Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Sincronizar TATTOO con XP/Vista/W7 (32-64bits)

prinxipe
29/12/09, 16:48:26
1º- ANTES DE EMPEZAR:
1- Configuramos nuestra TATTOO para sincronizar con PC metiéndonos en la opción USB a PC en el menú de programas y elegimos la conexión HTC Sync.
2- Descargamos el programa HTC Sync: http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=292&act=sd&cat=all
3- No me hago responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de este tutorial, drivers o programas aqui expuestos, tanto en el terminal movil como en el equipo en el que se instala. (siguiendo estos pasos yo he instalado en mas de 20 maquinas distintas sin ningun problema).

2º - INSTALACION EN WINDOWS XP
1- Ejecutamos el archivo HTCSync y seguimos los pasos por defecto
2- Bien, una vez instalado y después de mostrarnos un error en la instalación nos vamos a “MI PC”, “Unidad C:\” y dentro de la carpeta “Archivos de Programa”
copiamos la carpeta llamada HTC.
3- Ahora creamos dentro de nuestra unidad “C:\” una carpeta que llamaremos “PROGRAM FILES” y dentro de ella pegaremos la carpeta HTC anteriormente copiada.
4- Volvemos a ejecutar el instalador HTCSync, pero ahora hemos de marcar la casilla reparar y volverá a instalarnos el HTC Sync sin el fallo anterior.
5- Lo mejor ahora seria reiniciar el equipo, una vez iniciado conectamos nuestra tatoo y sincronizamos

3º - INSTALACION EN WINDOWS VISTA y WINDOWS 7 (32 bits)
1- Ejecutamos el archivo HTCSync y seguimos los pasos instalando en el directorio por defecto (C:\Program Files\HTC\HTC Sync)
2- Con instalarlo deberia funcionar sin mas.
3- PD: Algunos equipos tienen que realizar los pasos que muestro en la versión 64 pero con estos otros drivers: http://www.megaupload.com/?d=C97DU70F

4º- INSTALACION EN WINDOWS VISTA y WINDOWS 7 (64 bits)
1- Descargamos el siguiente archivo: http://www.megaupload.com/?d=EAMPX9PF (http://www.megaupload.com/?d=EAMPX9PF)
Lo abrimos y descomprimimos en C:\
2- Ejecutamos el archivo HTCSync y seguimos los pasos instalando en el directorio por defecto (C:\Program Files\HTC\HTC Sync)
3- Conectamos la tatto al pc y vemos que falla el driver
4- Ahora pinchamos botón derecho en Equipo y seleccionamos “propiedades”, arriba a la izquierda pinchamos en “Administrador de dispositivos”. Nos aparecerá una lista de dispositivos uno de ellos esta en amarillo con una exclamación llamado ADB.
Le Pinchamos con botón derecho y le damos a “Actualizar Software del Controlador”, Ahora damos a “buscar software del controlador en el equipo”, pinchamos la opción “Examinar” y nos vamos a la carpeta donde descomprimimos los drivers de HTCx64 (C:\WINDOWSx64). A funcionar

PROBLEMAS CONOCIDOS EN XP:Es posible que una vez en la instalacion nos
este error: NO PULSEIS ¡¡¡ACEPTAR!! DEJANDOLO ABIERTO SEGUID LOS PASOS DE ABAJO...
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3899739error.jpg
1- Solo tenemos que irnos a INICIO pinchamos en EJECUTAR y escribimos "%TEMP%" (sin las comillas), nos aparecera una ventana con muchos archivos
2- En la ventana buscamos una carpeta con un nombre muy largo tipo: {BAA01CFB-BFCF-4483-B01...} dentro hay un archivo ejecutable "HTC PC Suite" lo ejecutamos y seguimos los pasos. (Dejadla abierta por si da el fallo del punto 3)
3- Ahora puede que nos de otro error, casi al final nos dice que falta otro archivo "VCREDIS1.CAB" (tendremos que buscarlo con el buscador de windows)
>INICIO< >BUSCAR< si teneis el windows search no lo useis, usad el asistente de busqueda (el del perrito), pinchamos en "todos los archivos y carpetas" y ponemos como busqueda VCREDIS1.CAB
4- Copiamos el archivo "VCREDIS1.CAB" y lo pegamos en la carpeta abierta en el punto 2 donde teniamos el ejecutable.
5- Seguid los pasos de la instalacion en XP apartir del punto 2

PROBLEMAS CONOCIDOS EN WINDOWS VISTA y 7: El Mismo problema que en la instalacion de XP:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_3899967error.png
Tenemos que seguir los mismos pasos pero posiblemente si nos pide el VCREDIS1.CAB no lo tengamos. Aqui os lo dejo por si algun sistema tiene este error: http://www.megaupload.com/?d=I8TDVRFI
Cuidadin aveces despues de la instalacion al conectar el terminal nos da pantallazo, reiniciad despues de haberlo instalado

Weo
29/12/09, 21:40:06
Mi problema es que SÍ me reconoce la HTC Tattoo, pero no me mete los contactos de Outlook...
Se ejecuta la sincronización normalmente, pero en detalles sale como si no hubiese contactos en mi PC... (0 de 0)
¿?¿?¿?
Por qué HTC Sync no reconoce los casi 400 contactos que hay en Outlook?

EDITO:
S.O. Windows 7 Ultimate x86 (32 bits)
Microsoft Office 2007
HTC Sync 2.0.6 (Probé con la versión 2.0.8 que recomienda HTC en su web, pero asi el PC ni siquiera reconoce el dispositivo)

Nriku
29/12/09, 21:48:28
El archivo no está disponible.

Salu2

Weo
29/12/09, 22:10:32
Por cierto, estaba ahora mismo chinchoneando con el Outlook 2007 me he dado cuenta de que si pincho en Libreta de direcciones de Outlook, no me aparece ningún contacto, pero si pincho en Contactos APARECEN todos... ¿?¿?¿? :S
¿¿¿alguien entiende algo???
Aparece algo así:
.Libreta de direcciones de Outlook
. Contactos

Como si Contactos estuviese dentro de Libreta de direcciones de Outlook :S

amar35
29/12/09, 23:24:11
Eres un artista.Ya me funciona con w7.
graciasssssss

Nriku
30/12/09, 00:48:27
GRANDE! MUY GRANDE!!

Salu2

japb
30/12/09, 10:12:45
Mi móvil es HTC TATTOO y mi sistema operativo es XP.

Después de copiar la carpeta "HTC" dentro de la carpeta "Program Files" y seleccionar la opción HTC Sync, me reconoce la tattoo, pero no encuentra el HTC SYNC (se queda en gris y no permite configurar la sincronización).

¿Será la versión de HTC SYNC?

prinxipe
30/12/09, 14:31:38
Buenas, por lo que comentas puede ser que no tengas configurada la tattoo como HTC sync, compruebalo en el menu de programas la opción "USB a PC" y selecciona "HTC Sync". Tambien puede ser lo que comentas de la version del programa que instalaste aunque en XP creo qu funcionan todos. Prueba a bajarte la ultima version de la pagina oficial.

Lord Drol
30/12/09, 17:07:09
Buenas!

Muchas gracias por el post, la verdad es que lo explica todo claramente.... Pero no me funciona.

No consigo instalar los drivers en W7 x64. Si le pongo a buscar en el directorio no los encuentra y si los fuerzo a instalarse me dicen que el archivo INF no son válidos...

Tienes alguna ideaa de como arreglarlo?

Gracias!

japb
30/12/09, 17:07:13
Buenas, por lo que comentas puede ser que no tengas configurada la tattoo como HTC sync, compruebalo en el menu de programas la opción "USB a PC" y selecciona "HTC Sync". Tambien puede ser lo que comentas de la version del programa que instalaste aunque en XP creo qu funcionan todos. Prueba a bajarte la ultima version de la pagina oficial.

La tengo seleccionada como HTC Sync, y tampoco es la versión del programa, puesto que he desinstalado la 2.0.8 y he instalado la 2.0.6.

sergy330
30/12/09, 17:17:31
Fabuloso hilo prinxipe

ChinchetazoOoOo!! :ok:

Lord Drol
30/12/09, 18:17:40
Conseguí arreglarlo!

El problema era que Windows lo instalaba según él correctamente, sin necesidad de drivers externos a los que se descarga de Windows Update, pero que realmente sólo lo reconoce como Disco Externo y en dispositivos sale como Android Phone (y no My HTC).

