con lo mismo y me lo cuentas ;)

- ¿Sonido? El Moto G tiene uno de los mejores sonidos encontrados en un smartphone solo superado por Moto X y los 2 HTC One M7 y M8, dicho por cualquier analisis y por la gente comun, aun no me recupero del shock de mejor altavoz esque como se puede decir esto.

Yo ahi veo una Mali-400MP2 (Aquaris E5HD) a 9Gflops que queda muy humillada ante la Adreno 305 del Moto G y otros (21,6 GFLOPS) la Mali-450 nadie la ha mencionado hasta la fecha, y si es superior la Mali-450 pero no en GPGPU, sacas cosas de contexto.

solo un mal movil se rompe? se te olvida y lo metes en la lavadora, tu hijo lo mete en el agua, se te cae de una altura considerable, algo cae sobre el movil,... un largo etc..

pero lo de un buen movil no se rompe, me ha dejado alucinado, jajajajajajaja.

artagerges
24/07/14, 19:36:46
solo un mal movil se rompe? se te olvida y lo metes en la lavadora, tu hijo lo mete en el agua, se te cae de una altura considerable, algo cae sobre el movil,... un largo etc..

pero lo de un buen movil no se rompe, me ha dejado alucinado, jajajajajajaja.

Creo que necesitas bastante comprensión lectora... NADIE ha dicho solo un mal movil se rompe si no, no sé que intentas con tu comentario la verdad, mira es que me voy a autocitar.

No sé que entenderás por que se rompa SOLO pero si lo meto en una lavadora o lo tiro por un acantilado obviamente NO ES ROMEPRSE SOLO, pero bueno ya que te gusta el Moto G te voy a dejar 2 videos ya como curiosidad, resiste al agua aunque no sea sumerdible para caidas accidentales y resiste una de caidas y golpes increible :)

https://www.youtube.com/watch?v=pYvGrBK03K8

https://www.youtube.com/watch?v=hmoDotbn0Jc

Johny1979
24/07/14, 20:02:11
Se te olvida un dato que obvias siempre m1ja11 sobre la mali450mp4 y es ¿ a que velocidad esta corriendo es gpu para alcanzar los 41.8 g/flops ? Exactamente a 700mhz.

La adreno 305 a 400mhz.

La tasa mhz/gflops es muy similar.

La mali esta muy subidita de velocidad para alcanzar esas tasas de g/flops y en el uso real en juegos es practicamente identica.

Y añadir que la adreno 320 la supera ampliamente siendo mucho mas antigua.

jorge_kai
24/07/14, 20:09:16
Señores, debatan pero con educación y respeto.

Me quedaré por el hilo para asegurarme de que todos lo hayáis entendido.

Gracias

asturel
24/07/14, 20:17:36
Aquí la cosa está en no inventarse cosas (o no respaldarlas) como lo de la RAM antigua o argumentar cosas insostenibles como que el snapdragon 400 le da un repaso al MT6592 octacore

bichoraro
24/07/14, 21:10:11
difama difama que algo queda.

m1ja1l
24/07/14, 23:01:03
Se te olvida un dato que obvias siempre m1ja11 sobre la mali450mp4 y es ¿ a que velocidad esta corriendo es gpu para alcanzar los 41.8 g/flops ? Exactamente a 700mhz.

La adreno 305 a 400mhz.

La tasa mhz/gflops es muy similar.

La mali esta muy subidita de velocidad para alcanzar esas tasas de g/flops y en el uso real en juegos es practicamente identica.

Y añadir que la adreno 320 la supera ampliamente siendo mucho mas antigua.
Obvio ese dato porque no me parece relevante.

La Adreno 305 del Moto G y del Redmi 1S no corre a 400 MHz, sino a 450 MHz: http://www.motorola.com/on/demandware.store/Sites-Motorola_WE-Site/en/Product-Show?pid=moto-g-es

Por lo tanto, la Mali-450 MP4 ofrece aproximadamente un 90% más de GFLOPS (41,8 GFLOPS frente a 21,6 GFLOPS) a un 50% más de MHz, de modo que su rendimiento es bastante superior al de la Adreno 305 en cualquier circunstancia (tanto a 450 MHz como a 700 MHz).

