PDA

Ver la Versión Completa : LED Flash se os mueve?

agnos
23/07/14, 22:27:29
Se me mueve el LED del flash es muy poco y al mover el teléfono y pones la oreja al lado del flash se oye como se mueve.
A vosotros os pasa?

asturel
24/07/14, 08:16:19
a mí eso no me ha pasado... contacta con el servicio técnico, no es normal y mucho menos que haga ruido de que se mueve

agnos
24/07/14, 08:42:58
a mí eso no me ha pasado... contacta con el servicio técnico, no es normal y mucho menos que haga ruido de que se mueve

Ok, me parecía extraño.
Hoy lo iré a cambiar gracias

joseizanjose
24/07/14, 10:38:08
Pero se mueve un poco por que esta sujeto por la tapa de atras.Solo es el protector del LED y no creo que pase nada.

agnos
24/07/14, 12:00:48
Pero se mueve un poco por que esta sujeto por la tapa de atras.Solo es el protector del LED y no creo que pase nada.

Pero a ti también te pasa?

joseizanjose
24/07/14, 14:00:05
A mi y a mas gente por que he preguntado y a mas gente se le mueve.es por el troquelado de la cámara y el LED.

Es igual que cuando se mueven Los botones del volumen en otros móviles,el moto g creo recordar que le pasaba algo similar pero con los de volumen.

agnos
24/07/14, 19:41:31
A mi y a mas gente por que he preguntado y a mas gente se le mueve.es por el troquelado de la cámara y el LED.

Es igual que cuando se mueven Los botones del volumen en otros móviles,el moto g creo recordar que le pasaba algo similar pero con los de volumen.

Yo por si acaso lo he cambiado.
Gracias