Así que para el que le pase como a mí (he leído algunos comentarios y lo he pasado mal xD) que desinstale el HTC Driver que tenga instalado con el Tatto desconectado y que que cuando lo conecte no le deje a Windows instalarlo solo.

Después se puede seguir esta magnífica guía de prinxipe :D

franpaki
31/12/09, 00:55:14
A mi no me reconoce el HTC Tattoo cuando lo conecto al ordenador despues de instalar el HTC Sync

Me pasa lo mismo que a Lord Drol, no consigo instalar los drivers en W7 x64desde el panel de control\agregar dispositivos (pq no me detecta el HTC Tattoo) y si los fuerzo a instalarse, clickando sobre el propio archivo del driver, me dicen que el archivo INF no es válido...

Lord Drol
31/12/09, 14:01:55
Mira si en Inicio > Dispositivos e impresoras te sale cuando lo tienes conectado como Android Phone.

Un saludo!

saramaespi
31/12/09, 15:29:16
me he equivocado, como se borran los mensajes del foro? se pueden borrar?

statica
31/12/09, 16:19:44
en xp de 32 bits funciona, buen aporte makina

Barnastur
02/01/10, 00:17:57
Hola a todos;
Yo tengo un sistema operativo Windows Vista a 64 bits, pero mi problema es que directamente no puedo llegar a instalar HTC Sync porque me sale el siguiente mensaje de error:

http://img693.imageshack.us/img693/7031/errorhtcsync.jpg

Al darle a cancelar me aparece el siguiente mensaje...:

http://img693.imageshack.us/img693/489/errorhtcsyncii.jpg

Por lo que descargo e instalo Microsoft Visual C++2005....,(pese a que en la página web de microsoft no pone que sea compatible con Vista) y ¡¡Nada!!.

Ya no sé qué hacer....

¿¿Alguien me podría ayudar??, llevo toda la tarde/noche intentándolo....

Saludos,

elluisky
02/01/10, 16:32:09
no m sale el dispositivo adb.... k puede suceder' e intalado el htc sync en el c: y e seguido los pasos indicados pero no entiendo xk no m sale el adb teniendo conectada mi htc tattoo....

gracias

JUANCHOABASCAL
04/01/10, 00:22:38
Muy bueno el tutorial prinxipe, pero ami no me funciona. He instalado htcsinc (2.0.8) y al conectar la tattoo me sale un mensaje en la pda parecido a" imposible encontrar htcsinc en el pc...instalelo de nuevo...".
He probado a actualizar el controlador como indicas en el caso del vista 64 bits, pero nada. En el controlador de dispositivos me aparecia el controlador que dices en amarillo, pero se llamaba "my htc". Lo actualice pero no hay manera, aunque ahora se llama "htc dream composite adb interface"...no entiendo qué estoy haciendo mal...
Por cierto, el enlace de megaupload esta temporalmente fuera de servicio y he actualizado el controlador directamente en internet ¿puede tener algo que ver?
¿alguien me puede dar alguna pista..?

prinxipe
04/01/10, 02:23:49
Wenas chicos llevo unos dias fuera del foro. Yo esta guia la hice con mi experiencia personal y despues de probarlo en 3 maquinas con windows 7, 1 con vista 32 y otra 64 asi como con XP. Es posible que alguno tengais problemas como comentais pues los drivers que subi no son especificos para TATTOO pero es lo que tenemos por el momento.

Mi experiencia en informatica me dice que el problema que tiene BARNASTUR pueda ser por tener instalado una version de VISTA UE de esas que hay por internet. Confirmamelo para descartar otros motivos, tuve problemas similares con dispositivos nuevos con ese tipo de sistemas.

JUANCHOABASCAL lo tuyo fijo que es por lo que comentas pues tuve el mismo problema al realizarlo yo antes de tener los drivers que subi. Los acabo de comprobar y los archivos estan ON algunas veces megaupload se satura prueba pasadas unas horas.

Barnastur (http://www.htcmania.com/member.php?u=238430) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
Usuario novato en la web

Barnastur (http://www.htcmania.com/member.php?u=238430) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
Usuario novato en la web

Albertrm
04/01/10, 10:19:29
Hola,
yo tengo el mismo problema que JAPB. Me he instalado la misma versión en el HTC y en el PC, sincronizo mediante el HTC Sync, pero no me detecta el programa en el PC...

makiyoung
04/01/10, 12:55:39
para windows XP,vista y 7 las instrucciones para conectar la conexion de internet al portatil son perfectas.....pero y con LINUX alguien me echa un cable,gracias de antemano..:ok:

TEKAS
04/01/10, 16:09:34
Hola he echo todos los pasos que pones pero no se sincroniza,necesito ayuda, gracias.

JUANCHOABASCAL
04/01/10, 21:48:44
Gracias prinxipe, tenias razon, megaupload se habia colgado...hasta hace un momento no me ha dejado acceder. Descargo los drivers y lo probare el dia 7...cuando vuelva a casa...ya os cuento si es por eso...un saludo y felices reyes

camilo9072
04/01/10, 22:05:13
Buenas , yo también soy un sufrido usuario de tattoo, con XP .
No entiendo mucho de informática solo basico. Pero creo que el problema de los drivers se repite en todos los OS.
Inclusive he llamado hasta el soporte tecnico de HTC- España , y allí tienen menos idea que yo.
Os agradeceria algún tutorial de ultima hora para poder sincronizar con outlook y demás carpetas, aunque una de las cosas que me dicen en HTC es que no se podían pasar. ??¿?¿?Gracias

miguelqe34
06/01/10, 09:50:43
Lo he probado todo y no hay manera, tengo windos 7 ultimate x86, instalo htcsync 2.0.8 y cuando conecto la tattoo no me da ningun error, en dispositivos me aparece android phone pero ni sincroniza, ni puedo acceder como unidad de disco ni nada, he intentado istalar los drivers que decis pero windows me dice que ya tiene los correctos... pero que vamos, tampoco es que me quite el sueño, HTC debe despertar y sacar una version para windows 7 y estos de orange ya se podían meter las manos en los cojo... porque me da la sensacion de que su rom es una p.m.
Paciencia que el cacharrito es muy nuevo y todos los implicados tienen que sacar actualizaciones en la parte que les toca porque si no el telefono queda muy limitado y no podemos aprovechar todo su potencial.
Si yo os contara todas las peleas que tuve con mi loox N560 me entenderiais, al final la convertí en una autentica maquina de matar porque tenia un gran potencial y se fueron puliendo cosas... y la muy zorra aún pita y lo que le queda.
Haceos a la idea de que todo esto está empezando, ya vereis dentro de 6 meses... o eso espero!!!

vicentin_cg
06/01/10, 16:43:44
no me aparece en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS la exclamacion con ADB. tengo win7 64bits. Help

JUANCHOABASCAL
07/01/10, 10:12:25
wenas chicos llevo unos dias fuera del foro. Yo esta guia la hice con mi experiencia personal y despues de probarlo en 3 maquinas con windows 7, 1 con vista 32 y otra 64 asi como con xp. Es posible que alguno tengais problemas como comentais pues los drivers que subi no son especificos para tattoo pero es lo que tenemos por el momento.

Mi experiencia en informatica me dice que el problema que tiene barnastur pueda ser por tener instalado una version de vista ue de esas que hay por internet. Confirmamelo para descartar otros motivos, tuve problemas similares con dispositivos nuevos con ese tipo de sistemas.

Juanchoabascal lo tuyo fijo que es por lo que comentas pues tuve el mismo problema al realizarlo yo antes de tener los drivers que subi. Los acabo de comprobar y los archivos estan on algunas veces megaupload se satura prueba pasadas unas horas.

barnastur (http://www.htcmania.com/member.php?u=238430) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
usuario novato en la web

barnastur (http://www.htcmania.com/member.php?u=238430) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
usuario novato en la web
pues no hay manera. He descargado los drivers de prinxipe, lo he desistalado todo y lo he vuelto a instalar con esos drivers que me descargué pero...me da el mismo error en la tattoo "imposible encontrar htcsinc...". Ademas en el controlador de dispositivos me dice que windows no ha podido habilitar el controlador por no se que historia...vamos, que no funciona el controlador...
¿alguien sabe que puede pasar?...seguire intentandolo y os cuento...