De todas formas, ¿qué importancia tiene que funcione a 450 MHz o a 700 MHz? ¿Que a 700 MHz consume más energía? No deja de resultar gracioso el tema, siempre estoy insistiéndote en la importancia del consumo energético, y a ti solo parece importarte el rendimiento bruto; sin embargo, cuando te demuestro que un Mediatek gana también en rendimiento a un Qualcomm repentinamente comienzas a interesarte por el consumo. ¿En qué quedamos? :rolleyes:

Saludos

josian29
24/07/14, 23:29:45
Me aburro...voy a leer a otro hilo.

boguitas
25/07/14, 10:45:37
Nos podríamos centrar en hablar de modelos alternativos.
Saludos

Chimino
25/07/14, 12:02:53
Aquí la cosa está en no inventarse cosas (o no respaldarlas) como lo de la RAM antigua o argumentar cosas insostenibles como que el snapdragon 400 le da un repaso al MT6592 octacore

O decir que a un amigo tuyo le van reemplazar un EHD de 2Gb por uno de 1Gb porque no hay stock...

:oh:

frangp
25/07/14, 12:06:58
Buenas,

para los que aun quieran un BQ E5 HD 16g+2gram, os comunico que en simyo aun quedan en stock. Así pues, tengo uno en camino.

unavy
25/07/14, 12:19:52
O decir que a un amigo tuyo le van reemplazar un EHD de 2Gb por uno de 1Gb porque no hay stock...

Pues que sepas que es verdad, tengo un amigo al que le ha pasado exactamente lo mismo y no es ninguna broma. Esto se nos ha ido de las manos, mas que un debate parece una pelea de críos que intentan desprestigiarse unos a otros...

alvaroponfe12
25/07/14, 12:22:27

De verdad, aquí flipo con la gente. Compruebalo tu mismo y luego ya veras con que cara te quedas al ver el excelentisimo servicio tecnico de BQ.

asturel
25/07/14, 12:23:38
Esto se nos ha ido de las manos, mas que un debate parece una pelea de críos que intentan desprestigiarse unos a otros...

Pues sí, ya casi que podrían borrar todo lo que no tenga que ver con comparar de manera constructiva y seguir a partir de ahí.

Nonamed
25/07/14, 12:47:10
Caballeros, ya han sido avisados en demasiadas ocasiones, o se centran ustedes y dejan de discutir o se deberán tomar otras medidas.

Ténganlo en cuenta.

bichoraro
25/07/14, 13:29:06
y borrar el post?

ontogate
25/07/14, 14:02:25
Ufff, ¡cómo va este hilo!

Bueno, yo sólo os cuento lo siguiente: Actualmente tengo un dual sim MT6582 con 1GB de RAM, que es un modelo 2013. Y quiero cambiar: Tengo pensados Bq E5FHD (que ya veremos cómo se comporta), el Moto G 4G (con slot SD), y el ZTE Vec 4G. Por supuesto, cada modelo tiene sus ventajas y desventajas, pero considero que todos están más o menos dentro de lo que busco: precio contenido, hardware 2014 y buenas prestaciones (de gama media).

Espero que esto sea positivo para quienes quieran leer el post. Por el momento llevo MESES esperando a cambiar, así que hasta que no haya probado los terminales en vivo, no pienso decidir cuál comprar.

Eso sí, yo no recomendaría a nadie ningún Bq de la serie E, a excepción del E5FHD (el 6 tiene un pantalla absurda... resolución de risa para 6''), porque para mí son terminales con SoC de gama baja, y mis necesidades son otras.

alvaroponfe12
25/07/14, 14:04:14

Bueno, yo sólo os cuento lo siguiente: Actualmente tengo un dual sim MT6582 con 1GB de RAM, que es un modelo 2013. Y quiero cambiar: Tengo pensados Bq E5FHD (que ya veremos cómo se comporta), el Moto G 4G (con slot SD), y el ZTE Vec 4G. Por supuesto, cada modelo tiene sus ventajas y desventajas, pero considero que todos están más o menos dentro de lo que busco: precio contenido, diseño 2014 y buenas prestaciones (de gama media).

Espero que esto sea positivo para quienes quieran leer el post. Por el momento llevo MESES esperando a cambiar, así que hasta que no haya probado los terminales en vivo, no pienso decidir cuál comprar.

