Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps

tribedoce
23/07/14, 22:21:47
Hola buenas,llevo instalada la xnote v18 y va de fabula,el problema es que el GPS no me funciona bien,lo detecta pero en el Google maps la flecha de navegación se queda parada,me reconoce la posición(aunque supongo que los datos móviles ayuden).En otras roms que instale anteriormente también me lo hacia,existe algún tipo de fix que lo solucione?? Gracias ![emoji18]

Sergio_HL
24/07/14, 09:07:30
Yo que tu probaría sygic no utiliza datos y lo tienes gratuito durante unos días en el playstore y si te mola pues pagas la licencia.
saludos :ok:

lama25
24/07/14, 09:45:33
Venías anteriormente de una rom portada del s5? Si es asi, tendrás que volver a instalarla y asegurarte que funciona el gps. Luego vuelves a poner la x-note. Saludos.

tribedoce
24/07/14, 14:09:08
Siii,venia de la del port del s5,entonces piensas que se soluciona así??

lama25
24/07/14, 23:00:58
Vuelve a poner la misma rom portada del s5. Prueba el gps que funcione y luego vuelve a la x-note. Te recomiendo que si te has configurado ya toda la x-note te hagas un backup. Luego vuelve a ésta sin problemas. Se de lo que hablo porque ya lo he echo otras veces. El problema del gps se soluciona así. A parte te recomiendo que te instales la aplicación del play store que se llama gps spain. Un saludo.

tribedoce
25/07/14, 02:14:11
Muchas gracias por la brevedad en responder,haré lo que me dices y posteo a ver que tal me ha ido ;)

tribedoce
26/07/14, 19:02:00
Nada, instale el port del s5 (la v6) y probé el gps y muy bien pero al volver a instalar la xnote v18 no me funciona. Ya no se que hacer! !

unaimunariz
26/07/14, 20:25:46
Has instalado la aplicación gps spain? Instalala a ver si así se te soluciona

lama25
26/07/14, 20:57:15
Buenas compi. Mi consejo es que cuando pruebes el gps lo hagas en la calle y que pienses que la primera vez tarda un poco. Pon el gps spain y gps test.

Fulmega
26/07/14, 23:13:21
Hola amigo haz los pasos exactos que dicen en este enlace y seguro que lo consigues

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830444

Saludos

tribedoce
29/07/14, 12:40:32
Gracias por todo, voy a probar a meter una stock y de ahi volver a la xnote. Lo que no entiendo es que ahora estoy con el port del s5 y el gps va de fabula y al cambiar no me vaya nada, es posible que el cesc tenga algo qye ver??

BaBy_BoY
29/07/14, 16:36:47
Siii,venia de la del port del s5,entonces piensas que se soluciona así??

La solucion que te ha dado el compañero;

Vuelve a poner la misma rom portada del s5. Prueba el gps que funcione y luego vuelve a la x-note. Te recomiendo que si te has configurado ya toda la x-note te hagas un backup. Luego vuelve a ésta sin problemas. Se de lo que hablo porque ya lo he echo otras veces. El problema del gps se soluciona así. A parte te recomiendo que te instales la aplicación del play store que se llama gps spain. Un saludo.

No es del todo correcta al menos cuando me paso ami solo haciendo eso no solucione nada, te digo lo que hice yo.

1º- vuelves a poner la port del s5 con fullwipes
2º- pruebas el gps que funcione bien, para mayor seguridad estoy con la compañera @unaimunariz (http://www.htcmania.com/member.php?u=1042242) a que instales gps spain ya que te lo configura de lujo.
3º- con el gps ya funcionando, descargas una rom stock de 3 archivos ya que hace falta reparticionar (desde odin logicamente).
4º- con ya la rom stock instalada metes recovery (desde odin) y root (desde odin) y le metes la x-note o la que quieras con full wipes.
5º- pruebas gps ( en mi caso ya funciono correctamente)
6º- pero no menos importante DISFRUTA! :p

Espero con esto haber ayudado ya que ami me paso y me volvi loco para encontrar la solucion.

saludos.

Fulmega
29/07/14, 16:49:10

No es del todo correcta al menos cuando me paso ami solo haciendo eso no solucione nada, te digo lo que hice yo.

2º- pruebas el gps que funcione bien, para mayor seguridad estoy con la compañera @unaimunariz (http://www.htcmania.com/member.php?u=1042242) a que instales gps spain ya que te lo configura de lujo.
3º- con el gps ya funcionando, descargas una rom stock de 3 archivos ya que hace falta reparticionar (desde odin logicamente).
4º- con ya la rom stock instalada metes recovery (desde odin) y root (desde odin) y le metes la x-note o la que quieras con full wipes.

Espero con esto haber ayudado ya que ami me paso y me volvi loco para encontrar la solucion.

saludos.

Es igual que lo que le puse en el enlace del post de Martin25, pero muy bien explicado.
Gracias por el aporte.

Saludos

panzonconpan
29/07/14, 17:15:24

saludos.
buenas sobran procesos para el gps
si vuelves al por s5 y ya coje satelites solo metes la rom que quieras y ya coje ,no hace falta meter ninguna de stock y menos aun con tres archivos
saludos

Martín25es
29/07/14, 17:33:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830444
y movemos al apartado general.

saludos

caretillo
29/07/14, 18:06:07
Hice lo que tu Panzonconpan y sigue sin coger satelites al instalar una rom
no stock.

caretillo
29/07/14, 20:29:43
Conseguido con el metodo de Panzonconpan.vuelvo a tener gps en una rom stock. Gracias Panzonconpan.
Saludos.

panzonconpan
29/07/14, 21:18:27
Conseguido con el metodo de Panzonconpan.vuelvo a tener gps en una rom stock. Gracias Panzonconpan.
Saludos.

me alegro que lo tengas solucionado
saludos
de nada

tribedoce
29/07/14, 22:18:03
Yo hice el proceso de volver al port de s5 y luego la xnote y no me funciono, voy a meter una stock y desde ahi la xnote a ver si se soluciona! ! Gracias a todos por el interés mostrado!😊😊😊😊

tribedoce
01/08/14, 17:39:40
Ale, solucionado siguiendo el enlace de fulmega, gracias a todos los que habéis mostrado interés! ![emoji2][emoji2][emoji2]

Gmulie
02/08/14, 09:23:13
Yo también lo arregle gracias a todos¡¡