DANNI_23
08/01/10, 00:54:18
Hola xicos tngo el mismo problema que muxos de vosotros a la hora de actualizar el controlador.
tngo la version windows 7 ultimate y a mi ni siquiera me los reconoce como my htc o phone me sale en otros dispositivos:dispositivo base del sistema, dispositivo periferico bluetooth y otro mas.
Ayuda!!

prinxipe
08/01/10, 01:09:12
Chicos, calma estoy en ello, llevo instalado el HTCSync en 5 equipos con windows7 intentando que me salte alguno de los problemas que os da, parece que todos teneis el mismo. Hasta el momento no me ha saltado ningun problema pero intento que lo haga para poderos dar alguna solución.

Para hacerlo mas facil los que teneis problemas en windows 7 y Vista podeis dar mas datos del equipo? es de algun ensamblador (Acer, HP, Toshiba,...)? Version del sistema, teneis el sistema con las ultimas actualizaciones de seguridad.
Lo mas importante; ¿Antes de seguir la guia intentasteis instalarlo de otra forma?

elsuperflanker
08/01/10, 03:38:11
Hola a todos!!!
Lo primero pedir perdón porque para todas estas cosas soy bastante negado. Al ajo, realizo todos los pasos correctamente y me pasa lo mismo que a JAPB. Debo añadir que durante la instalación ademas de el error que se señala, el cual corrijo con lo de crear la carpeta "progrm files" y copiar dentro la carpeta "HTC", se me suma que aparecen tres mensajes del tipo se ha producido un error y debe cerrarse. A estos tres mensajes, le de a la opción que le de (cancelar, depurar o aceptar) la instalación sigue su curso. Luego una vez realizado todo reinicio el pc y cuando se conecta el htcsyncsale el un mensaje que dice: no se puede crear instancia de gestor de dispositivos. Y de esta forma es como no consigo que rule nada de nada. Lo he intentado todo instalar de una forma de otra, con la versión 2.0.6 y la 2.0.8 y nada de nada, por mucho que hago el programa se instala y se conecta pero los botones permanecen en gris y no me da pie a nada. Y desde el móvil más de lo mismo conecto correctamente a HTCsync y nada de nada, me dice que no localiza y no se conecta.

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que exista alguna solución o me volveré loco.

JUANCHOABASCAL
08/01/10, 10:17:19
Chicos, calma estoy en ello, llevo instalado el HTCSync en 5 equipos con windows7 intentando que me salte alguno de los problemas que os da, parece que todos teneis el mismo. Hasta el momento no me ha saltado ningun problema pero intento que lo haga para poderos dar alguna solución.

Para hacerlo mas facil los que teneis problemas en windows 7 y Vista podeis dar mas datos del equipo? es de algun ensamblador (Acer, HP, Toshiba,...)? Version del sistema, teneis el sistema con las ultimas actualizaciones de seguridad.
Lo mas importante; ¿Antes de seguir la guia intentasteis instalarlo de otra forma?
gracias por tu interes. te comento que el mio es un sobremesa de ACER, con vista home premium 32bits, está todo actualizado. lo que si es cierto es que habia intentado instalarlo antes sin seguir tus instrucciones...probare a desistalarlo todo y empezaré de nuevo desde cero.
gracias campeón

¡PUES TAMPOCO!...acabo de borrarlo todo y empezar de nuevo con la instalacion y nada...al instalar el controlador de prinxipe me dice que windows ya instalado el mejor controlador...¿se puede forzar para que instale el nuevo?...no se como se hace...

san21
08/01/10, 21:14:30
Siguiendo los pasos de prinxipe para Windows 7 (32 bits)

---------------------------------------------------------------------------
1º- ANTES DE EMPEZAR:
1- Configuramos nuestra TATTOO para sincronizar con PC metiéndonos en la opción USB a PC en el menú de programas y elegimos la conexión HTC Sync.
2- Descargamos el programa HTC Sync: http://www.megaupload.com/?d=1BEIVK80
Tambien lo teneis disponible en la WEB de HTC

1- Ejecutamos el archivo HTCSync y seguimos los pasos instalando en el directorio por defecto (C:\Program Files\HTC\HTC Sync)
3- PD: Algunos equipos tienen que realizar los pasos que muestro en la versión 64 pero con estos otros drivers: http://www.megaupload.com/?d=C97DU70F

1- Descargamos el siguiente archivo: http://www.megaupload.com/?d=EAMPX9PF
2- Ejecutamos el archivo HTCSync y seguimos los pasos instalando en el directorio por defecto (C:\Program Files\HTC\HTC Sync)
4- Ahora pinchamos botón derecho en Equipo y seleccionamos “propiedades”, arriba a la izquierda pinchamos en “Administrador de dispositivos”. Nos aparecerá una lista de dispositivos uno de ellos esta en amarillo con una exclamación llamado ADB.
Le Pinchamos con botón derecho y le damos a “Actualizar Software del Controlador”, Ahora damos a “buscar software del controlador en el equipo”, pinchamos la opción “Examinar” y nos vamos a la carpeta donde descomprimimos los drivers de HTCx64 (C:\WINDOWSx64). A funcionar
-----------------------------------------------------------------------------

Cuando conecté el Tattoo al ordenador, no encuentra el HTC Sync. Bajé los drivers para WINDOWS 7 (32 bits) de prinxipe y los descomprimí en la carpeta "WINDOWSx32". Seguí los pasos de prinxipe, pero todo seguía igual.

Lo que paso a continuación fue lo siguiente:

Al entrar en el Administrador de dispositivos no parece haber ningún problema. Aparece un Grupo de dispositivos llamado "ADB Interface" y dentro de él un dispositivo llamado "HTC Dream Composite ADB Interface". Seleccionas el menú "Acción > Actualizar software de controlador", luego pinchas en "Buscar software de controlador en el equipo", seleccionas la carpeta de la descarga anterior "WINDOWSx32" y pulsas en "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo".

Salen dos controladores:

"HTC Dream Composite ADB Interface"
"My HTC"

Seleccionas "My HTC" y le das a siguiente

Se instala el controlador y se abre el asistente de conexión de teléfono.

Espero que esto le sirva a alguien de los que tengan problemas con la instalación del HTC Sync. Me costo hacer muchas pruebas y muchas instalaciones y desinstalaciones, pero al fin funciona.

Gracias a prinxipe por sus instrucciones y sus drivers, sin los que no funcionaría nada.

lasomag
10/01/10, 18:47:22
2º - INSTALACION EN WINDOWS XP[/FONT]
2- Bien, una vez instalado y después de mostrarnos un error en la instalación nos vamos a “MI PC”, “Unidad C:\” y dentro de la carpeta “Archivos de Programa”
3- Ahora creamos dentro de nuestra unidad “C:\” una carpeta que llamaremos “PROGRAM FILES” y dentro de ella pegaremos la carpeta HTC anteriormente copiada.
4- Volvemos a ejecutar el instalador HTCSync, pero ahora hemos de marcar la casilla reparar y volverá a instalarnos el HTC Sync sin el fallo anterior.
5- Lo mejor ahora seria reiniciar el equipo, una vez iniciado conectamos nuestra tatoo y sincronizamos

Gracias, gracias, gracias.
Funcionó perfectamente. Podré tu nombre al primero de mis hijos, eres Dios... ¿que digo Dios? eres Chuchk Norris.

PD: Un consejo antes de seguir las instrucciones, desinstalar completamente el htc sync y los drivers de la tattoo. Después, instalar de nuevo el htc sync (dará error) a continuación seguir las instrucciones de prinxipe (o sea Dios)

Informo que tengo una HTC Tattoo (vodafone) y XP en un HP pavillion

vmos
11/01/10, 01:17:02
Buenas a todos ...disculpar que os consulte esta batalla...alguno ha podido instalar y sincronizar su Tatoo con el SO XP service Pack 3 ?...Es que me es imposible...es lo único que se me resiste despues de casi un mes con esta "nena"...
mirar esto:
Sync Manager necesita Outlook 2000/2002/2003/2007 o Libreta de direcciones de Windows (Outlook Express) y Windows XP Service Pack 2 (SP2) o una versión superior de Windows Vista para sincronizar los contactos y eventos del calendario.

Nada habla del 3..ni tampoco del windows 7 claro...todo son probaturas ...estos de HTC hacen el I+D+I con nosotros sus "cobayas"...que tios...y yo me quejaba del Windows mobile por lento y repetitivo... Salu2 a todos los colgaoos de estas maquinitas!!!

tnuk
14/01/10, 12:20:44
No logro sincronizar el móvil con el pc, he instalado el programa como habéis puesto y lo he actualizado a la versión 2.0.8 y no hay manera de sincronizarlo.. Qué puedo hacer??