Eso sí, yo no recomendaría a nadie ningún Bq de la serie E, a excepción del E5FHD (el 6 tiene un pantalla absurda... resolución de risa para 6''), porque para mí son terminales con SoC de gama baja, y mis necesidades son otras.
De esos que has citado te recomiendo el ZTE Vec 4G. Es el hardware del Moto G pero con una cámara de 8 mpx. Un completo gama media-baja.

unavy
25/07/14, 14:05:42

Bueno, yo sólo os cuento lo siguiente: Actualmente tengo un dual sim MT6582 con 1GB de RAM, que es un modelo 2013. Y quiero cambiar: Tengo pensados Bq E5FHD (que ya veremos cómo se comporta), el Moto G 4G (con slot SD), y el ZTE Vec 4G. Por supuesto, cada modelo tiene sus ventajas y desventajas, pero considero que todos están más o menos dentro de lo que busco: precio contenido, hardware 2014 y buenas prestaciones (de gama media).

Personalmente te recomendaría el Moto G, he tenido la oportunidad de probarlo y la experiencia de usuario es de las mejores, no tiene nada que envidiar a ningún Nexus. De hecho conozco a gente que ha pasado de un S4 al Moto G y están la mar de contentos.
Un saludo y a seguir con el tema del hilo!

ontogate
25/07/14, 14:43:21
De esos que has citado te recomiendo el ZTE Vec 4G. Es el hardware del Moto G pero con una cámara de 8 mpx. Un completo gama media-baja.
Hola,

Quiero señalar que la gente entiende cosas muy diferentes por un "gama media"... A ver si somos capaces de ver las cosas del mismo modo, porque un Moto E es gama baja, pero yo creo que le da patadas a muchos gama media; y el Moto G es gama media, pero a mí no me impresiona. Y muchas cosas que se venden a día de hoy (como son algunos Galaxy) se dice que son gama media, pero valen unos 300 euros y tienen 1GB de RAM (o menos).

Mi opinión: Hay dos tipos de terminales, los de "marca" (Samsung, Sony, LG, Huawei, etc.) y los "clónicos" (ZTE, Bq, marcas blancas, importados de china, etc.). He puesto Huawei entre los de "marca" porque desde el 2013 ya venden/fabrican como los grandes (incluido el precio). Pues bien, dentro de los terminales de "marca" no voy a decir nada... sólo que los buques insignia (flahships) están muy bien, pero que son muy caros, y personalmente no los recomiendo salvo que tengas una necesidad muy concreta o los consigas muy bien de precio. Luego están los clónicos, y en estos las gamas que yo veo son:

- Gama baja: hasta 120 euros si el precio es bueno, hasta 150 euros cuando lo inflan. Pantallas de 4,5'' o menos. Casi todos con Mediatek dualcore-quadcore.

- Gama media: entre 150 y 200 (y pico) euros. Pantallas sobre 5''. Aquí hay dos grandes grupos: con 4G y Qualcomm (normalmente unisim); y con Mediatek y sólo 3G (ya todos con UMTS en banda 900) y siempre dualsim.

- Gama alta: más de 200 euros y hasta 300. Máximas prestaciones.

¿Qué te vas a comprar? Pues dependerá de lo que necesites.... pero elige bien. :platano:

DinoMaNuuL
25/07/14, 16:41:15
Si me permiten opinar, llevo um tiempo buscqndo un telefono con las maximas prestaciones por el menor precio posible asi que os voy a dar mis impresiones y lo que yo hare:
Puesto que he divho qu3 por el menor precio posible descartare las marcas caras (Samsung, Sony, Htc... )
El moto G se me queda pequeño y algunas cosillas no m3 gustan de el asi que lo descarto. Tras la salido del e5 fhd , es otro terminal a reconsiderar y la verdad es que en especificaciones esta muy bien pero las siguientes alternayivas lo descartan:
-Xiaomi mi3 , precio similar incluso el de 64gb, y por expericia ni me lo pensaria
-One Plus One, el de 16 precio muy similar y le da mil patadas, conseguir una inv no es ran dificil ya y aeemaa es cuestion de tiempo que sqlga ya como dios manda.
-ZTE Nubia7 Mini: Precio incluso inferioro y le da mil patadas a escepecion de la bateria que es lo que me echa para atras, es cuestion deesperar 1semanita para obtenerlo
-Huawei Honor 6: para el que estpy esperando. Precio inferioro y dos mil patadas le da.

Son chinos pero valela pena.Gracias por leerlo y perdonen que escriba mal mi mobil es sida

bichoraro
26/07/14, 11:06:09
Está claro que si traes móviles importados, pues vas a tener mejores opciones, pero con los riesgos de los importados.

