Ver la Versión Completa : Se apaga mucho
Pues resulta ser que mi problema sigue! veo ya esta cerrado el tema original por lo cual habro este, mi telefono se apaga y tengo que andarlo encendiendo con el boton rojo, ya hice un hard reset y el problema sigue, alguien sabe que podria ser? tiene 2 meses y no me esta quedando mas eleccion que mandarlo a servicio, aunque demoren mucho, pero quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y como lo soluciono?saludos amigos muchas gracias!
chucky6600
23/07/14, 21:55:45
Posible mal estado de la batería
bergineusfc
23/07/14, 22:02:25
que cosas mas raras os pasan.Nada mas veo quejas sobre el terminal y yo lo tuve y no me dio ningun problema.Que se calienta,pues vale pero como todos.
Pues yo sospechaba de la batería, pues desde un inicio me marcaba luz verde que ya estaba cargada y lo encendía y resulta ser que apenas iba 85% a 90%, y aunque por ahí algunos dijeron es normal en soporte Sony me dijeron que no, saludos amigos
chucky6600
23/07/14, 22:33:35
Eso no es normal... Llévalo al SAT!
bergineusfc
23/07/14, 22:34:39
Por cierto si mi z2 es adquirido por otro y me da problemas se puede mandar?tengo factura de vodafone.
Eso no es normal... Llévalo al SAT!
Ya lo envie amigo, muchas gracias a todos por sus sugerencias, ahi les informare en que quedo ese asunto, saludos
Por cierto si mi z2 es adquirido por otro y me da problemas se puede mandar?tengo factura de vodafone.
es mio lo compre libre de fabrica, el proveedor conque lo compre me lo enviara a SONY EEUU, porque aqui SONY MEXICO no quizo, dicen que no dan servicio ni garantias a equipo de otras zonas :taz:
chucky6600
24/07/14, 07:23:10
Ya lo envie amigo, muchas gracias a todos por sus sugerencias, ahi les informare en que quedo ese asunto, saludos
Ya nos contarás :ok:
Pues aqui de regreso amigos, ya les tengo la solucion a mi problema, pues resulta ser que sony me dio el telefono nuevo:aplausos:, mañana me llega, saludos amigos muchas gracias por sus sugerencias:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.