Muzzly
14/01/10, 15:01:21
Pues a mi me aparece este error al instalar el HTC SYNC. ¿A que puede ser debido? Tengo windows 7.

tnuk
14/01/10, 15:08:24
Lo explican en un post..
Lo que tienes que hacer es crear una carpeta que se llame "program files" te vas a archivos de programa que sera donde se te ha creado la carpeta "htc" la copias tal cual y la pegas dentro de la que has creado antes, vuelves a ejecutar el programa y le das a reparar y solucionado.. Ya nos cuentas..

Muzzly
14/01/10, 15:24:19
No me llega a crear la carpeta porque el error me aparece de primeras antes de elegir donde instalar. A ver si investigo algo más.

Muzzly
14/01/10, 15:30:35
SOLUCIONADO.

Hay que buscar el msi que deja en los temporales, se ejecuta y ya está.

gracias.

Asy85
15/01/10, 21:08:46
Lo he probado todo y no hay manera, tengo windos 7 ultimate x86, instalo htcsync 2.0.8 y cuando conecto la tattoo no me da ningun error, en dispositivos me aparece android phone pero ni sincroniza, ni puedo acceder como unidad de disco ni nada, he intentado istalar los drivers que decis pero windows me dice que ya tiene los correctos... pero que vamos, tampoco es que me quite el sueño, HTC debe despertar y sacar una version para windows 7 y estos de orange ya se podían meter las manos en los cojo... porque me da la sensacion de que su rom es una p.m.
Paciencia que el cacharrito es muy nuevo y todos los implicados tienen que sacar actualizaciones en la parte que les toca porque si no el telefono queda muy limitado y no podemos aprovechar todo su potencial.
Si yo os contara todas las peleas que tuve con mi loox N560 me entenderiais, al final la convertí en una autentica maquina de matar porque tenia un gran potencial y se fueron puliendo cosas... y la muy zorra aún pita y lo que le queda.
Haceos a la idea de que todo esto está empezando, ya vereis dentro de 6 meses... o eso espero!!!

Yo estoy en la misma situacion que tú...lo unico que mi version es x64
A ver si sale algo...

prinxipe
16/01/10, 17:12:38
Hola chicos he actualizado algunas cosas del post por que parece que la nueva version del programa (2.0.18) da fallos en una instalacion nueva.

Lo del HTC Sync es para mear y no echar gota

la2serrana
16/01/10, 17:20:48
Hola a mi aparte de no sincronizar hoy no ne arranca el ordenador donde la instale. Me han dichi que vuelva a instalar windows sin formatear y que no pierdo datos. Sabes tu alguna otra forma.
Saludos

prinxipe
16/01/10, 17:28:43
Te acabo de enviar un privado echale un ojo, no creo que tenga nada que ver la instalacion de HTCSync o seguir el tutorial con lo que te esta pasando.

chusen
16/01/10, 17:30:35
Te acabo de enviar un privado echale un ojo, no creo que tenga nada que ver la instalacion de HTCSync o seguir el tutorial con lo que te esta pasando.

Pues a mi me paso lo mismo y llegue a esa conclusion, porque ademas ese dia no habia entrado mas que aqui, en mi cuenta de megaupload y me descargue el htc sync, no hice mas y tomar por saco sector de arranque

Salu2

Asy85
16/01/10, 18:06:01
Yo estoy en la misma situacion que tú...lo unico que mi version es x64
A ver si sale algo...

Me autocito para comentar que ya he conseguido que funcione, por una chorrada me estaba dando problemas, no me detectaba nada como ADB ya que el movil venia predefinido para que al conectar al PC lo detectara como una unidad de disco, y lo unico que he hecho es cambiar esa opcion por "HTC Sync" en el menú -> Ajustes -> Conectar al PC.
Depues de hacer eso me ha detectdo el famoso ADB, a si que he seguido los pasos indicados en el primer post.
Espero que alguno os sirva!! por que yo he pecado de novato, muy novato...(lo soyX-D)

carpe
19/01/10, 20:23:26
Hola, soy nuevo, y no entiendo como muchos podeis alagar a este trasto, llevo un mes con el y aun no he conseguido conectarme con el htc sync y hago todo lo que decis en el foro y nada de nada,me dicen los de htc que va a salir un nuevo programa pero es que yo no puedo mas, me tienen cansado, y encima no tengo ni idea de mucha aplicaciones y obciones que tiene el trasto este, y con internet me iba mas rapido el 5800 aunque me levantara cinco minutos mas tarde de la hora
Alguien me puede ayudar, y si sabeis donde puedo conseguir un manual integro
Gracias

Barnastur
20/01/10, 10:07:16
Mi experiencia en informatica me dice que el problema que tiene BARNASTUR pueda ser por tener instalado una version de VISTA UE de esas que hay por internet. Confirmamelo para descartar otros motivos, tuve problemas similares con dispositivos nuevos con ese tipo de sistemas.

Hola a todos,

A ver…, el Windows que tengo es el que trae el equipo de serie…, si es de esos que circulan por Internet…., je je je ¡¡Me han timado!!.

Siento no haberte respondido antes pero es que tampoco he tenido tiempo para dedicarme a esto, ayer que tenía un ratillo entré y he visto que habías actualizado el tutorial y la verdad ¡¡Que eres el amo!!.

Ahora os explico mi experiencia por si sirve de algo (Ya lo tengo solucionado gracias al tuto de prinxipe).

En primer lugar al leerme el tutorial pensé “Buá, esto no es exactamente lo que me pasaba a mí, así que na…..”, me fui a la página web de HTC y vi que habían subido una actualización del HTC Sync con fecha del 13 de enero de 2010, por lo que lo descargué y por probar…..

Al empezar la instalación… Tachaaan!!!, el mismo error que Prinxipe indica en el tutorial (The specified File key etc, etc…..).

Pues nada, a seguir el tuto…., ¿¿Qué problemas me encontré??.

Al finalizar la instalación (con el ejecutable que se crea en el temporal) la ventanita que Prinxipe dice “NO PULSEIS ACEPTAR” se me quedaba abierta…., y al pulsar aceptar (o el aspa) me salía el típico mensaje de que la instalación no se había realizado correctamente.
Reiniciaba el Pc pero al pulsar el icono de Android para abrir el programa me salía la típica ventanita de “Error”, pensé “Ya está, he hecho algo mal”, pues nada, a desinstalar y a volver a seguir el tutorial de nuevo…., pero al final me pasaba lo mismo….

¿¿Cómo lo solucione??, sin desinstalarlo ejecuté de nuevo el HTC Sync (la versión nueva que me había descargado de la web de HTC) y en las opciones de instalación, desinstalación o reparación, escogí reparación. Se instaló sin dar ningún error y puede ejecutar Android y sincronizar el móvil.

¿¿Qué pega tiene??, pues que aunque me defiendo con el inglés me es más fácil manejarme con el castellano…, je je je , (haciendo la instalación de la forma que prinxipe indica Android se queda en inglés) así que me dio por probar la anterior versión de HTC Sync que tienen en su página web (versión 2.0.8).

Al empezar la instalación el programa detecta una versión de Android y te pide que lo desinstales, desinstalé la versión que tenía instalada y ya puede instalar la versión 2.0.8 en castellano!!! (sin ningún mensaje de error y sin pedirme de nuevo el vcredis1).

Pues nada, perdón por el rollo y espero que mi experiencia os sirva, yo ya a buscar cositas para mi Tattoo!!!!

Y Prinxipe, eres Dios!!!!, je je je, muchas gracias por todo.

Saludos,

Barnastur
20/01/10, 10:14:09
Hola, soy nuevo, y no entiendo como muchos podeis alagar a este trasto, llevo un mes con el y aun no he conseguido conectarme con el htc sync y hago todo lo que decis en el foro y nada de nada,me dicen los de htc que va a salir un nuevo programa pero es que yo no puedo mas, me tienen cansado, y encima no tengo ni idea de mucha aplicaciones y obciones que tiene el trasto este, y con internet me iba mas rapido el 5800 aunque me levantara cinco minutos mas tarde de la hora
Alguien me puede ayudar, y si sabeis donde puedo conseguir un manual integro
Gracias

Puedes descargarte el manual íntegro de la página web de Htc.

http://www.htc.com/es/userguide.aspx?p_id=292

Aquí tienes la opción del idioma que quieras así como el manual de los diferentes operadores móviles o el propio del terminal.