No hay apenas ningún móvil que con garantía española pueda competir en precio con importaciones,

xamaca
26/07/14, 11:59:06
Ponle que el E5 fhd te sale por 260 con un seguro a todo riesgo durante un año(renovable dos mas), aparte de la garantía de dos años típica. Que se te caiga un mi3 y se te reviente la pantalla, ya veras tú que gracia. Bq no tiene móviles punteros, pero si muy equilibrado, y si a eso le sumamos un buen servicio técnico y el seguro, creo que se posiciona como una empresa muy decente con terminales muy decentes. Que los hay mejores? Si, importados desde china, que como han dicho tiene muchas contras también. No soy pro bq, de hecho yo tengo un G2, pero haciendo una lista de pros y contras, el fhd con seguro sale muy bien parado, aunque sea menos potente que otros.

O puedes comprarte uno importado, no tener problemas y ser la mar de feliz, consulta con el karma a ver que tiene preparado para estos meses :P

Johny1979
27/07/14, 15:34:33
Ponle que el E5 fhd te sale por 260 con un seguro a todo riesgo durante un año(renovable dos mas), aparte de la garantía de dos años típica. Que se te caiga un mi3 y se te reviente la pantalla, ya veras tú que gracia. Bq no tiene móviles punteros, pero si muy equilibrado, y si a eso le sumamos un buen servicio técnico y el seguro, creo que se posiciona como una empresa muy decente con terminales muy decentes. Que los hay mejores? Si, importados desde china, que como han dicho tiene muchas contras también. No soy pro bq, de hecho yo tengo un G2, pero haciendo una lista de pros y contras, el fhd con seguro sale muy bien parado, aunque sea menos potente que otros.

O puedes comprarte uno importado, no tener problemas y ser la mar de feliz, consulta con el karma a ver que tiene preparado para estos meses :P

Hola xamaca cuanto tiempo hombre.

Yo no se si se consideraria una alternativa el lg g2 por 40 euros mas, yo creo que si

Ambos tenemos el g2 , yo pague por el 299e y no tuve que pedirlo a china, por lo poco mas que vale , con todos los respetos se lleva un movil mejor en todos los apartados.

Yo si tengo unos ahorrillos y tengo que pagar 40 euracos mas y me llevo algo mucho mejor creo que me esperaria.

Claro que este solamente es mi punto de vista personal.

Saludos amigo.

xamaca
27/07/14, 15:40:53
Hola xamaca cuanto tiempo hombre.

Yo no se si se consideraria una alternativa el lg g2 por 40 euros mas, yo creo que si

Ambos tenemos el g2 , yo pague por el 299e y no tuve que pedirlo a china, por lo poco mas que vale , con todos los respetos se lleva un movil mejor en todos los apartados.

Yo si tengo unos ahorrillos y tengo que pagar 40 euracos mas y me llevo algo mucho mejor creo que me esperaria.

Claro que este solamente es mi punto de vista personal.

Saludos amigo.

Buenas, todo bien?

Si yo no digo que no, pero hay gente que no puede pagar esos 50 de más, que como presupuesto máximo (incluso estirando) no puede. Entonces si es una de las mejores alternativas. Yo no cambio mi G2 por nada, y pienso igual que tu, si tengo que ahorrar dos meses mas y esperar lo hago, pero no todo el mundo quiere, ni necesita toda la potencia de un G2.

Entiendo que en este mercado hay miles de opciones para muchos tipos de usuarios, y para un usuario estándar, no creo que 260 con seguro esté nada mal.

PD: pedazo de bicho este G2, creo que va a ser el móvil que mas tiempo me aguante si tengo suerte.

Pd: el seguro a todo riesgo de mi móvil me sale a 100 al año, es una diferencia notable.

Saludos, encantado de haberme topado otra vez contigo por aquí, poca gente se encuentra con la neutralidad que tienes. Suerte.

Johny1979
27/07/14, 16:33:32
Buenas, todo bien?

Si yo no digo que no, pero hay gente que no puede pagar esos 50 de más, que como presupuesto máximo (incluso estirando) no puede. Entonces si es una de las mejores alternativas. Yo no cambio mi G2 por nada, y pienso igual que tu, si tengo que ahorrar dos meses mas y esperar lo hago, pero no todo el mundo quiere, ni necesita toda la potencia de un G2.

Entiendo que en este mercado hay miles de opciones para muchos tipos de usuarios, y para un usuario estándar, no creo que 260 con seguro esté nada mal.

PD: pedazo de bicho este G2, creo que va a ser el móvil que mas tiempo me aguante si tengo suerte.

