PDA

Ver la Versión Completa : duda troyano en lumia 925


jose77tgn
23/07/14, 22:45:57
Buenas pues eso que hoy navegando con mi 925 me ha saltado una alarma en el móvil de ataque troyano en una web que tanto en mi anterior móvil como en mi pc nunca me ha dado ningún tipo de susto. Mi pregunta es hay alguna aplicación para saber si ha sido una falsa amenza o realmente ha habido un ataque. He leído que los lumia no necesitan antivirus pq no se pueden contaminar ,es eso cierto.Un saludo y haber si alguien me puede explicar algo

moninpro
23/07/14, 23:21:00
Personalmente no quiero ninguna protección que me ralentice el móvil, la mejor protección es el sentido común, no guardar contraseñas ni nada de valor de tipo Personal

dexterfree
24/07/14, 11:00:57
Buenas pues eso que hoy navegando con mi 925 me ha saltado una alarma en el móvil de ataque troyano en una web que tanto en mi anterior móvil como en mi pc nunca me ha dado ningún tipo de susto. Mi pregunta es hay alguna aplicación para saber si ha sido una falsa amenza o realmente ha habido un ataque. He leído que los lumia no necesitan antivirus pq no se pueden contaminar ,es eso cierto.Un saludo y haber si alguien me puede explicar algo

Pero como era la "alarma". Si te ha saltado un cuadro en en navegador al entrar a la web seguramente fuera un mensaje de la misma web o algo así

jose77tgn
24/07/14, 22:09:47
Pero como era la "alarma". Si te ha saltado un cuadro en en navegador al entrar a la web seguramente fuera un mensaje de la misma web o algo así

si era como un cuadro de dialogo con una alerta tipo whatssap donde decía lo del troyano... e leído por ahí que wp es bastante improbable que entre mierda y la verdad que no soy de mirar porquería por el móvil .No guardo contraseñas ni nada.
Hay alguna manera de hacer un análisis al teléfono??

betikos
25/07/14, 08:25:41
saludos
da la impresion que es un anuncio no se si para venderte un antivirus o para cuando entres en la pagina para descargarte el programa este si tenga troyano

emyzz
03/08/14, 18:28:10
Puedes estar tranquilo, a día de hoy no existen virus ni nada que infecte un teléfono WP8. Por eso mismo no hay ni antivirus ni nada parecido en la store.