Saludos,

sanchez14
21/01/10, 00:34:38
Hola xic@s, tengo un problema con la instalacion del Sync, y es que no se por que razon me sale esta ventana durante el proceso de instalacion:

"generic device management executable ha detectado un problema y debe cerrarse"
y en el informe detalladol de errores:
AppName: generic.exe AppVer: 1.6.0.555 ModName: generic.exe
ModVer: 1.6.0.555 Offset: 00003256

y una vez me sale esto( le doy a no enviar informe de errores) y se instala x fin, , cambio la carpeta HTC de destino ( como se indica en el manual), reinicio y al iniciarse la sesion me sale que "No se puede crear instancia del gestor de dispositivos".

alguien sabe por que ocurre esto? estoy haciendo algo mal( que no me extrañaria) ?

llevo ya dias instalando y desinstalando el Sync prara ver que pasaba y no consigo resultado, ayuda xfaavoor!

elsuperflanker
21/01/10, 07:54:33
Me pasa lo mismo que a Sanche14 y no tengo forma de arreglarlo.

Muxas asias

antonello4765
21/01/10, 23:34:34
hola, ami me pasa lo mismo con windows 7 utimate no me funcina htcsinc haciendolo como dices yel bluetooht tampoco me deja por favor hecharme una mano porcierto tengo una tattoo y rn cima no tengo ni idea

miguel25gd
25/01/10, 02:37:11
Excelente tutorial, de muchos foros que he buscado este es el unico que funciona correctamente con windows 7 x64, Muchas gracias!!!

daniplax31
29/01/10, 15:21:33
Conseguido!!!!! Muchas gracias.

fesser
30/01/10, 11:20:30
pues a mi lo que me pasa es que me instala correctamente la ver. 2.0.6 que viene en la tarjeta del aparato, pero me sigue lanzando el problema de: incapaz....
Lo he probado todo y estoy desesperado
Tengo vista home premium 32 bits

fesser
30/01/10, 12:05:14
ah, se me olvidaba, cuando me voy al admin. de dispositivos, me lanza este mensaje cuando pincho en propiedades en my htc

Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)

Lo que me hace pensar que es cosa de los drivers.

chusen
30/01/10, 12:27:17
desinstala los driver y vuelve a instalarlos, yo te aconsejo que te bajes la version 2.0.8 del HTC Sync de la pagina oficial y pruebes otra vez, recuerda hacerlo todo con permisos de administrador, ya nos contaras

Salu2

fesser
30/01/10, 13:07:07
vale, ahora no se que he hecho, pero cuando me voy al admin de dispositivos, me sale como que todo funciona correctamente, pero telefono y ordenador siguen sin verse. osea que no sincroniza, voy a actualizar a 2.0.8 a ver como respira...estoy empezando a hartarme/preguntarme si no hubiera sido mejor rascarme un poquito mas el bolsillo y pillar el N97 mini o iPhone.

fesser
30/01/10, 13:28:50
vale pues ya esta arreglado, vaya guerra que ha dado. 1 dia entero dedicado a una cosa que deberia hacerse en segundos. Gracias a los que os lo currais. Nada mas.

angelspectro
31/01/10, 16:51:59
Funciona!! no me lo creo

GRACIAS!!

JUANCHOABASCAL
31/01/10, 21:20:01
vale pues ya esta arreglado, vaya guerra que ha dado. 1 dia entero dedicado a una cosa que deberia hacerse en segundos. Gracias a los que os lo currais. Nada mas.
hola fesser...¿podrias contarnos como lo hiciste al final...? Yo llevo con el mismo problema desde hace un mes y no hay manera... Si puedes explicarlo para torpes mejor (yo soy de esos...) gracias

P.D.- MI SISTEMA OPERATIVO TAMBIEN ES VISTA HOME PREMIUM 32 BITS Y ME HA DADO LOS MISMOS MENSAJES QUE A TI EN DIFERENTES OCASIONES Y CON TODAS LAS VERSIONES DE HTC SINC QUE HE PROBADO

cibertoni
01/02/10, 18:08:56
Gracias tio eres el mejor, el puto amo un auténtico crack, ya me funciona ya me conecta, ja ja ja todo gracias a ti he seguido tus pasos al pie de la letra y tachan resulta je je

cibertoni
01/02/10, 18:11:36
Siguiendo los pasos de prinxipe para Windows 7 (32 bits)

---------------------------------------------------------------------------
1º- ANTES DE EMPEZAR:
2- Descargamos el programa HTC Sync: http://www.megaupload.com/?d=1BEIVK80
Tambien lo teneis disponible en la WEB de HTC

1- Descargamos el siguiente archivo: http://www.megaupload.com/?d=EAMPX9PF
-----------------------------------------------------------------------------

Cuando conecté el Tattoo al ordenador, no encuentra el HTC Sync. Bajé los drivers para WINDOWS 7 (32 bits) de prinxipe y los descomprimí en la carpeta "WINDOWSx32". Seguí los pasos de prinxipe, pero todo seguía igual.

Lo que paso a continuación fue lo siguiente:

Al entrar en el Administrador de dispositivos no parece haber ningún problema. Aparece un Grupo de dispositivos llamado "ADB Interface" y dentro de él un dispositivo llamado "HTC Dream Composite ADB Interface". Seleccionas el menú "Acción > Actualizar software de controlador", luego pinchas en "Buscar software de controlador en el equipo", seleccionas la carpeta de la descarga anterior "WINDOWSx32" y pulsas en "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo".

Salen dos controladores:

"HTC Dream Composite ADB Interface"
"My HTC"

Seleccionas "My HTC" y le das a siguiente

Se instala el controlador y se abre el asistente de conexión de teléfono.

Espero que esto le sirva a alguien de los que tengan problemas con la instalación del HTC Sync. Me costo hacer muchas pruebas y muchas instalaciones y desinstalaciones, pero al fin funciona.

Gracias a prinxipe por sus instrucciones y sus drivers, sin los que no funcionaría nada.

Tio te quiero eres el puto amo, eres un crack, tengo windows 7 32 bits y no me conectaba pero al seguir los pasos que cuentas al pie de la letra vuala !!!! funciona me sincroniza !!!!!!

yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!:loco:

dirk.nautic
03/02/10, 09:53:48
ahola a tod@s,
a mi tampoco funcciona el syn, no encuenters el tattoo ya desinstale y instale el programma de nuevo (2.06) y nada se puede syncr. de tatoo a tattoo es que tengo 2 y en el primero me funcciono 1 vez y ahora tampoco se conecta auxilioooooooooo :enfadadisimo::enfadadisimo::cry::cry:

salu2

mertxe.r
06/02/10, 02:31:14
Hola a todos!

Me siento un poco mejor sabiendo que no soy la única qque se está volviendo loca con esto, ya sabeis, mal de muchos..., pero a mi me consuela.
La cosa es que tengo un xp, y sigo todos los pasos y nada. Lo he instalado y desistalado, he hecho lo de la carpeta, cuando me ha salido el error, lo de los archivos temporales... nada de nada. La cosa es que parece que se instala bien, pero al ir a abrirlo me sale un error que dice:

C:\Archivos de programa\HTC\HTC Sync\Application Launcher.exe
No se pudo iniciar la aplicación poque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema.

Y reinstalo, y reinstalo y nada.

¿Alguien sabe que es esto? Seguro que es algo que se me pasa pero no sé qué es.

Gracias de antemano.

KMBTU
09/02/10, 22:50:35
para sincronizar sin problemas vuestra TATTOO CON WINDOWS 7:
VISITA:
http://tattoodroid.blogspot.com/2009/12/instalacion-de-htc-sync-en-windows-7-y.html#more
SIGUE LOS PASOS Y A SINCRONIZAR SIN PROBLEMAS TODOS LOS CONTACTOS QUE TENGAS EN OUTLOOK
FUNCIONA PERFECTAMENTE LO HE PROBADO SI OS FUNCIONA TAMBIEN A VOSOTROS SE AGRADECERÍA LO HICIESEIS SABER

Peponx3
10/02/10, 12:50:12
Hola, tengo una duda morrocotuda que seguro me sabreis solucionar, hace poco que tengo la Tattoo, he sincronizado sin ningún problema los contactos y el calendario a través del Htc Sync, pero, ¿cómo se puede sincronizar el correo con el Exchange?, evidentemente si que puedo hacerlo a través de Wifi o a través del operador de telefonía, pero no puedo o no se configurar la sincronización localmente con el cable.
Un saludo y gracias.