Pd: el seguro a todo riesgo de mi móvil me sale a 100 al año, es una diferencia notable.

Saludos, encantado de haberme topado otra vez contigo por aquí, poca gente se encuentra con la neutralidad que tienes. Suerte.

Gracias xamaca , se agradece enormemente la opinion de alguien como tu que si no me equivoco tuviste un bq.

Opino lo mismo que tu, el lg g2 tiene tanta potencia , hace tan buenas fotos, se ve tan bien la pantalla, y jobar que me llega a las 8 horas en pantalla que no lo cambio por nada, lo tendre un par de añitos si todo va bien.

Eso si, independientemente de que lo vaya a tener mucho tiempo me comprare un nexus 6 cuando salga ya que puede ser el ultimo y no puedo privar de la experiencia nexus.

Pos na un saludo compi y me alegra volver hablar contigo.

PiBe
27/07/14, 17:46:31
Pues que sepas que es verdad, tengo un amigo al que le ha pasado exactamente lo mismo y no es ninguna broma. Esto se nos ha ido de las manos, mas que un debate parece una pelea de críos que intentan desprestigiarse unos a otros...

pues la LEY dice que te tienen que dar lo mismo o algo mejor, asiq te sugiero que le comentes al colega que lo mire y reclame en consumo :)

unavy
27/07/14, 20:27:27
pues la LEY dice que te tienen que dar lo mismo o algo mejor, asiq te sugiero que le comentes al colega que lo mire y reclame en consumo :)
Si, la ultima vez que hablé con él estaba preparando la denuncia, a ver cómo acaba la cosa :P

artagerges
29/07/14, 08:08:10
A mi se me había olvidado el LG G2... Por 40€ mas en España y garantía de la tienda + la propia de LG el E5FHD deja de ser opcion :/ BQ debería poner el E5FHD a 199€ y entonces SI seria una gran opción y un móvil a considerar, pero por 250€ me parece carisisimo

Heminwein
29/07/14, 09:31:40
Solo un pequeño inciso... recordad que los Aquaris E son DUAL SIM, cosa que algunos de los móviles expuestos no lo son, por si acaso alguien lo olvida y le es importante este dato.

ontogate
29/07/14, 11:25:32
Solo un pequeño inciso... recordad que los Aquaris E son DUAL SIM, cosa que algunos de los móviles expuestos no lo son, por si acaso alguien lo olvida y le es importante este dato.
Creo que eso lo sabemos todos... me parece que no existe ningún Bq uniSIM. Y como habéis dicho muchas veces, en este foro la gente no es tonta, y en la web de Bq queda muy clarito...

Quitado el modo ironía:

- Muy posiblemente el terminal perfecto para cada uno no existe, por lo que más o menos hay que renunciar a alguna de estas cosas:

* Dual Sim.
* Slot SD.
* Pantalla de alta resolució (>>dpi).
* Batería potente (>=3000mAh).
* Actualizaciones (SoC Qualcomm).
* LTE 4G.
* GPS bueno (Glonass).
* Precio (no más de 200 euros).
* Sensores (giróscopo, brújula, etc.).
* ...

Por ejemplo, en mi caso, el tema del LTE es lo menos prioritario, y el tema del Slot SD es lo más importante. Y sin embargo el tema de uniSIM/dualSIM tiene una importancia media.

¿Cuáles son vuestras prioridades?

Heminwein
29/07/14, 11:31:37
Creo que eso lo sabemos todos... me parece que no existe ningún Bq uniSIM. Y como habéis dicho muchas veces, en este foro la gente no es tonta, y en la web de Bq queda muy clarito...

A ver si solo tú vas a poder recordarnos insistentemente lo que lleva/no lleva o lo que te gustaría a ti... X-D (para una cosa que yo digo...)
Además solo digo que los móviles en comparación que algunos han/habéis puesto no llevan doble SIM, cosa importantísima para algunos, como es mi caso personal.
Terminado el modo ironía.

ontogate
29/07/14, 11:34:54
Una cuestión:

¿Cuánta gente quiere que en este hilo se hable del E5 FHD (octacore) y cuánta del E5 HD (quadcore)?
Hay que decidir de qué modelo se habla... porque así lo pide el moderador.

asturel
29/07/14, 13:10:17
Quizá se creó un post donde se debería haber hecho dos:

Debate modelos alternativos al 5fhd
Debate modelos alternativos al 5hd

Básicamente porque, como todos sabemos, ambos modelos son diferentes.

ontogate
29/07/14, 13:49:53
Quizá se creó un post donde se debería haber hecho dos:

Debate modelos alternativos al 5fhd
Debate modelos alternativos al 5hd

Básicamente porque, como todos sabemos, ambos modelos son diferentes.
Ya se ha pedido al moderador que cambie el título de este post, que deberá quedar sólo para el E5 HD.

