Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Magic - Honda Civic
shokaku
29/12/09, 16:47:41
Buenas,
¿Alguien ha conseguido hacer compatibles la HTC Magic con la radio del Honda Civic 2.009 a través de la entrada USB o de la AUX?
Cualquier ayuda será bienvenida ;)
Gracias!
Explicate un poco mas, si es posible, yo tambien tengo un Civic de los nuevos.
perrotekel
30/12/09, 00:04:59
Entrada usb??? joer mi civic tiene dos años y no tengo entrada usb
shokaku
30/12/09, 08:16:14
Pues que si conecto la HTC a la radio vía USB me indica que no es un dispositivo compatible, cosa que no ocurre por ejemplo con iPod o un iPhone, ¿hay manera de salvar esto?
Mi intención es únicamente reproducir por el sistema de sonido del coche el contenido de música de la HTC, aunque tenga que controlarse desde el propio teléfono.
Gracias!
Lo siento pero no te puedo ayudar, no tengo salida usb, cuando me instalaron el parrot no se me ocurrio lo del usb y no me apetece que me desmonten otra vez el salpicadero. Supongo que deberia funcionar como cualquier otro dispositivo usb. Un saludo y siento no poder ayudarte. The power of dreams.
shokaku
30/12/09, 08:22:45
Gracias anyway!
Nescafe
30/12/09, 08:48:42
Yo también tengo un cívic de los nuevos pero sin la entrada de usb, asi que no te puedo ayudar :(.
Veo que no soy el único que tiene un civic de los nuevos, pero tampoco tiene entrada usb...
Type S? Adoro ese coche :-p
Yo también tengo un Civic pero sin esa entrada... de todas formas creo que se por que puede ser que no te lo acepte.
Cuando tu conectas un iPod directamente al PC este ya aparece como Almacenamiento masivo, mientras que en Android necesitas activar la SD des del terminal...
Cuando conectas el Movil al coche no te sale en la barra de notificaciones si deseas activar la micro SD?
Prueba Marcando/Quitando la opción de depuración USB...
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.