CEBOLLA66
15/02/10, 13:50:52
Hola a todos:
Me he leído todo el post y he hecho todo lo que he encontrado y mas.
Tengo W XP y he instalado la versión 2.0.18 del HTC Sync (antes lo intenté con la version 2.0.8) y siempre me dice lo mismo "Incapaz de encontrara HTC Sync en su PC. ...", el caso es que el terminal me lo reconoce y de hecho si lo conecto como unidad de disco veo todo lo que hay en la micro SD, pero la conexión HTC Sync no funciona.
Como información decir también que entrando en Administrador de dispositivo me aparece Android USB Device con My HTC y en UNidades de Disco me aparece HTC Android Phone USB Device.
No lo entiendo porque lo he sincronizado en un portatil pero en un PC de sobremesa nada de nada, y el caso es que todos los contactos los tengo en el PC de sobremesa.
Por favor si tenéis alguna solución indicarmelo.
Un saludo.

MMC
15/02/10, 23:51:27
llevo dos días rompiendome la cabeza con windows 7 64 bits y htcsync y por fin funcuiona, las instrucciones qeu poneis son perfectas, muchas gracias, fesser eres un crack

JUANCHOABASCAL
16/02/10, 12:13:38
para sincronizar sin problemas vuestra TATTOO CON WINDOWS 7:
VISITA:
http://tattoodroid.blogspot.com/2009/12/instalacion-de-htc-sync-en-windows-7-y.html#more
SIGUE LOS PASOS Y A SINCRONIZAR SIN PROBLEMAS TODOS LOS CONTACTOS QUE TENGAS EN OUTLOOK
FUNCIONA PERFECTAMENTE LO HE PROBADO SI OS FUNCIONA TAMBIEN A VOSOTROS SE AGRADECERÍA LO HICIESEIS SABER
gracias KMBTU pero a mi no me funciona tampoco. ya no se que hacer, estoy "casi" aburrido. he probado todas las formas que hay en el foro pero nada...paciencia, seguire probando...

valkiastur
17/02/10, 10:40:48
estoy intentando sincronizar mi HTC y veo q esto me va a costar sudor y lagrimas:cry: por q a mi me sucede el peor de todos los casos, osea el punto 3 pero q tienes q seguir los pasos del 4. por queeee:enfadadisimo:
una preguntina, yo me descargue el archivo HTC sync en mi disco duro E q es donde tengo las descargas, que tengo q pegarlo en la unidad C? y luego la carpeta program files la creo yo, por q yo solo tengo la carpeta de archivos de programa.
perdonar que pregunte tanto pero digamos q soy un poco lenta pa esto de la informatica:cry:

piki
18/02/10, 15:33:37
ola buenas , dedonde saco la arpeta ke llamais " HTC " pra ponerla en program file??

CEBOLLA66
19/02/10, 09:19:08
ola buenas , dedonde saco la arpeta ke llamais " HTC " pra ponerla en program file??
C/Archivo de Programas

maera
20/02/10, 23:24:41
me ha costado sincronizarla, pero quien la persigue. la consigue.
gracias por el tutorial
maera

Blaska
21/02/10, 10:43:10
Por fin! ya me funciona! Comentar que lo he conseguido con la ultima version de enero de 2010 que hay en el enlace de htc en la primera pagina de este hilo ( 2.0.18) con la 2.0.8 que venia en el movil no habia manera.

Pemart
21/02/10, 13:14:53
Hola a tod@a: He logrado instalar el HTC Sync y sincronizar el Tattoo con el PC (Windos 7), pero solo la primera vez, ya que luego me ha sido imposible otra sincronización. Pero el problema es que me ha dejado en el Tattoo el HTC Sync como conección predeterminada y no me pregunta al conectarme con el cable USB que tipo de conección quiero establecer, a pesar de tener marcada esta opción. ¿Como quito el dichoso HTC Sync como predeterminado?.
Gracias de antemano y saludos desde Canarias. Edito: !Soluccionado¡

CEBOLLA66
22/02/10, 11:21:36
Hola a todos:
Me he leído todo el post y he hecho todo lo que he encontrado y mas.
Tengo W XP y he instalado la versión 2.0.18 del HTC Sync (antes lo intenté con la version 2.0.8) y siempre me dice lo mismo "Incapaz de encontrara HTC Sync en su PC. ...", el caso es que el terminal me lo reconoce y de hecho si lo conecto como unidad de disco veo todo lo que hay en la micro SD, pero la conexión HTC Sync no funciona.
Como información decir también que entrando en Administrador de dispositivo me aparece Android USB Device con My HTC y en UNidades de Disco me aparece HTC Android Phone USB Device.
No lo entiendo porque lo he sincronizado en un portatil pero en un PC de sobremesa nada de nada, y el caso es que todos los contactos los tengo en el PC de sobremesa.
Por favor si tenéis alguna solución indicarmelo.
Un saludo.

Me respondo. He logrado sincronizar, el problema era el puerto USB que no era 2.0, al conectarlo en un 2.0 se sincronizó perfectamente.

relol
22/02/10, 12:09:58
EDIT: me he colado de hilo! xD

pablormago
23/02/10, 11:39:48
A alguien le da este error : Please enter a Windows Calendar File???? porqué es? que hago??
Gracias

sotoey
23/02/10, 17:55:06
hola segui todos tus pasos y me paso todas las ventanas que pusiste, bien, el equipo se conecta y es detectado por el software y todo es mas me pide que lo identifique con un nombre pero luego cuando le doy a cualquier opcion en el htc sync, no hace nada si le doy para instalar un paquete no hace nada, si le doy a sincronizar tampoco hace nada, si le doy a sync manager tampoco. entonces que puede estar faltando, ojo tengo windows 7 español

jopijali
24/02/10, 00:51:36
Gracias! Ya me reconoce mi HTC tatto. Ahora mi problema es que tengo windows live y no tengo el outlook. Tengo entendido que en el Windows 7 / 64 bits no es compatible. Cuando sincronizo le paso los telefonos que tengo en el movil y me dice que está sincronizado pero en mis contactos no sale ni uno de los telefonos. No se mas!.:ok:

berny18
24/02/10, 22:34:48
lo intento hacer con windows vista pero el programa HTC Sync no me reconoce la PDA (en mi caso Tattoo).
Gracias por la ayuda.

ulitraviosky
02/03/10, 10:18:47
Y ahora, al comenzar a instalar el Sync ...me sale:
http://img222.imageshack.us/img222/3536/sinttulowp.png
Y no me deja ni instalarlo, .........esto es muy deprimente, no entiendo como una empresa seria como HTC pueda tener estas tonterías, yo hice algo de programación y no creo que sea tan complicado.:enfadadisimo:

se87
04/03/10, 00:26:31
no soy capaz de sincronizar mi tatto....:( instalo todo como pone ay pero no se sincroniza

tnuk
04/03/10, 12:59:18
no soy capaz de sincronizar mi tatto....:( instalo todo como pone ay pero no se sincroniza

Has quitado el cortafuegos de tu equipo? Te lo comento porque yo era incapaz de sincronizar hasta que lo quite..

aitor34
08/03/10, 15:05:56
1º- ANTES DE EMPEZAR:
2- Descargamos el programa HTC Sync: http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=292&act=sd&cat=all
3- No me hago responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de este tutorial, drivers o programas aqui expuestos, tanto en el terminal movil como en el equipo en el que se instala. (siguiendo estos pasos yo he instalado en mas de 20 maquinas distintas sin ningun problema).

1- Descargamos el siguiente archivo: http://www.megaupload.com/?d=EAMPX9PF (http://www.megaupload.com/?d=EAMPX9PF)

este error: NO PULSEIS ¡¡¡ACEPTAR!! DEJANDOLO ABIERTO SEGUID LOS PASOS DE ABAJO...
1- Solo tenemos que irnos a INICIO pinchamos en EJECUTAR y escribimos "%TEMP%" (sin las comillas), nos aparecera una ventana con muchos archivos
2- En la ventana buscamos una carpeta con un nombre muy largo tipo: {BAA01CFB-BFCF-4483-B01...} dentro hay un archivo ejecutable "HTC PC Suite" lo ejecutamos y seguimos los pasos. (Dejadla abierta por si da el fallo del punto 3)
3- Ahora puede que nos de otro error, casi al final nos dice que falta otro archivo "VCREDIS1.CAB" (tendremos que buscarlo con el buscador de windows)
>INICIO< >BUSCAR< si teneis el windows search no lo useis, usad el asistente de busqueda (el del perrito), pinchamos en "todos los archivos y carpetas" y ponemos como busqueda VCREDIS1.CAB
4- Copiamos el archivo "VCREDIS1.CAB" y lo pegamos en la carpeta abierta en el punto 2 donde teniamos el ejecutable.