Si queréis hablar de modelos rivales para el E5 FHD, pasaros por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866538

Nonamed
29/07/14, 14:31:29
Está hecho.

Así evitamos malentendidos chicos.

boguitas
29/07/14, 17:29:56
Esta claro que son dos modelos distintos pero mucha gente estábamos esperando para ver si merecía la pena el e5 2gb o el e5 fhd
Saludos

boguitas
01/08/14, 22:22:16
He visto unas conclusiones que saca un compañero del foro abeliyoo creo que se escribe en el que habla de preguntas que la gente le formula sobre el 5fhd en comparación con el e5 hd y su conclusión es que si tienes el 5 hd no merece la pena cambiarse al 5fhd. Claro hablamos del antiguo 5hd.
Yo cada vez tengo más claro que BQ nos ha engañado. Han visto que las diferencias entre los dos modelos no eran demasiado reseñables y que la mayoría se hubiese decantado por el 5hd de 2gb ram y es por eso que decidió quitarse el modelo de encima o no hacer lo suficiente para conseguir otras memorias.
Saludos

Johny1979
07/08/14, 08:28:06
Como estamos hablando de alternativas os voy a enseñar una impresionante alternativa que he encontrado.

De verdad que esto es alucinante , y OJO NüT es una marca espaola OJO :

http://www.liberarisblog.com/2014/06/nut-neko-hace-su-aparicion-en-liberaris.html

Y su precio:

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/nut_neko_s

Todavia estoy frotandome los ojos que por 129€ una empresa española pueda ofrecer un Octacore , Pantalla FullHD, Bateria de 2850 Mha y camara de 13 Mx ( Interpolados )

Y lo que es mejor todavia , que todavia estoy en estado de shock es su Garantia , No se envian al SAT te envian uno nuevo en caso de averia segun Nut.

artagerges
09/08/14, 07:59:22
Como estamos hablando de alternativas os voy a enseñar una impresionante alternativa que he encontrado.

De verdad que esto es alucinante , y OJO NüT es una marca espaola OJO :

http://www.liberarisblog.com/2014/06/nut-neko-hace-su-aparicion-en-liberaris.html

Y su precio:

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/nut_neko_s

Todavia estoy frotandome los ojos que por 129€ una empresa española pueda ofrecer un Octacore , Pantalla FullHD, Bateria de 2850 Mha y camara de 13 Mx ( Interpolados )

Y lo que es mejor todavia , que todavia estoy en estado de shock es su Garantia , No se envian al SAT te envian uno nuevo en caso de averia segun Nut.

Uy y este movil? No lo conocia yo... No hay duda que es un móvil totalmente chino remarcado como hacian malata y BQ pero tiene un precio mas que ético para llevar lo que lleva y con garantía de sustitución, eso si hay que ver la tasa de fallos... Porque yo prefiero pagar mas por un producto de una marca buena a estar navegando por el SAT semana si semana no como le paso a muchos con el Aquaris 4.5 y Aquaris 5.

Habría que probar uno a ver si alguien se atreve.

chechu1987
09/08/14, 13:09:16
Volvemos a lo mismo de siempre. El Nut es tan tan chino que carece de la banda 900 para el 3G, muy importante en zonas rurales en España. Para mí por eso simplemente deja de ser una opción. Saludos

artagerges
09/08/14, 16:32:06
Volvemos a lo mismo de siempre. El Nut es tan tan chino que carece de la banda 900 para el 3G, muy importante en zonas rurales en España. Para mí por eso simplemente deja de ser una opción. Saludos

Hmm... Yo he tenido móviles sin banda 900 y funcionaba perfectamente en cualquier aldea perdida de galicia y asturias, ya no digo pueblo si no aldea, además de otros lugares remotos de la geográfia.... No creo que sea importantísima.

jose.riscos
19/08/14, 17:18:28
Pufff eso tiene un parecido al htc one que me echa para atras, clones no gracias

diegopi13
25/08/14, 13:32:52
A mi me costo 99 euros el de 8 gb y sinceramente por ese precio poco vas a encontrar mejor.