PROBLEMAS CONOCIDOS EN WINDOWS VISTA y 7: El Mismo problema que en la instalacion de XP:
Tenemos que seguir los mismos pasos pero posiblemente si nos pide el VCREDIS1.CAB no lo tengamos. Aqui os lo dejo por si algun sistema tiene este error: http://www.megaupload.com/?d=I8TDVRFI
Cuidadin aveces despues de la instalacion al conectar el terminal nos da pantallazo, reiniciad despues de haberlo instalado

Gracias prinxipe.
Ya he instalado bien todo, pero me surge un problema.
No consigo sincronizar bien el tatoo con el pc, me dice que hay un error, y ni reparándolo.
pero hay algo raro, La unidad "G" que supuestamente es el tatoo (porque al retirar hardware con seguridad está ahí) me dice que inserte un disco, o sea, que cuando quiero copiar el sygic ahi, me dice que no hay nada, y no puedo instalarlo.
Hasta he instalado solo la carpeta de mobile maps en el mobil desde active sync, y me deja, pero luego me dice que no hay nada.
Total que tengo el sygic descargado y los mapas tambien, pero no puedo instalarlo aun en el mobile. ¿que puedo hacer? empezar de cero desistalando todo,,,,no se.
Gracias por todo de antemano

ulitraviosky
12/03/10, 10:52:41
Mis sinceras disculpas ante tal despiste, aun así he seguido paso por paso, y nada, he desintalado el Syn, lo doy por perdido.
He instalado ASTRO, y he intentado conectar el móvil con el PC y nada, según conecto, suena el "toquecito" de windows y me aparece un dispositivo de almacenamiento en Mi PC, cuando intento entrar, no puedo, voy a decir unas cositas para ver si me pueden ayudar.
1_Tengo orange tengo entendido que mi tattoo lo tengo capado
2_tengo en mi móvil -->Ajustes --> Conectar a PC --> (Dos opciones)
Tipo de conexión predeterm (esta desactivada no puedo acceder)
Preguntarme (que el echo que no pueda conectarme no me sirve para nada)
Entonces yo me pregunto ¿teneis estas dos opciones vosotros también que no os sirven para nada?

ulitraviosky
12/03/10, 10:55:33
Esto no va aquí, pero alguien me puede decir como cambiar el tamaño de mi avatar, tiene 98x98 pixeles y 9KB mas pequeño imposible y aquí tengo un careto que ocupa todo en foro, coñe.

chusen
12/03/10, 10:57:22
desinstala todo, incluidos los drivers desde el panel de control, y borra manualmente cualquier rastro que te pueda quedar del HTC Sync, reinicia y vuelve a probar

Salu2

kaikos
16/03/10, 10:47:40
Para los que tengais 64 bits y no os salga lo de ADB, yo teniendo todo instalado y viendo que no me reconocia nada, aunque habia borrado drivers, habia probado actualizando los que me salieron, probando diferentes versiones, teniendo lo de usb to pc, en htc sync.

Lo que hice para arreglar que el ordenador ni se inmutara al conectar mi tattoo, es, teniendola conectada ir a USB a PC, (ya lo tenia en htc sync) pues darle a preguntarme, para que no me pregunte, y ahi es cuando el ordenador lo reconocio. POR FIN!!

Un saludo

altagraft
17/03/10, 09:14:31
He seguido los pasos del tutorial y he conseguido instalar el HTC Sync en Windows 7 x86. El problema lo tengo ahora cuando intento abrir el HTC Sync para poder hacer algo. Lo que me aparece este error tan claro que te da ideas de qué puede haber ocurrido.

http://img232.imageshack.us/img232/3461/sinttuloiv.png

No he encontrado nada relacionado (que no quiere decir que no lo haya jeje). También he leido que la Magic de Vodafone no se podía conectar por HTC Sync porque los de Vodriofon son así de majos. Mi Tattoo es de Vodriofon también jeje.

Gracias de antemano cracks!

joseluistorrente
18/03/10, 10:49:48
file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.pngfile:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-1.pngQ tal amigos, nada a mi tampoco me deja instalar el sync de la tattoo, siguiendo algunos pasos vuestros solo me deja en inglesi, nada mas, ya sea en windows xp o 7, e probado en los 2, y no hay forma, me da el error, si alguien me puedo ayudar, gracias.

DaniTRS
18/03/10, 15:55:02
No me sincroniza y aparte que no me detecta el Windows 7 como dispositivo de almacenamiento y tengo todos los drivers instalados...da error en el movil. Tengo que tener activada la pestañita de depuracion USB?

mauro300395
19/03/10, 14:04:07
necesito ayuda, cuando llego al error de windows 7 64 bits, escribo el cmd %TEMP% y me dice que no lo reconoce como un comando interno o externo... que puedo hacer?

mauro300395
19/03/10, 16:08:27
Solucionado, lo que hay que hacer es seleccionar el idioma ingles de estados unidos y no da ningún tipo de problema al instalar.

DuendeB25
19/03/10, 19:50:49
Gracias por el tutorial.;-)

joseluistorrente
21/03/10, 23:33:43
hola amigos, por si alguien le sirve de ayuda... hay veces q no me detecta la tattoo via usb al pc, pues bien, cuando eso me sucede reinicio la tattoo y vuelvo al conectar el cable usb, de este modo a mi me funciona, saludos.

joseluistorrente
24/03/10, 16:10:27
alguien me puedo ayudar para descargar el HTC Sync 2.0.6 , en la pagina oficial de htc no lo encuentro, gracias.

fralori12
24/03/10, 19:05:58
Buenas, he seguido al pié d ela letra las instrucciones para la instalación del HTC Sync en mi PC, con Windows XP.

Y, de veras que ya no se que hacer. Y, la verdad, es que si no la puedo sincronizar no me sirve de mucho mi HTC Tattoo.

Tras seguir los pasos, reiniciar el PC, y ejecutar el HTC Sync, el cual nisiquiera aparece su icono junto al reloj, me sale una venta de Error que dice:

" C:\Archivos de programa\HTC\HTC Sync\Application Launcher\Application Launcher.exe

No se pudo iniciar la plaicación porque su configuración es incorrecta.Reinstalar la apliicación puede solucionar el problema."

Tras reinstalar, nada de nada.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias de ante mano.

Un saludo.

Piniero
07/04/10, 21:24:39
Grandisimo aporte muchisimas gracias !!sublime!!

manuelmontesm
09/04/10, 14:55:47
1º- ANTES DE EMPEZAR:

Eres un fenómeno. Muchas gracias. Qué bueno es econtrar gente así. Me costó trabajo, pero no hubiera sincronizado mi tattoo de orange sin tu ayuda.

calari
16/04/10, 01:13:28
Bueno, pues mi problema creo que es distinto... Sigo instrucciones, pero imagino que lo estaré haciendo mal... Esque cuando está ejecutando el Sync, crea una carpeta en HTC que se llama HTC Driver, pero la crea vacía, y claro, luego busca el driver ahí dentro, no se porque ni nada, y dice que no lo encuentra (lógicamente...). Y yo ya no se que hacer... intento borrar el driver pero me dice que hay algún archivo perdido y que repare y luego intente desinstalar... Y esop
Un saludo :pensando:

jchef
17/04/10, 12:41:26
Y para sincronizar con MAC???

calari
18/04/10, 01:47:21
Weno, por mi parte resuelto.... gracias

joseluistorrente
19/04/10, 23:09:43
consulta, siguiendo vuestros pasos instalo en HTC Sync 2.0.18 pero solo me deja en ingles, alguien sabe de donde puedo encontrar version 2.0.6, es la q tenia la tarjeta de memoria q me traia la tattoo y esa si me dejo en castellano, si alguien sabe algo lo agradezco, saludos.

VENABLES
22/04/10, 12:10:26
La ultima actualizacion Oficial me ha funcionado en Windows 7 a la 1ª, despues de haber desinstalado la otra, osea que pueden haber corregido los problemas oficialmente.

Salu2

pachecordo
22/04/10, 20:31:33
Pues nada señores lo de siempre aunque a mi sorprendentemente no me a dado ningun error en la instalacion de la version .33 pero el problemas es el mismo y nada no hay forma de que me reconozca el movil solo sale en dispositivos uno que pone android phone pero luego no me deja instalarle los nuevos drivers por que dice que los que tiene son los mejores.
he probado con todo y nada no hay forma de que el htc sync me reconozca el movil es mas el mismo movil no me da aviso de que esta conectado por usb ni nada solo recibe carga como si estuviera enchufado a la corriente
Uso windows 7 ultimate x86 en un acer aspire

si alguien puede ayudar....

muchas gracias!!!

VENABLES
23/04/10, 09:34:23
Pues nada señores lo de siempre aunque a mi sorprendentemente no me a dado ningun error en la instalacion de la version .33 pero el problemas es el mismo y nada no hay forma de que me reconozca el movil solo sale en dispositivos uno que pone android phone pero luego no me deja instalarle los nuevos drivers por que dice que los que tiene son los mejores.
he probado con todo y nada no hay forma de que el htc sync me reconozca el movil es mas el mismo movil no me da aviso de que esta conectado por usb ni nada solo recibe carga como si estuviera enchufado a la corriente
Uso windows 7 ultimate x86 en un acer aspire

si alguien puede ayudar....

muchas gracias!!!

Desinstala todo de nuevo y bajate el ultimo HTC Sync que hay en la pagina oficial de HTC, aunque pone que es para la Legend, instalalo y cuenta.

Por cierto el Driver no lo desinstales.

salu2

cruzrugby
24/04/10, 12:42:39
Hola Amigos, tengo htc viva y no me puedo sincronizar con la nueva pc que trae w7 con windows live mail.
no me sincroniza los mails ni los contactos. <serviría este programa para el viva?
Gtacias por su tiempo.
Cruz

miguel-lillo
24/04/10, 19:43:43
DESESPERANTE!

He mirado mil foros pero mi HTC TATTOO no sincroniza

SO windows 7 (32 bits)
Portatil AMD Turion 64x2
versión HTC Sync, version: 2.0.33
Antivirus AVG protección residente desactivado
he probado con los drivers que se instalan automaticamente que pone que son para WIN7x86, con los de WINx64 y los de WINx32
he comprobado que el móvil esté en modo htc sync
he conectado el móvil a varios puertos USB

Ya no se que hacer, lo malo es que hace unos días se reseteó solo el móvil y he perdido todos los contactos y el calendario por no poder sincronizarlo

Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias

VENABLES
25/04/10, 09:32:13
Pues lo unico es que vayas a USB a PC dentro de tu telefono y le hagas reaccionar manualmente, cambiando 1º a tarjeta por ejemplo y luego de nuevo a PC a ver si reacciona :-)
Salu2

pd. con el telefono enchufado al pc

hamingia
26/04/10, 20:55:13
MUCHAS GRACIAS PRINXIPE!
Tu articulo me ha ayudado mucho!!!

AJCL
29/07/10, 13:36:14
Bueno pues mi problema es el siguiente, el otro dia pude sincronizar mi htc, pero ahora, estoy intentando sincronizar para pasar contactos desde el htc al pc y me sale un msj que dice:
errores 2 general
error debido a no se ha podido iniciar la sincronización.

La carpeta de contactos del pc está vacia, ya que los que me interesan estan en el teléfono. Gracias.

Jose Ratblau
29/07/10, 21:01:33
Vamos a ver.
He probado todo, en dos sistemas operativos distintos.
Vista ultimate i XP pac3.
I no he conseuido de ninguna manera hacer que funcione el HTCSync.
Simplemente me aparece i se queda desconectado.
En Vista he provado lo del administrador de tareas, y he reinstalado el controlador 25 veces. Nada, sigue apareciendo en amarillo y no funciona.
En XP he provado todo, menos lo de la carpeta del %temp% ya que no la tengo. Y tqampoco funciona. Se abre el programa i aparece todo en gris si dejar apretar nada.
Además cuando enciendo el ordenador me aparece un mensaje
HTCSYNC
/!\ No se puede crear instancia de gestor de dispositivos
Por cierto, ¿esto sirve para instalar utilidades y instalar otra rom?
Es que si no es asi lo dejo por imposible.

armatost
02/08/10, 10:04:18
gracias por el tuto prinxipe,en xp perfecto y a la primera.

Javitoric
17/08/10, 17:27:16
Yo no puedo sincronizar.

Equipo:

Windows 7 Ultimate (64bits)
Instalado HTC Sync 2.0.33 sin ningún problema.
Me instala unos drivers ADB que no se corresponden (HTC Dream). Voy a actualizar software de controlador-> buscar software de controlador de equipo (manual)-> Pongo la carpeta donde está el driver (WINDOWS X64)--> Elegir una lista de controladores de equipo--> Selecciono My HTC y listo. Supuestamente los drivers están bien instalados ahora.

Conexión:

Conecto la Tattoo mediante usb (2.0), abro HTC Sync y me reconoce el móvil (me deja ponerle el nombre que quiera).
IMPORTANTE: puedo instalar aplicaciones sin problema, pero a la hora de sincronizar...nada.
Me da error de sincronización, tanto desde la aplicación HTC Sync como desde el móvil.

Yo, la verdad ya no sé qué más hacer...y en una semana me llega la Desire...como no sincronice...en fin.

Si se le ocurre algo a alguién, se lo agradezco.

Siento decirlo pero con el PC Suite de Nokia no tenía ni un problema.

Un saludo!

zubiman
25/08/10, 21:58:12
lo estoy intentando en netbook con windows 7 starter y lo primero es que no me deja crear la carpeta de program files ya que me dice que ya existe una que es la de archivos de programas por lo que no me funciona, si algien sabe como resolverlo, gracias

virussg
26/08/10, 12:11:04
Mi tatoo se conecta con htc sync cuando le da la gana, muchas veces tengo que a pagarla para que se conecte, hay alguna forma de no tener que estar así, es que me lo hace muy a menudo, por cierto tengo win 7.:enfadadisimo::pensando::boxeo:Gracias.

fiestacrono
06/09/10, 21:43:20
Por favor ayuda, he hecho todos los pasos y no logro q funcione el htc sync, antes lo tenia intalado y al ir a poner la ultima version no me da ningun fallo en la intalacion pero luego el programa me dice esto al ejecutarlo

"c\archivos de programa\HTC\HTC Sync\Application Launcher\Application Launcher.exe"
"No se puede iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema" (y lo he hecho varias veces)

e intentado volver a la version anterior pero ahora me dice lo mismo a ver si alguien sabe pq puede ser

erYiropa
20/10/10, 18:08:33
Estoy intentando sincronizar la tattoo con el pc y me reconoce los drivers y todo pero empieza a buscar el htc sync y al cabo de un minuto me sale un mensaje en la pantalla de la tattoo que me dice:

Incapaz de encontrqr HTC Sync en su PC. Asegurese de que HTC Sync estq instalado y abierto en su ordenador. etc.

Ya he prob ado con 3 versiones diferentes de HTC Sync y nada de nada, tanto en español como el ingles, ya no se que hacer. Necesitaria ayuda por favor. Gracias.

VichejoIelrojo
10/02/11, 11:08:50
Pues yo tengo Win7 x64 y me descargué el HTC de la web oficial y se me instalo el driver y no dio ningún problema pero no se me sincroniza, cambie de driver por el de megaupload (aún siendo reconocido por HTC Sync por probar vamos) y tampoco o sea que de momento solo tengo mis contactos en gmail, alguien ha podido sincronizar su calendario y contactos de la tattoo con Outlook?

VichejoIelrojo
10/02/11, 13:41:53
Pues yo tengo Win7 x64 y me descargué el HTC de la web oficial y se me instalo el driver y no dio ningún problema pero no se me sincroniza, cambie de driver por el de megaupload (aún siendo reconocido por HTC Sync por probar vamos) y tampoco o sea que de momento solo tengo mis contactos en gmail, alguien ha podido sincronizar su calendario y contactos de la tattoo con Outlook?

Por favor borren este mensaje que yo no puedo y esta duplicado

VichejoIelrojo
10/02/11, 13:44:32
Pues yo tengo Win7 x64 y me descargué el HTC de la web oficial versión 3.0.55 y se me instalo el driver y no dio ningún problema pero no se me sincroniza, cambie de driver por el de megaupload (aún siendo reconocido por HTC Sync por probar vamos) y tampoco o sea que de momento solo tengo mis contactos en gmail, alguien ha podido sincronizar su calendario y contactos de la tattoo con Outlook?

Me lo he solucionado yo mismo despues de 6 meses que empeze con el tema (evidentemente no todos los dias).
como he comentado no me daba error el driver o sea que lo pi llaba el htc sync y solo tuve que seguir esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97757 hay que instalar la ultima versión pegar el archivo de idiomas en la carpeta correspondiente porque si no te sale en chino como a mi XD.
Ahora mismo estoy haciendo la copia de seguridad y se sincroniza estupendamente con Outlook